Sistema de bloqueo de enlaces - Nueva funcion

Hola de Nuevo!

No queria escribir todas las novedades juntas implementadas en identi, como ya repasamos las nuevas implementacion de limites de los rangos, sobre todo para novatos y starter aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=410583

Ahora le toca el turno, a presentar el SISTEMA DE BLOQUEO DE ENLACES

¿De que se trata este sistema?

Con este sistema se puede bloquear los enlaces de un post, para que solo lo vean ciertos usuarios que cumplan una funcion o rango especifico.

Ejemplo de las etiquetas (Se deben de poner sin el asterisco *)

ETIQUETA HIDE1

Como se implementa en los post?
[*hide1]Aqui los Enlaces a bloquear[/*hide1]

Que bloquea?
Bloquea a todos los usuarios no registrados, no logueados a que no puedan ver el contenido.

Quien puede utilizar esta etiqueta en sus post?
Usuarios de Rango: New Full, Full User, Mini Idento, Idento, Silver, Gold, Platinum, Viper, Marshall, Genuine y Divinity.

]ETIQUETA HIDE2

[*hide2]Aqui los Enlaces a bloquear[/*hide2]

Que bloquea?
Bloquea a todos los usuarios que no sean rango Starter (25 Puntos) o superior.

Usuarios de Rango: Idento, Silver, Gold, Platinum, Viper, Marshall, Genuine y Divinity.

ETIQUETA HIDE3

[*hide3]Aqui los Enlaces a bloquear[/*hide3]

Que bloquea?
Bloquea a todos los usuarios que no sean rango Mini Idento (300 puntos) o superior.

Usuarios de Rango: Viper, Marshall, Genuine y Divinity.

Por que este sistema nuevo?
Queriamos dar a los usuarios la opcion de bloquear sus enlaces de varias formas, con estas etiquetas son libres de que sus enlaces los vean ciertos usuarios, y con ello seguramente duren sus enlaces mas tiempo.

Que limitaciones tiene?
Dentro de las etiquetas hide, puede poner las etiquetas de links, pero no las JD, es decir no se puede proteger con este sistema links con el sistema de Jdownloader, solo con enlaces desde el spoiler, Ejemplo:

Correcto
[*hide1][*links]Enlaces dentro del spoiler y ocultados con la etiqueta hide1[*/links][*/hide1]

Incorrecto
[*hide1][*JD]Enlaces dentro del JD y ocultados con la etiqueta hide1[*/JD][*/hide1]

EJEMPLOS REALES EN ESTE POST.

Contenido bloqueado por hide1
[hide1]Este es un contenido bloqueado por hide1 - Codigo 85783935[/hide1]

Contenido bloqueado por hide2
[hide2]Este es un contenido bloqueado por hide2 - Codigo 856324423[/hide2]

Contenido bloqueado por hide3
[hide3]Este es un contenido bloqueado por hide3 - Codigo 858776542[/hide3]

Y como sabre que post visitar si no tengo rango suficiente para ver enlaces?
Pues en la pagina de inicio de identi, se marcaran los post que tengan los distintos bloqueos de hide, para avisarte que al entrar a ese post, contiene un bloqueo.

Si tengo el rango para ver el bloqueo que ocurre?
Pues nada, si tiene el rango suficiente para ver el bloqueo, simplemente al entrar al post, lo vera normal, como si no se hubiese bloqueado nada.

Desde este momento, pueden implementar las nuevas etiquetas en sus post, recuerden en la seccion enlaces, cualquier duda la comentamos en este post.
Sistema de bloqueo de enlaces - Nueva funcion
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6054 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
118 Comentarios Sistema de bloqueo de enlaces - Nueva funcion
serugio tengo un probleca con los enlaces desde firefos no me habre ningun enlace sabra usted por que gracias y muy buena la nueva funcion
esto lo veo mas para que el de mega mierda no robe sus post pero este metodo es inservible te lo digo con razones el tipo ese es un lokillo esto no parara su siniestro plan jamas, que hay otras formas las hay me gustaria mucho ayudarte pero volviendo al tema esto es tedioso para los nuevos users medita un poco y no seas tan grosero con los nuevos en la web  
Esta bueno, lo malo que para :por ej bloquear usuarios novato si o si, tengo que dejar ver los link??? o igualmente los protege..?
No me gustaria verme como new user.
Buenas medidas. Ojal?
Ahi probe uno, alguien me dice si resulto...de nuevo lo malo que dejan los link al descubierto.http://www.identi.li/index.php?topic=410619
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 10 meses
@carlosja Si miras el post desde otro navegador como visitante te saldra el mensaje de bloqueo "Necesitas tener rango Starter o superior para ver los enlaces", lo pusiste bien  
Me gustan esas medidas. Gracias. SeRuJi0 Le tengo una petici?
@SeRuJi0 Si lo hice y de verdad esta bueno..me gusto..te estas poniendo las pilas,muy bueno..
@Shadow729 este post no es para peticiones
Estoy de acuerdo con lo ante expuesto, muy bueno el esfuerzo de @SeRuJi0, pero esto afectar?
@SeRuJi0 OK lo siento, me disculpo.  
Me gusta la idea de bloquear los enlaces a quienes no esten logeados... lo demas no me gusta ni un pelo xD   (lo malo es que a los post no les podemos poner "dislike" xD o estoy seguro que este tendria muchos D:<) saludos.
gracias capo! una peticion! borrar los post denunciados con links caidos por favor!! es una molestia!!
Buenas funciones gracias amigo
Yo creo que una buena idea para  evitar la denuncia de enlaces, es que solo se pueda cargar los enlaces por jdownloader, y que no se muestren los enlaces en los post. De esta menera, los enlaces duran mas tiempo, se evita la denuncia y el robo de links  
La verdad este sistema esta muy bueno,primero porque permite a cada uno hacerlo o no,en mi caso los link propios lo voy hacer ,link prestados no me lo permiten porque se ven..pero la verdad har?
1. la idea la puse yo
2. jamas voy a estar de acuerdo con bloquear enlaces a novatos si quieren bloquear pueden hacerlo por tiempo limitado, pero si esto va ha ser permanente muchos se van a ir de esta web
@SeRuJi0 No estoy de acuerdo con esto, puesto que identi es una red para compartir contenido y gratis, y con esto, se esta obstruyendo a muchos usuarios (Muchos que solo quieren descargar) de cierto contenido y desv?
Cita MigueL.FC: Mostrar
Se podra poner un link de norelif entre las ETIQUETA HIDE?? no entiendo porque dejar el link al descubierto...
El poner esas restricciones limita a los que tengan mucho rango y no estoy deacuerdo. Los aportes deben ser para todos
Interesante. Esto obligara a registrarte y que los novatos, dejen de ser novatos.
Hola @SeRuJi0 ... pues bueno, respecto a este punto:

Cita: Mostrar

Pienso que s?
Me parece muy buena la implementaci?
Bueno entonces pondre con hide 3 todos mis aportes xD gracias por esta mejora
@SeRuJi0 escribo de nuevo porque no me hab?
no estoy de acuerdo que nos descriminen a los novatos, ya que no se ripear ni nada de esas cosas, y para poder subir de rango solo podemos compartir cosas como Taringa. pero de aqu?
Lastima que no se pueda usar con JD  
Soy novato pero cuando digo novato me refiero a solo el rango porque tengo a?
Esta muy bien, as?
Para aquellos usuarios que se quejan de tener un internet lento les recuerdo que ustedes no necesariamente deben subir archivos pesados, se puede subir archivos livianos como libros, revistas, pueden hacer tutoriales de cualquier cosa interesante y as?
aver si no me rega?
@SeRuJi0 espero q m puedas ayudar a recuperar mi pasword porfa, ya t habia mandado un mp y no se si lo leiste pero es q cambie mi pasword cuando estaban los robos de cuentas y lo olvide y formatie la pc q uso siempre y ahora solo m queda abierta la cuenta en esta pc vieja q nunca uso y queria ver si m ayudas a recuperar el password porfa
Cita Shadow729: Mostrar
Entonces los post con enlaces bloqueados usando (hide) no funcionan con noref verdad?

A noref se le estar?
@kkamuss grave problema amigo, las pass de los usuarios estan encriptadas en la BD y no son visible ni para mi.

Cita Ale6921: Mostrar
Hace algun tiempo ubo un problema con la pagina de identi y muchos de los uploaders viejos perdimos todos los post que habiamos subido, y otros como yo perdimos el usuario y la contrase?
Yo me inscribi ase mucho pero no usaba mi cuenta TT
Agregaste hide tag  
@SeRuJi0 Saludos amigo, te cuento que este nuevo metodo no sirve para que dejen de robar las aporte, ya que revise un post de aca que habia sido copiado y este tenia proteccion, y los links se pueden ver si problemas...osea que seguimos en las misma...una pinche pagina que se hace famosa robando aportes de Identi.
@Sajo_New Si claro, pero ahora hace falta estar logueado en identi para ver esos post, y podemos juntar estadisticas de estos usuarios logueados para expulsar a los malos
@SeRuJi0
Si usamos el primer metodo, deberian de estar siempre abiertos los registros, hay muchas personas que se crean muchas cuentas, no se me hace mala idea, pero en ese caso preferiria que se cerraran los link y para poder verlos dejar puntos y/o comentar
Hola esto es principalmente para los que dicen que es discriminar..tampoco esta bueno hacer un post y ver que tiene 800 descargas y ning?
@rino amigo como lo hiciste para proteger tambi?
pensado en los que suben pero no para los visitantes promedio...me huele a estrategia para que mega descargo tenga mas visitantes
Creo que es UNA GRAN PORQUERIA, en donde quedo el pensamiento "Descargas Libres para Todos", creo que el tema ya no es Compartir... si no Acumular puntos y comentarios..... Tanto Ego
2 cosas que no me gustan:
1) Para bloquear visitantes sin cuenta habria que habrir el registro, sino es como hacer de identi una pagina de usuarios privados.
2) No habria que limitar descargas por rango, no veo que se logra con eso; supuestamente identi es descargas sin limites. En tonces pasariamos a ser descargas con limites
@carlosja como dice en el post [*hide3][*links][*/links][*/hide3]
Aunque el segundo caso alentar?
@rino amigo yo lo probe asi, pero me deja los link al descubierto.
Cita rael: Mostrar
No creo que sea asi: esto es una idea del administrador de la pag., no de los usuarios.
@SeRuJi0 alguna otra forma de solucionarlo? podria crear otra cuenta y q m des mi rango plis o algo q m pueda solucionar el problema y dar d baja esa cuenta
Lo de registrarse para ver los links me parece muy buena opcion para que no cualquier persona entre y se robe todos los links Pero lo de bloquear los links para tal rango me parece algo tonto, ya que eso es ser discriminativo, sin ofender pero esto se vuelve un poco como taringa   ahi necesitas tal rango para comentar,etc. Desde cuando identi se volvia un lugar discriminativo?  
Siempre he subido mis enlaces protegidos con contrase?
@SeRuJi0
Ahora una consulta yo tenia algo de rango en mi cuenta pasada pero un dia ya no me dejo acceder a mi cuenta y hace poco cree esta nueva cuenta hay alguna solucion para rescatar mi antigua cuenta sin que me pida estar logueado
@El_Rey12 puedes hacerlo con  "ETIQUETA HIDE2" y usar  noref.li  ya que ahi si te deja usar a?
@Drako365 tal vez es un poco discriminatorio,en lo particular, mis aportes solo lo van a poder ver usuarios registrados,pero tambien entiendo a aquellos que los bloquean a cierto rango,ya que es molesto que la mayoria solo pasen y descarguen o a?
@999SYLAR Si eso es cierto te apoyo, yo pienso poner algunos post para usuarios no-registrados y unos para que solo los que esten registrados. Eso es una de las cosas que tiene de ventaja eso de los rangos ya que mi ultimo post ya tiene 1000 visitas creo yo o 950 algo asi, que del momento solo unos cuantos comentarios tiene que son mios, alguien solidario que me agradecio y alguien preguntandome si es buena la serie, los demas solo como que entraron, lo descargaron sin agradecerme, eso es algo malo que tiene el internet y aqui en identi, la gente no sabe valorar el trabajo de la gente , aaah pero cuando los links se caen "chabon los links se cayeron una........... el post, resubilo" y lo peor es cuando te roban un link sin siquiera dar creditos, lo bueno es que yo le pongo un INFO.txt al archivo aclarando que el archivo ha sido descargado unicamente desde aqui por mi, eso del bloqueo de rangos tiene su parte buena y mala.
Interesante implementaci?
les comento que mis sospechas son ciertas, en megadescargas se pasan por los hue... este "sistema de seguridad" pues ah?
parece bien pero basta con el registro pero ni modo a esforzarse por un rango creo que yop  no   no hago post de calidad de los que hay que hacer para llegar a hacer starter  seria novato para siempre hacer copypaste no va para mi de otro fue la idea en fin querian que ya no nos robaran los links a tomar lo que haiga y se permita  
soy registrado y la pagina me ha echo muy feliz, pero me entristece estas trabas ya entiendo el porque de comentarios ofensivos que lei en ciertos post....
lastima
No le veo nada de malo, esta muy bien la nueva funci?
@Claudios94 Claro, cada uno es libre de proteger sus post o no, que para eso los creo su autor!  
@@SeRuJi0 holaaaa todavia no se puede implementar con jd?? y si no es asi,podras avisar en un comunicado a toda la sociedad de identi con un sticky, ya estoy cansado de entrar por si hay alguna novedad..
@carlosja Estaremos metiendo cosillas aun, pero de momento no se decirte que es lo vendra.
@SeRuJi0 Listo capo!! muchisimas gracias..esperaremos! y disculpa las molestias.  
@SeRuJi0 Primero se quejan de que roban sus post y que cualquier novato nos espanea toda la tarde.Ahora implementas medidas drasticas y se lo toman como si fueses un tirano dictador...Te felicito con esto damos un paso adelante....
Primero las descargas!!!!!.
@floxetina jeje bueno eso paso desde siempre, demasiados usuario como para que todos estemos contentos  
Me parece buena la idea jeje, en parte para proteger los enlaces,
Yo no creo utilizarla ya que no me parece justo que usuarios de rangos bajos quieran descargar y no puedan, se supone que la idea es compartir, y con esto se crea una elite de usarios jaja, algo asi como usuarios vip. aunque si , si son usuarios de rangos altos es por algo jeje, Pero bueno , veamos como le va a esta funcion
Son muy buenas  las nuevas carectisca!
puse [hide3][links] y mis link no salen protegidos en mega-mierd4

Hola, saludos a todos.
En mi humilde opini?
Muy buena implementacion, los que se quejan son los usuarios que no comparten nada, ellos deben creer que es tan f?
se escucha interesante solo que tengo que llegar a un nivel mucho mas alto ahora   spero llegar con lo las cosas que posteare :v arriba Identi !!
amigo necesito un video tutorial porque estoy haciendo los pasos y no me funciona lo estoy haciendo con un archivo mega
@SeRuJi0 Noo entiendo Boy a crear un post y no deja tengo que subir de rango, ?
@rino para eso debes usar http://noref.li/index.php y no saldran
Soy Novato, Pero llevo muchos a?
Con el perdon de todos pero a las personas como @chavi_97 y mi persona nos dejan por fuera, yo en lo personal descargo peliculas para conpartir los fines de semana con mis hijos en casa y no dispongo del tiempo para dedicarme a subir de rango y mantenerme en el mismo, seria recomendable buscaran soluciones a los problemas sin generar problemas nuevos por favor sin animos de retorica tomen esta observacion en cuenta Gracias.
por eso identi va en decadencia... me voy.  
@arman_88 otra vez tu x aca XDD , ya vete de una buena vez  
Bloquear a todos los usuarios no registrados, no logueados se comprende (no lo respaldo) pero en lo demas estoy completamente en desacuerdo lo considero discriminatorio y no va con la naturaleza de IDENTI  
probe y no me funciona, quedan los enlaces visibles
Se ve que todavia no entienden que esto es opcional, cada usuario elige si proteger o no sus links, esto no tiene nada que ver con identi (general), es solo una opci?
que cabeza los pilares de esta pagina, que mal analizaron esta decisi?
esta idea es buena, pero que creo que los nuevos deberian tener acceso por que asi comenzamos nosotros, aunke con un buen comentario y gracias seria suficiente, y les inspire a aportar y compartir sus propios archivos......otra cosa  @SeRuJi0  con esta nueva modalidad se podran encriptar los enlaces en JD  /JD ??????  por que me gustaria ocultar mis enlaces de otros usuarios asi como lo hacen ellos tambien ya que estan en su derecho  por su trabajo de subirlos, ya que asi duran mas y no los publiquen en otras paginass como me ocurrio hace a?
ahora ya no puedo desargar que hago para ser starter, han olvidado que no en todos los pa?
uhhh no voy poder ver nada
alguien puede explicar porque no deja publicar temas nisquiera deja en la secciones q habilitaron como imagenes
hermoso deberian haber implementado esto hace a?
Ammm, espero que no me bannen por el comentario. Esta pagina es muy buena, demasiado buena. Como usuario "nuevo" no podr?
la verdad es que hace mucho que soy usuario, tengo 56 a?
Como los links protegidos con JDownloader no se pueden ocultar los posts de uploaders como este servidor seguir?
Cita Claudios94: Mostrar
@SeRuJi0 cerra el registro menos crap y mas aportes
por que no puedo ver enlaces hide2 si soy starter?
Con esto nos est?
Esto es lo mejor que le a pasado a identi desde que soy usuario registrado, solo por esto me dieron ganas de seguir publicando post, estaba tan arto y frustrado, ademas de enejado por todos los post que me fueron robados por esa paginuccha de mierda que roba todo lo que puede de identi, saben a quien me refiero.... Mi mas sincero reconocimiento y felicitaciones al staff de identi por hacer posible que el robo de post disminulla, aunque para mi gusto nesecita ser mas restrictivo en los rangos, pero en fin por algo se empieza y aqui han empezado con el pie derecho...
Hola yo estoy registrada hace tiempo a la pagina ,no subo enlaces ni los robo solo descargo no entiendo nada de eso de los rangos me supongo que soy una novata que pasa con nosotros que siempre descargamos?? nos tenemos que despedir de poder disfrutar una peli o serie??? me guataria una respuesta por respeto a los que elegimos esta pagina!!!
@lacolo256 muy poca gente usa este metodo. Y los que lo generalmente publ7can cosas que ya estan en identi sin esta proteccion
vueno que vueno por los que tienen $puntos lastima que muchos de nosotros no tenemos una conexion ni $recursos para comprar productos y compartir la unica opcion es darnos de baja i migrar a donde nos tomen encuenta a los de vajo rango suerte y muchas gracias por todo a todos
Tiene algo que ver esto con que yo, que queria compartir la segunda temporada de Fear the Walking en Latino, no pueda compartir enlaces por no tener el rango necesario?? No entiendo, como tengo que hacer para subir de rango si no me dejan publicar nada?
Tu rango no permite esto, tu rango no permite lo otro. Como voy a subir de rango si no puedo hacer nada para conseguirlo????
Es como cuando vas a buscar tu primer trabajo y en todos los avisos piden que seas joven y con amplia experiencia... como se supone que lograras la experiencia si no te dan la oportunidad de empezar?  
Señores necesito recuperar mi rango y puntos. Intento enviarles mensajes privados pero justo por eso mismo no me deja. Desde que se ha solucionado el tema de la pagina no he visto una recuperacion de mi cuenta (puntos y rangos) espero que se pueda solucionar. Slds
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!