NATALIE COLE COLECCION

Formato mp3
Bitrate 128kbps
Tamaño 778 mb
Servidor Solidfiles (SF)

Listado de Discos y Temas

1975. Natalie Cole - Inseparable
   ================================================================
   01. Needing You.mp3                                                                                
   02. Joey.mp3                                                                                       
   03. Inseparable.mp3                                                                                
   04. I Can't Say No.mp3                                                                             
   05. This Will Be (An Everlasting Love).mp3                                                         
   06. Something For Nothin'.mp3                                                                      
   07. I Love Him So Much.mp3                                                                         
   08. How Come You Won't Stay Here.mp3                                                               
   09. Your Face Stays In My Mind.mp3                                                                 
   10. You.mp3                                                                                        
   folder.jpg                                                                                         

1976. Natalie Cole - Natalie
   ============================================================
   01. Mr. Melody.mp3                                                                                 
   02. Heaven Is With You.mp3                                                                         
   03. Sophisticated Lady (She's A Different Lady).mp3                                                
   04. No Plans For The Future.mp3                                                                    
   05. Can We Get Together Again.mp3                                                                  
   06. Keep Smiling.mp3                                                                               
   07. Good Morning Heartache.mp3                                                                     
   08. Not Like Mine.mp3                                                                              
   09. Touch Me.mp3                                                                                   
   10. Hard To Get Along.mp3                                                                          
   folder.jpg                                                                                         

1983. Natalie Cole - I'm Ready
   ==============================================================
   01. Too Much Mister.mp3                                                                            
   02. I Won't Deny You.mp3                                                                           
   03. I'm Ready.mp3                                                                                  
   04. Keep It On The Outside.mp3                                                                     
   05. Time (Heals All Wounds).mp3                                                                    
   06. (I'm Coming) Straight From The Heart.mp3                                                       
   07. Where's Your Angel.mp3                                                                         
   08. I'm Your Mirror.mp3                                                                            
   09. Winner (Take All).mp3                                                                          
   10. Azz Iz.mp3                                                                                     
   11. Movin' On.mp3                                                                                  
   12. How Can You Stop.mp3                                                                           
   folder.jpg                                                                                         

1989. Natalie Cole - Good To Be Back
   ====================================================================
   01. Safe.mp3                                                                                       
   02. As A Matter Of Fact.mp3                                                                        
   03. Rest Of The Night.mp3                                                                          
   04. Miss You Like Crazy.mp3                                                                        
   05. I Do (Duet with Freddie Jackson).mp3                                                           
   06. Good To Be Back.mp3                                                                            
   07. Gonna Make You Mine.mp3                                                                        
   08. Starting Over Again.mp3                                                                        
   09. Don't Mention My Heartache.mp3                                                                 
   10. I Can't Cry.mp3                                                                                
   11. Someone's Rockin' My Dreamboat.mp3                                                             
   folder.jpg                                                                                         

1991. Natalie Cole - Unforgettable With Love
   ============================================================================
   01. The Very Thought Of You.mp3                                                                    
   02. Paper Moon.mp3                                                                                 
   03. Route 66.mp3                                                                                   
   04. Mona Lisa.mp3                                                                                  
   05. L-O-V-E.mp3                                                                                    
   06. This Can't Be Love.mp3                                                                         
   07. Smile.mp3                                                                                      
   08. Lush Life.mp3                                                                                  
   09. That Sunday, That Summer.mp3                                                                   
   10. Orange Colored Sky.mp3                                                                         
   11. A Medley Of- For Sentimental Reasons, Tenderly, Autumn Leaves.mp3                              
   12. Straighten Up And Fly Right.mp3                                                                
   13. Avalon.mp3                                                                                     
   14. Don't Get Around Much Anymore.mp3                                                              
   15. Too Young.mp3                                                                                  
   16. Nature Boy.mp3                                                                                 
   17. Darling, Je Vous Aime Beaucoup.mp3                                                             
   18. Almost Like Being In Love.mp3                                                                  
   19. Thou Swell.mp3                                                                                 
   20. Non Dimenticar.mp3                                                                             
   21. Our Love Is Here To Stay.mp3                                                                   
   22. Unforgettable.mp3                                                                              
   folder.jpg                                                                                         

1993. Natalie Cole - Take A Look
   ================================================================
   01. I Wish You Love.mp3                                                                            
   02. I'm Beginning To See The Light.mp3                                                             
   03. Swingin' Shepherd Blues.mp3                                                                    
   04. Crazy He Calls Me.mp3                                                                          
   05. Cry Me A River.mp3                                                                             
   06. Undecided.mp3                                                                                  
   07. Fiesta In Blue.mp3                                                                             
   08. I'm Gonna Laugh You Right Out Of My Life.mp3                                                   
   09. Let There Be Love.mp3                                                                          
   10. It's Sand Man.mp3                                                                              
   11. Don't Explain.mp3                                                                              
   12. As Time Goes By.mp3                                                                            
   13. Too Close For Comfort.mp3                                                                      
   14. Calypso Blues.mp3                                                                              
   15. This Will Make You Laugh.mp3                                                                   
   16. Lovers.mp3                                                                                     
   17. All About Love.mp3                                                                             
   18. Take A Look.mp3                                                                                
   folder.jpg                                                                                         

1994. Natalie Cole - Holly And Ivy
   ==================================================================
   01. Jingle Bells.mp3                                                                               
   02. Caroling, Caroling.mp3                                                                         
   03. The First Noel.mp3                                                                             
   04. No More Blue Christmas'.mp3                                                                    
   05. Christmas Medley.mp3                                                                           
   06. Merry Christmas Baby.mp3                                                                       
   07. Joy To The World.mp3                                                                           
   08. The Little Boy That Santa Claus Forgot.mp3                                                     
   09. A Song For Christmas.mp3                                                                       
   10. Silent Night.mp3                                                                               
   11. The Christmas Song (Chestnuts Roasting On An Open Fire).mp3                                    
   12. The Holly & The Ivy.mp3                                                                        
   back.jpg                                                                                           
   folder.jpg                                                                                         

1996. Natalie Cole - Stardust
   =============================================================
   01. There's A Lull In My Life.mp3                                                                  
   02. Stardust.mp3                                                                                   
   03. Let's Face The Music And Dance.mp3                                                             
   04. Teach Me Tonight.mp3                                                                           
   05. When I Fall In Love (duet with Nat King Cole).mp3                                              
   06. What A Difference A Day Made.mp3                                                               
   07. Love Letters.mp3                                                                               
   08. He Was Too Good To Me.mp3                                                                      
   09. Dindi (Portuguese).mp3                                                                         
   10. Two For The Blues.mp3                                                                          
   11. If Love Ain't There.mp3                                                                        
   12. To Whom It May Concern.mp3                                                                     
   13. Where Can I Go Without You.mp3                                                                 
   14. Ahmad's Blues.mp3                                                                              
   15. Pick Yourself Up.mp3                                                                           
   16. If You Could See Me Now.mp3                                                                    
   17. Like A Lover.mp3                                                                               
   18. This Morning It Was Summer.mp3                                                                 
   19. When I Fall In Love (Spanish).mp3                                                              
   folder.jpg                                                                                         

1999. Natalie Cole - Snowfall On The Sahara
   ===========================================================================
   01. A Song For You.mp3                                                                             
   02. Reverand Lee.mp3                                                                               
   03. Snowfall On The Sahara.mp3                                                                     
   04. More Than You'll Ever Know.mp3                                                                 
   05. Corinna.mp3                                                                                    
   06. Say You Love Me.mp3                                                                            
   07. Everyday I Have The Blues.mp3                                                                  
   08. With My Eyes Wide Open I'm Dreaming.mp3                                                        
   09. His Eyes, Her Eyes.mp3                                                                         
   10. Since You Asked.mp3                                                                            
   11. Gotta Serve Somebody.mp3                                                                       
   12. Stay With Me.mp3                                                                               
   folder.jpg                                                                                         

2001. Natalie Cole - Love Songs
   ===============================================================
   01. Unforgettable (duet with Nat 'King' Cole).mp3                                                  
   02. Miss You Like Crazy.mp3                                                                        
   03. Angel On My Shoulder.mp3                                                                       
   04. When I Fall In Love (duet with Nat 'King' Cole).mp3                                            
   05. A Smile Like Yours.mp3                                                                         
   06. I Live For Your Love.mp3                                                                       
   07. Inseparable.mp3                                                                                
   08. Too Young.mp3                                                                                  
   09. I Can't Say No.mp3                                                                             
   10. Starting Over Again.mp3                                                                        
   11. More Than The Stars.mp3                                                                        
   12. I've Got Love On My Mind.mp3                                                                   
   13. The Very Thought Of You.mp3                                                                    
   14. As Time Goes By.mp3                                                                            
   15. Our Love.mp3                                                                                   
   16. Snowfall On The Sahara.mp3                                                                     
   17. Our Love Is Here To Stay.mp3                                                                   
   18. This Will Be (An Everlasting Love).mp3                                                         
   19. Livin' For Love.mp3                                                                            
   folder.jpg                                                                                         

2002. Natalie Cole - Ask A Woman Who Knows
   ==========================================================================
   01. I Haven't Got Anything Better To Do.mp3                                                        
   02. Tell Me All About It.mp3                                                                       
   03. Ask A Woman Who Knows.mp3                                                                      
   04. It's Crazy.mp3                                                                                 
   05. You're Mine You.mp3                                                                            
   06. So Many Stars.mp3                                                                              
   07. I Told You So.mp3                                                                              
   08. Soon.mp3                                                                                       
   09. I'm Glad There Is You.mp3                                                                      
   10. Better Than Anything.mp3                                                                       
   11. Music That Makes Me Dance.mp3                                                                  
   12. Calling You.mp3                                                                                
   13. My Baby Just Cares For Me.mp3                                                                  
   folder.jpg                                                                                         

2003. Natalie Cole - Natalie Cole Anthology (2CD)

CD1
   =====================================================================================
   01. This Will Be (An Everlasting Love).mp3                                                         
   02. Inseparable.mp3                                                                                
   03. Joey.mp3                                                                                       
   04. I Can't Say No.mp3                                                                             
   05. You.mp3                                                                                        
   06. Sophisticated Lady (She's A Different Lady).mp3                                                
   07. Mr. Melody.mp3                                                                                 
   08. No Plans For The Future.mp3                                                                    
   09. Good Morning Heartache.mp3                                                                     
   10. Your Eyes.mp3                                                                                  
   11. Peaceful Living.mp3                                                                            
   12. I've Got Love On My Mind.mp3                                                                   
   13. I'm Catching Hell (Living Here Alone).mp3                                                      
   14. Party Lights.mp3                                                                               
   15. Be Thankful.mp3                                                                                
   16. Annie Mae.mp3                                                                                  
   17. Our Love.mp3                                                                                   
   18. La Costa.mp3                                                                                   
   folder.jpg                                                                                         

CD2
   =====================================================================================
   01. Something's Got A Hold On Me (live).mp3                                                        
   02. Lucy In The Sky With Diamonds (live).mp3                                                       
   03. Que Sera, Sera (Whatever Will Be, Will Be) (live).mp3                                          
   04. I Love You So.mp3                                                                              
   05. Stand By.mp3                                                                                   
   06. Sorry.mp3                                                                                      
   07. Your Lonely Heart.mp3                                                                          
   08. Someone That I Used To Love.mp3                                                                
   09. Stairway To The Stars.mp3                                                                      
   10. Hold On.mp3                                                                                    
   11. Nothin' But A Fool.mp3                                                                         
   12. You Were Right Girl.mp3                                                                        
   13. Sounds Of A Happy Love.mp3                                                                     
   folder.jpg                                                                                         

2004. Natalie Cole - The Best Of Black Vocal
   ============================================================================
   01. L-O-V-E.mp3                                                                                    
   02. Don't Get Around Much Anymore.mp3                                                              
   03. For Sentimental Reasons.mp3                                                                    
   04. Tenderly.mp3                                                                                   
   05. Autumn Leaves.mp3                                                                              
   06. Mona Lisa.mp3                                                                                  
   07. Rout 66.mp3                                                                                    
   08. Nature Boy.mp3                                                                                 
   09. Smile.mp3                                                                                      
   10. Orange Colored Sky.mp3                                                                         
   11. Too Young.mp3                                                                                  
   12. I'm Beginning To See The Light.mp3                                                             
   13. Cry Me A River.mp3                                                                             
   14. Calypso Blues.mp3                                                                              
   15. Swinging Shepherd Blues.mp3                                                                    
   16. As Time Goes By.mp3                                                                            
   17. I Wish You Love.mp3                                                                            
   18. Unforgettable.mp3                                                                              
   folder.jpg
Natalie Cole Collections 13 CDs - SF
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 669 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Natalie Cole Collections 13 CDs - SF
+10
q raro q no me agrega los links. Probare mas rato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!