Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cars (Pixar) Espa?ol Latino HD 720p BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Cars

Tamaño del archivo: 1.87 GB
Duracion: 1Hr 56Min
Video Codec: x264
Video Bitrate: 1805 kbps
Resolution: 1280 X 720
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 720p Bluray
Audio Codec: English AAC
Canales de Audio: 2ch
Audio Bitrate: 448 kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

SINOPSIS

El aspirante a campeon de carreras Rayo McQueen parece que esta a punto de conseguir el exito, la fama y todo lo que habia soñado, hasta que por error toma un desvio inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que habia olvidado.

Ya que descargaron todas las partes, simplemente extrae los archivos y disfruta la peli. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente. Al descargar el KMplayer o el K Lite Codec tienes que agregarles la extension .rar para que puedas descomprimir, esto lo haces seleccionando el archivo en el explorador de Windows, posteriormente oprimes la tecla F2 y le agregas .rar al nombre del archivo y ya podras extraer el contenido e instalar.

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:

Cars (Pixar) Espa?ol Latino HD 720p BMRAxel
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9831 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Cars (Pixar) Espa?ol Latino HD 720p BMRAxel
La Verdad un excelente aporte igual q todos lo q he visto   si podes consegui linterna verde y avisame si lo consigues sos un capo!!!
@Romera Todavia no esta disponible en HD amigo  
ha por ultimo Rec 2 no sabes si esta disponible?
@Romera Te la consig pero pidela en la comunidad que cree para pedir peliculas, ya que las subo en el orden que las vayan pidiendo amigo, busca la comunidad en mi perfil  
La Descargo porque en realidad nunca la he visto, Pero en fin! Muchas Gracias mi Hermano! Blessings
@The Barclays Gracias por tu comentario amigo, y si no la has visto amigo y te gustan los autos, creeme que los primeros 5 minutos de la pelicula te emocionaran mucho mas si subes el volumen amigo  
MIS PEKES TE AGRADECERIAN... GRACIAS COMPA... SALUDOS... GOOD WORK
cumpa la perte 6 no me descarga con las demas todo bien pero esa me descarga maximo 3 mb ayuda porfavor
la 6 no me descarga
Hola!
Gracias por las peliculas compartidas, te seguia de taringa y hace unos dias te encontre por aca. Hoy me registre

Tengo un problema con una parte de la peli. es con la 4, la quise descargas varias veces y se me corta cerca de los 120mb, ahora intento de nuevo y el mediaifre me indica este error: Error downloading file. Retrying...
?
Amigo mio: La parte 6 est?
buena peli descargado y disfrutando la peli sin problemas, gracias
Se borraron los enlacessss.... Reparadlo pleace  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!