[Tutorial] Conectar Joystick PS3 a PC

[Tutorial] Conectar Joystick PS3 a PC

Buenas gente, hoy les traigo un post con contenido 100% legal para que puedan conectar cualquier Joystick/Mando/Control de PlayStation 3 a su ordenador, para poder disfrutar de aquellos juegos que cuestan tanto jugarlos con teclado y mouse.

VALIDO TANTO PARA JOYSTICK DE PS3 ORIGINALES COMO TRUCHOS/REPLICAS - 100% FUNCIONAL

2) Descargar la versión del programa mas reciente, en este caso Download latest version here. (1.2.0.160)
3) Descomprimir el archivo descargado.
4) Descargar la actualización mas reciente, en este caso Download latest update here. (1.2.2.175). Descomprimen el archivo sobre la carpeta anteriormente creada para corregir fallos, etc.
5) Conectar el Joystick de PS3 por medio de USB a la computadora.
6) Una vez conectado, ingresan a la carpeta "Bin" del SCPSERVER.
7) Ejecutan el programa ScpDriver.
8) Destildan la opción Bluetooth Driver.
9) Dan Click en el botón "Force Install" (la primer opción de la izquierda), le dan a "Install", esperan a que finalice y tican "Exit"
10) Ejecutan el programa ScpServer y arriba a la derecha les aparecerá su Joystick (Recuerden apretar el botón de PS, el del medio para que se configure como Pad1), y hacen click ahi mismo
11) Todo esta listo para usar su mando de PS3, pueden conectar muchos mas, con solamente conectar por USB otro joystick y en el SCPServer marcarlos.

Enlaces De Descarga

NO TIENE

[Tutorial] Conectar Joystick PS3 a PC
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1136 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Tutorial] Conectar Joystick PS3 a PC
Justamente el otro d?
Yo as lo jugaba hace tiempo pero ahora l apalanquita d emi play anda mal y ya no se puede bien y en la consola si, creo el control debe estar en optimas condiciones para que valla bien.
no se puede por bluetooth?, ya que si se deja conectado a la luz la pila del ps3 se estropea
@naruzugui0 Si se puede por bluetooth justo asi lo uso yo!  
@ha7ak3 es que pones que se debe desactivar, puedes decir como se hace por bluetooth?
Gracias por tu aporte. Aunque, sabes, no me funciona los link o enlaces. Podr?
Cita Aquetemeol: Mostrar
A todos los que preguntan si se puede conectar mediante Bluehtooth y les digo que si, lo unico que deben tener es una llave bluetooh conectarla a la PC, y luego NO Destildar la opci?
Funciona en Windows 10 de 64bits? alguien lo probo?
Gracias por el aporte
Si a alguno le qued?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!