jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Allanamiento de morada (2016)720p-Bluray|497 Ltno

Enlaces De Descarga

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVCx265
 Tenar la ultima vercion del Media player clasic "O" VLC

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv 

Nota
solucion para agregar los enlaces a los aceleradores de descarga desactivar los adblock o entrar en modo de sesión de incógnito enchrome Ctrl+Shift+N 

sena29
Allanamiento de morada (2016)720p-Bluray|497 Ltno
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4607 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Allanamiento de morada (2016)720p-Bluray|497 Ltno
gracias por el aporte +10
vamos de mal en peor , no entiendo que tratan de hacer con esto , !!!! ya estoy entendiendo ciertos comentarios que estan dejando....en la pagina
excelente jarder  
jajajaja soy starter y no puedo ver los link, de a poco se transforma en Tadinga esta pagina que mal
genio! me van a suspender por siempre puntuarte,pero la verdad todas tus subidas me sirven y me gustan..
Genial aporte, gracias.
PUEDES PASAR LOS LIKS POR MP?  GRACIAS.
Cita zamora07: Mostrar
porque dices lo de tadinga amigo quisiera saber que no entiendo,
por que esta actuacion, asi debe ser el funcionamiento en la pagina, o sea que estas actuando de acuerdo a un reglamento o indicaciones de la pagina, si pudieras explicar seria bueno, gracias, y de amtemano lastina porque subes buenos posts.
lycant55
yo no dije nada de tadinga
que lastima men tus aportes siempre de los mejores pero esto de solo permitir algunos ver los link y otros no pues muy triste la verdad por querer cuidar tanto los link nos dejan fuera a los demas de verdad se esta pareciendo a esas paginas que an desaparesido antes estaba genial identi no se que paso estamos  amolados lastima  
@jaderpipe La verdad que tenes muy buenos aportes lastima que la net que siempre uso no lo reproduce pero sacando eso son geniales muy buena calidad y muy liviano Ademas vi tu pagina esta creciendo muy recomendada y ordenada Una suguerencia le haria bien unos cuantos aportes de series y de vez en cuando aportar en x264 ya que eh visto que no muchos pueden ver en ese formato y te traeria mas visitantes De todos modos es una suguerencia Muchas Gracias Saludos
Al comienzo identi era para todos y su norte era compartir ahora los egos tocaron el cielo y las elite tomaron el control ..ojala q esto no sea el comienzo de la decadencia.
Soy Starter y no se ven los links, la verdad mala idea esto de bloquear por tal rango, eso se vuelve discriminativo   Ademas de que igual este metodo para "proteger" los links no sirve, la pagina que roba los posts megadescargas este sistema ya lo derroto, los posts y los links siguen siendo visibles  
@zamora07 @Raul_Car @razacla @bobulbit65 hola amigos , les comento estas son las los cambios que se est?
No puedo bajarla porque mi tele de los 80 no reproduce ese codec Gracias por compartir
Gracias amigo   y en verdad se reconoce el trabajo de los uploaders... yo siempre lo he considerado como filantropico, Saludos.
@Drako365 @Raul_Car ya sta el link en linea amigos  
Gracias por compartir amigo.....    
Cita jaderpipe: Mostrar
Para que no te roben el link solo basta poner el nombre de la p?
@razacla no amigo los uploanders no ganamos nada ni un peso al menos yo y varios de aqui el chiste de proteger el link es dure mas para que mas gente lo baje ya que si denuncia los links se pierde y ahora mega se pone mas estrictos con las denuncia y bannea cuentas.  la otra es que muchos aqui tardan mucho tiempo y esfuerzo en subir cosas como para que alguien mas se las lleve a otros lados y se den el cr?
que complicado es ver los links,,, tengo que verlos con el explorer. al menos sirve para algo
Hola. Gracias por compartir.
Alguien sabe c?
hola amigo, unas preguntotas ?
Cita CesarAP: Mostrar
que les puedo decir , agradecer a los que suben peliculas , pero la manera que escogieron no es la correcta
gracias por poner los link visibles se agradese yo en lo personal siempre agradesco a todos los que postean y recordar que identi es de todos gracias
vamos a ver que tal
Cita Rizzo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!