Shingeki no Kyojin 2-Attack on Titan 2 [MEGA]

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) Movie 2 - Jiyuu no Tsubasa (Alas de Libertad) [MEGA]

Hola Identi, de nuevo aquí con ustedes... Hoy les traigo algo muyyyyyy esperado por muchos de nosotros:
Shingeki no Kyojin Movie 2 - Jiyuu no Tsubasa
No necesito decir mas, aquí les dejo el post y si resulta de su agrado mi aporte todos son bienvenidos a comentar y puntuar... Saludos

La película abarca el periodo de la serie de los capítulos 14 al 25, eso si, con algunos extras y un desarrollo muy propio. Se estreno el pasado 27 de Junio en Japón y sin hacer spoilers en su final deja abierta la entrada a la próxima temporada de la serie supuesta para la temporada de otoño de este 2016...

*Calidad: HD/WebRip
*Audio/Subtítulos: Japones/Español (incrustados)
*Clasificado: R 17+ (violencia y lenguaje "profano")

Cita: Mostrar

Maxtor87.Identi.li

Shingeki no Kyojin 2-Attack on Titan 2 [MEGA]
88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4748 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Shingeki no Kyojin 2-Attack on Titan 2 [MEGA]
Grax bro tendras la 1?
@NASKE la tengo... pero suelo subir estrenos para no reventar mi cuenta de mega... igual la subo si la piden unos cuantos  
Yooo, tambien la quiero, ojala la puedas subir, y si puedes me etiquetas cuando la subas.
apoyo la peticon!! Gracias!
seria genial si pones la uno y la dos en un solo post para descargar
Buen aporte. Gracias por compartir
disculpa mi ignorancia , la ultima parte esta en .rar y los primeros para el hjsplit, no tendre problemas al descomprimirlo
Cita extremsk8: Mostrar
No amigo, solo descomprime la ultima parte (la que tiene la extensi?
la segunda live action se sabe cuando saldra con buenos sub?
Excelente aporte
Excelente muy buen aporte para los que seguimos el anime, me uno a la peticion de NASKE, JiTKa, chalo_azul y
djmaserblu para que publiques la 1
no descomprime, que hago..
@narutochi1 Descomprime con winrar la ultima parte SK2J yse descomprime todo de una
Amigo, muuuchas gracias, la esperaba hace tiempo, muy buen post.  
mil gracias...
si quieren les cuento q la verdad es q los titanes fueron productos de la religi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!