WPML - Multilingual CMS Lifetime para Wordpress

WPML - Multilingual CMS Lifetime 3.1.5 + Addons valorado en $195

WPML hace que sea fácil de construir sitios multilingües y ejecutarlos.
Es lo suficientemente potente como para sitios corporativos, con todo simple para blogs.

una instalación de WordPress, múltiples idiomas
Disponible tanto Blog multilingüe y versiones CMS multilingüe.
WPML hace que sea fácil de ejecutar un sitio web multilingüe con una única instalación de WordPress.
Elija idiomas para su sitio y empezar a traducir el contenido.
La instalación por defecto viene con más de 40 idiomas. También puede añadir sus propias variantes lingüísticas (como francés canadiense o mexicana español) utilizando el editor de idiomas de WPML. Usted puede organizar diferentes contenidos de idiomas en el mismo dominio (en directorios de idioma), en subdominios o completamente diferente .

CONTENIDO DISPONIBLE DENTRO DEL RAR Multilingual CMS Lifetime 3.1.5 + Addons

SU INFLACIONISTA ES FÁCIL SOLO DEBEN SUBIR LOS .ZIP UNO A UNO E IR ACTIVAN DOLOS, SI SE LES OLVID SUBIR YAN SOLO UNO EN LA ADMIN DE WORDPRESS LES SALDRÁ UNA LEYENDA PIDIENDO QUE AGREGUEN EL PLUGIN QUE FALTA YA QUE ESTOS DEPENDEN DE OTROS.

si pide pass es www. descarga-full.com solo pega los www. con el resto del nombre de dominio

esto es todo estaré compartiendo plugins y temas de pagos para el cms wordpress todo totalmente gratis  hasta la próxima
WPML - Multilingual CMS Lifetime para Wordpress
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 736 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios WPML - Multilingual CMS Lifetime para Wordpress
lol se me olvido publicar el link de descarga no puedo editar el post por ser nob aqui dejo el link  http:// www86.zippyshare.com/v/uHu8IAJj/file.html
por que aparece mi primer aporte colgado en esta web  :babadescarga-full.com/post/967/wpml-multilingual-cms-lifetime-para-wordpress.html ? alguien sabe por que
Hola, gracias, existe alguna pero para joomla, quiero hacer un sitio multilingue pero en joomla
Cita epalada: Mostrar
 si hay muchos esta JoomFish en lo personalu ya lo e usado es bueno aqui te dejo info  ayudajoomla.com/joomla/extensiones/210-multilenguaje-en-joomla-con-jomfish.html
@Vellenger.  Gracias una vez vi una pero la plataforma drupal .. Ahora espero hacerloo en joomla
@Vellenger.  Gracias una vez vi una pero la plataforma drupal .. Ahora espero hacerloo en joomla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!