Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dimension W 03-04?12 [Estreno|120MB|720p]

EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO LOS EPISODIOS 03 & 04 DE DIMENSION W, ES CIERTO, LA DEJE PASAR UNA SEMANA, PERO HOY VUELVE EN GLORIA Y MAJESTAD XD! ESPERO QUE LES GUSTE [email protected] DE IDENTI, UN SALUDO MÁS QUE GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN SÚPER BIEN! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (EvermorEPESABA ALREDEDOR DE 300MBAL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores, las ?bobinas?, que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, una cuarta dimensión que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. 

En este mundo, las bobinas ?ilegales? ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina androide Mira, lleva a ambos a formar una asociación reacia.

Nombre: Dimension W
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Studio 3Hz, Orange
Género: Ciencia Ficción, Seinen
Año: 2016
Fansub: EvermorE Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 03 & 04
Karaokes: SI
Censura: ¿?
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Dimension W 01?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 02?12 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Dimension W 03-04?12 [Estreno|120MB|720p]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 844 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [C94] Dimension W 03-04?12 [Estreno|120MB|720p]
Usar o no usar... esa es la cuesti?
Gracias por el codec maestro, ya viste el nuevo sistema de "protecci?
@xzero_  @_Atlas_ que tal brothers, estoy en duda al igual que ustedes, por un lado usas la nueva funci?
@jmrc19 va como viento en popa el anime, muy bien hasta ahora, seg?
Bueno bro vengo a dejar mi comentario y agradecerte por el capi, ya te voy siguiendo en varias seriecillas xD, gracias por la compartida, te mando saludos
01 nav, neib sedna euq y sodulaS. nif ne........etneilacerbos es pal im euq necah sotnuj ynopiM le y
emorhC le euq amitsal ,odarepse aibah ol ,49C odamitse im etropa le ecedarga eS.

@Duliori_28 y pensar que estoy preparando uno que otra cosilla por ah?
Claudio!!
Yo te conocia cuando eras Mini-Idento, que tiempos aquellos, buen aporte sigue asi
@Mega89 me conoces desde que era un espermatozoide aqui en identi jajaj... eso me hace unos de tus brothers
Gracias por comentar y valorar, espero continuar as?
@Claudios94 Ya estaba esperando a que comentaras que batallaste o que de plano no le supiste, por eso puse al diablito, creo que ahora dejare los comentarios m?
@Claudios94 LOL jajaja, si  bro, antes era mayor rango que tu  
@Claudios94 muchas gracias por el aporte te sigo y sigo este anime esta estupendo un abrazo amigo desde Mexico
@ole_125 de nada broo, para eso estamos, un saludo m?
@TheSrN Pues yo voltie el movil y listo :v

@Claudios94 Yo opino!... Que el nuevo sistema de protecci?
Cita Claudios94: Mostrar
@xzero_ opino lo mismo que t?
@xzero_ yo ya hice subir de rango a un starter, espero que no me baneen
@Claudios94 disculpa por usar tu post para comentar sobre este tema
@xzero_ si se puede usar enlaces JD con las etiquetas de hide, pero es un m?
@Claudios94 Que buen tip igual y lo pruebo luego. Pero yo por mi parte seguir?
@xzero_ Tarde pero seguro vengo a contestar xD, bueno yo igual estaba pensando en usar esa etiqueta de hide pero como no se puede proteger con el sistema JD y solo con el otro links tons como dicen ustedes quedar?
@xzero_  Te felicito !!! Uno de los pocos que que se da cuenta que discriminar a los novatos, a lo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!