Memu! el mejor emulador android

Memu! el mejor emulador android

Siempre ando por varios foros leyendo, descargando, etc. Veo mucho el nombre de BlueStacks pero no el de MEmu, asi que decidi hacer un post para compartirlo con la comunidad.

Que es MEmu? es un nuevo emulador gratuito de android, esta disponible solo para usuarios de Windows ( al menos por ahora .

No es por hablar mal de BlueStacks es muy bueno, pero este es mejor.

-Tiene muchas características, algunas de ellas serian, que podemos configurarlo nosotros mismos eligiendo cuanta RAM va a tener disponible, cuanto de nuestros núcleos va a poder usar. También podremos cambiar el modelo del dispositivo, su resolución, muchísimas cosas!

Pero creo que lo que mas me llamo la atención es que viene " Rooteado " por defecto.

-El modo de juego, podemos jugar en diferentes ventanas, con nuestro teclado y mando, podemos conectar nuestro dispositivo y usar sus sensores, tales así como el de proximidad, acelerometro, gps, bluetooth, etc. No hay otro emulador que nos permita hacer esto!

Quiero hacer el post bastante sencillo, vean las fotos, entren a xda si quieren mirar un poco, yo les voy a dejar un link que incluye el programa y una guia echa por mi.

Capturas propias!!

Fuentes:
Foro Original ( ingles ) xda: http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/memu-powerful-android-emulator-to-play-t3157906
Pagina original de MEmu: www.memuplay.com
Hay gente que no puede ver los links asi que los voy a dejar en un Spoiler solo unan el texto.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
#!lMxxGDyQ!DjQAsGa-95V6pi0GSmigiQ5C4BkWjmB8rxnE1Y9DnsI

WinterIsComing
Memu! el mejor emulador android
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3133 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Memu! el mejor emulador android
@JonSnow017 Hola la verdad que no conocia este emulador es que probe tanto que ni idea que existia este una pregunta sabes si ocupa menos requisitos que BlueStacks ya que la compu que uso para trabajar  diariamente no es muy buena Saludos
@TomasCabj7 Hola mira estos son los requisitos de MEmu, pero si este pide mas, pero podes configurarlo para tu comodidad si no dispones de mucha ram podes ponerle 1 y deberia correr bien lo mismo el procesador, tiene una guia que explico todo en detale, cualquier duda volve a preguntar saludos!

- Windows XP SP3/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
- Intel or AMD CPU (with Virtualization Technology support preferred)
- GPU with OpenGL 2.0+ support
- At least 1 GB memory
- At least 1 GB of free disk space under installation path
(Please do NOT run MEmu App Player in another virtual machine software)
buena viiejo voy a probar a ver que onda tnia el blustack pero andaba re lento en mi netbook che me podes pasar el link o puedo verlo che las fotos tnpoco se ve
@matt_1210 por privado, revise el post y todo deberia andar bien la verdad no se cual es el problema, saludos y gracias por pasar
me pasas el link?
voy a probarlo. por ahora para mi el mejor el mas r?
@matt_1210 recien lo mande por privado.
@akiros123 probalo y comentame, entre tantos que probe me quedo con este pero es el gusto de cada uno! gracias por pasar
yo necesito uno que no necesite virtualizacion existira alguno asi???
@Hola Una pregunta como se descarga ya que descargue del link que pusiste pero intento en todas en el menu que hiciste pero no encuentro la opcion de descargar solo veo una guia Saludos
@TomasCabj7 ah disculpa en la segunda pagina donde dice memu tenes que hacerle click nada mas
@maskedchaos Si tiene, y me hiciste acordar de que tengo que agregar en la guia como activarlo desde la bios saludos
@Ah ya lo vi muchas gracias saludos
si pero mi microprocesador no tiene virtualizacion
@TomasCabj7 Que lo disfrutes
@maskedchaos mm no sabria decirte.. entonces creo que no podes usar esa opcion, pero podes usarlo de todos modos
vamos a bajarlo y a probar y te digo que tal va
Mil gracias, precisamente ayer volvi a instalar bluestacks, pero nada que ver con este. Verdaderamente es rapid?
he usado varios a ver q tal funciona este  
+10 ESTA muy bueno
@JonSnow017 amigo, he usado por mucho tiempo el nox, es un buen emulador de android, pero este..... la volaron del estadio, prob?
Compa lo acabo de usar y me he llevado una gran sorpresa funciona de 10 muy fluido todo , le instale juegos y me andan de 10 , se nota que le pusieron ganas a este emulador , gracias por el dato , te di solo +5 pero vale +10 tu aporte saludos  
ummmmmm los que no me gusta de este emulador y por cierto es incomodo es el estar configurando a cada rato el idioma y oracio de las opciones del terminal ya que la cerrar el emulador dicha configuracion no se guarda y uno tien que volver a configurar nuevamente  
Excelente, van puntos
Alguin sabe porque no puedo ver contenidos de netflix en este emulador y en ningun otro emulador?
@renzo1981 hey bro una pregunta ... porque quieres ver netflix en el emulador pudiendolo ver directamente desde el sitio web   , es solo por curiosidad  
@ferboy007 sencillamente por q conecto el cable hdmi de la pc a compu y alguna probe en un emulador el netflix y me da la opcion en mi tv de agrandar la pantalla en ciertos contenidos q vienen en 4:3 o 16:9,mas claro para abrir la pantalla ....
@JRASNK @ferboy007 @antuan6211
perdon que no les responda a cada uno, se me acumularon jajaja, me alegra que les haya servido espero que lo disfruten, voy a estar actualizando inmediatamente una ves que publiquen las nuevas versiones que lo disfruten!
@Agartha  Debe ser un error, yo el mio lo tengo en espa?
no funca..no baja el programa..
@Miloc Hola disculpa la demora, la verdad no se porque pero hay varios usuarios que se quejan de que no pueden abrir los links o eso, asi que directamente ahora los dejo en un spoiler, solo uni el texto y ya tenes el link saludos
@Miloc Dudo que funcione whatsapp, que raro que te aparezca en japones, fijate tal vez cuando lo instalaste no seleccionaste el idioma correcto, el que yo puse para descargar con guia, es el mismo que descargaste vos saludos
descargue, descomprimi.ejecute y hasta alli llego. solo pude ver las guias de configuracion. ????????
@mariano843 Lee bien que para instalarlo tenes que clickear la imagen que dice Memu, saludos
lo voy a probar amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!