Rocio Durcal Coleccion Discografica 26 CDs - SF

Formato Mp3
Bitrate 128 kbps
Tamaño 903 mb
Servidor Solidfiles (SF)

Listado de temas

Alma Ranchera (2004)
   ================================================================================
   01 Un Mundo Raro.mp3                                                                               
   02 Si Dios Me Quita la Vida.mp3                                                                    
   03 Cucurrucucú Paloma.mp3                                                                          
   04 Fallaste Corazón.mp3                                                                            
   05 Suffro Tu Ausencia.mp3                                                                          
   06 Fiesta en el Corazón.mp3                                                                        
   07 Amanecí en Tus Brazos.mp3                                                                       
   08 Echame a Mí la Culpa.mp3                                                                        
   09 La Media Vuelta.mp3                                                                             
   10 Esta Tristeza Mía.mp3                                                                           
   11 Te Parto el Alma.mp3                                                                            
   12 Vete a Volar.mp3                                                                                
   Frente.jpg                                                                                         

Canta a Juan Gabriel (1977)
   =======================================================================================
   01 Tarde.mp3                                                                                       
   02 Te Recuerdo Dulcemente.mp3                                                                      
   03 Fue Un Placer Conocerte.mp3                                                                     
   04 AMOR DE MI VIDA.mp3                                                                             
   05 YA NO ME BUSQUES MAS.mp3                                                                        
   06 CUANDO DIJISTE ADIOS.mp3                                                                        
   07 AMOR DEL ALMA.mp3                                                                               
   08 Ya Me Voy.mp3                                                                                   
   09 Diferentes.mp3                                                                                  
   10 Costumbres.mp3                                                                                  

Canta a Juan Gabriel (1978)
   =======================================================================================
   01 Estas Tan Dentro de Mi.mp3                                                                      
   02 De Serenata.mp3                                                                                 
   03 El Canalla.mp3                                                                                  
   04 Déjame Vivir.mp3                                                                                
   05 Amor Eterno.mp3                                                                                 
   06 Te Dedico Esta Cancion.mp3                                                                      
   07 Perdóname, Olvídalo.mp3                                                                         
   08 Te Quiero Mucho Mucho.mp3                                                                       
   09 Diferentes.mp3                                                                                  
   10 Costumbres.mp3                                                                                  
   Frente.jpg                                                                                         

Canta a Juan Gabriel (1980)
   01 Hoy por Fin.mp3                                                                                 
   02 Cuando Decidas Volver.mp3                                                                       
   03 Juro que Nunca Volvere.mp3                                                                      
   04 Me Desperto la Realidad.mp3                                                                     
   05 Que el Mundo Ruede.mp3                                                                          
   06 Dejame.mp3                                                                                      
   07 Te llegara mi Olvido.mp3                                                                        
   08 Tu Sigues Siendo el Mismo.mp3                                                                   
   09 Que Sea mi Condena.mp3                                                                          
   10 Cuando Todo se Acabe.mp3                                                                        

Canta Con Mariachi (1980)
   =====================================================================================
   01 Ruega Por Nosotros.mp3                                                                          
   02 Oh Gran Dios.mp3                                                                                
   03 Cuando Dos Almas.mp3                                                                            
   04 Imposible.mp3                                                                                   
   05 Ojos Tristes.mp3                                                                                
   06 Distancia.mp3                                                                                   
   07 Un Sueno De Tantos.mp3                                                                          
   08 Renunciacion.mp3                                                                                
   09 Cuando El Destino.mp3                                                                           
   10 Amemonos.mp3                                                                                    
   11 Luz De Luna.mp3                                                                                 

Canta Lo Romantico de Juan Gabriel (1982)
   =====================================================================================================
   01 Tenias Que Ser Tan Cruel.mp3                                                                    
   02 Frente a Frente.mp3                                                                             
   03 Yo Te Perdono.mp3                                                                               
   04 El Mas Querido.mp3                                                                              
   05 Una Oración.mp3                                                                                 
   06 Tú Que Fuiste.mp3                                                                               
   07 Olvidémonos.mp3                                                                                 
   08 Solo Tuya.mp3                                                                                   
   09 ¿Por Que Fue Que Te Ame-.mp3                                                                    
   10 Cuando Te Vayas.mp3                                                                             
   Frente.jpg                                                                                         

Canta Los Super Hits de Juan Gabriel, Vol. 1 (1977)
   ===============================================================================================================
   01 Tarde.mp3                                                                                       
   02 Juro Que Nunca Volvere.mp3                                                                      
   03 Me Nace del Corazon.mp3                                                                         
   04 Nuevamente Sola.mp3                                                                             
   05 Lágrimas y Lluvia.mp3                                                                           
   06 Dejame.mp3                                                                                      
   07 Tu Abandono.mp3                                                                                 
   08 Se Me Olvidó Otra Vez.mp3                                                                       
   09 Jamás Me Cansaré de Tí.mp3                                                                      
   10 Te Voy a Olvidar.mp3                                                                            
   Frente.jpg                                                                                         

Canta Los Super Hits de Juan Gabriel, Vol. 2 (1978)
   ===============================================================================================================
   01 Cuando Yo Quiera Has de Volver.mp3                                                              
   02 Fue Tan Poco Tu Cariño.mp3                                                                      
   03 Cuando Dijiste Adios.mp3                                                                        
   04 Amor de Mi Vida.mp3                                                                             
   05 Me Gustas Mucho.mp3                                                                             
   06 No Lastimes Mas.mp3                                                                             
   07 Hoy Por Fin.mp3                                                                                 
   08 Fue un Placer Conocerte.mp3                                                                     
   09 Nadie Es Como Tu.mp3                                                                            
   10 Te Voy a Hacer Feliz.mp3                                                                        
   Frente.jpg                                                                                         

Canta Once Grandes Exitos de Juan Gabriel (1987)
   ============================================================================================================
   01 No Me Vuelvo a Enamorar.mp3                                                                     
   02 Yo Me Voy.mp3                                                                                   
   03 El Dia Que Me Acaricies Llorare.mp3                                                             
   04 El Farsante.mp3                                                                                 
   05 No Vale la Pena.mp3                                                                             
   06 Con Todo y Mi Tristeza.mp3                                                                      
   07 Todo.mp3                                                                                        
   08 Yo No Sé Que Me Pasó.mp3                                                                        
   09 Caray.mp3                                                                                       
   10 Inocente Pobre Amiga.mp3                                                                        
   11 La Diferencia.mp3                                                                               
   Frente.jpg                                                                                         

Caramelito (2003)
   =============================================================================
   01 Yo Por Ti.mp3                                                                                   
   02 Después de Tu Amor.mp3                                                                          
   03 Es Mi Castigo.mp3                                                                               
   04 Caramelito.mp3                                                                                  
   05 Estrellita de la Mañana.mp3                                                                     
   06 Cómo Puedo.mp3                                                                                  
   07 Hasta Que Vuelvas.mp3                                                                           
   08 Él.mp3                                                                                          
   09 Por Amarme Tanto.mp3                                                                            
   10 Un Pedazo de Luna.mp3                                                                           
   Frente.jpg                                                                                         

Caricias (2000)
   ===========================================================================
   01 Caricias.mp3                                                                                    
   02 Quiereme un Poquito.mp3                                                                         
   03 Infiel.mp3                                                                                      
   04 Porque Te Quiero.mp3                                                                            
   05 Necesito.mp3                                                                                    
   06 Amor Bonito.mp3                                                                                 
   07 Quien Sabe.mp3                                                                                  
   08 Ni Siquiera Una Mirada.mp3                                                                      
   09 Esperaba Demasiado.mp3                                                                          
   10 Que Mas Quieres de Mi.mp3                                                                       
   Frente.jpg                                                                                         

Como Tu Mujer (1988)
   ================================================================================
   01 Como Tu Mujer.mp3                                                                               
   02 Por Que Tanta Soledad.mp3                                                                       
   03 Que Pensara Eas Criatura.mp3                                                                    
   04 Como Me Duele Irte Perdiendo.mp3                                                                
   05 Ya Te Olvidé.mp3                                                                                
   06 Que Esperabas de Mi.mp3                                                                         
   07 Extrañandote.mp3                                                                                
   08 Yo Creia Que Se.mp3                                                                             
   09 El Amor Mas Bonito.mp3                                                                          
   10 Mejor Contigo.mp3                                                                               
   Frente.jpg                                                                                         

Confidencias (1981)
   ===============================================================================
   01 No sirvo para estar sin tí.mp3                                                                  
   02 La verdad de la verdad.mp3                                                                      
   03 Dicen.mp3                                                                                       
   04 Marinero.mp3                                                                                    
   05 Lo que tu sientes.mp3                                                                           
   06 La gata bajo la lluvia.mp3                                                                      
   07 Adiós.mp3                                                                                       
   08 ¿Por qué me tratas así-.mp3                                                                     
   09 Tu pasado.mp3                                                                                   
   10 Ríndete.mp3                                                                                     

Desaires (1993)
   ===========================================================================
   01 Desaires.mp3                                                                                    
   02 Orale!.mp3                                                                                      
   03 Mi Credo.mp3                                                                                    
   04 Sin Una Lágrima.mp3                                                                             
   05 Palomo Gris.mp3                                                                                 
   06 La Huerta.mp3                                                                                   
   07 Domingo de Feria.mp3                                                                            
   08 Mas Te Vale.mp3                                                                                 
   09 En un Hilo.mp3                                                                                  
   10 Que Ya No Estás.mp3                                                                             
   Frente.jpg                                                                                         

Rocío DurcalEl Concierto Rocio Durcal En Vivo Disc 1 (1992)
   ===========================================================================================================
   01 Introduccion Instrumental.mp3                                                                   
   02 Quedate Conmigo Esta Noche.mp3                                                                  
   03 La Gata Bajo la Lluma.mp3                                                                       
   04 Jamás Te Dejaré.mp3                                                                             
   05 Volver a Verte.mp3                                                                              
   06 Mi Amigo.mp3                                                                                    
   07 Acompañame.mp3                                                                                  
   08 Ya Te Olvide.mp3                                                                                
   09 Te Amo.mp3                                                                                      
   10 Tenias Que Ser Tan Cruel.mp3                                                                    
   11 Seme Fue Olvidano.mp3                                                                           
   12 Frente a Frente.mp3                                                                             
   13 No Me Vuelvo a Enamorar.mp3                                                                     
   Frente.jpg                                                                                         

Rocío DurcalEl Concierto Rocio Durcal En Vivo Disc 2 (1992)
   ===========================================================================================================
   01 Fue un Placer Conocerte.mp3                                                                     
   02 Tarde.mp3                                                                                       
   03 Tu Abandono.mp3                                                                                 
   04 Me Nace del Corazon.mp3                                                                         
   05 Jamas Me Cansare de Ti.mp3                                                                      
   06 Me Desperto la Realidad.mp3                                                                     
   07 No Lastimes Mas.mp3                                                                             
   08 Diferentes.mp3                                                                                  
   09 La Diferencia.mp3                                                                               
   10 Con Todo y Mi Tristeza.mp3                                                                      
   11 Amor Eterno.mp3                                                                                 
   12 Como Tu Muler.mp3                                                                               
   13 La Guirnalda.mp3                                                                                
   14 Quedate Conmigo.mp3                                                                             
   15 Como Amigos.mp3                                                                                 
   16 Mia un Año.mp3                                                                                  
   Frente.jpg                                                                                         

En Concierto Inolvidable
   ====================================================================================
   01 Obertura- Costumbres-La Gata Bajo la Lluvia-Como Han Pasado los Años.mp3                        
   02 Como Han Pasado los Años.mp3                                                                    
   03 Jamás Te Prometí un Jardín de Rosas.mp3                                                         
   04 Luz de Luna.mp3                                                                                 
   05 Si Nos Dejan.mp3                                                                                
   06 De Qué Manera Te Olvido.mp3                                                                     
   07 Me Gustas Mucho.mp3                                                                             
   08 Desaires.mp3                                                                                    
   09 Infiel.mp3                                                                                      
   10 Como Tu Mujer.mp3                                                                               
   11 Porque Te Quiero.mp3                                                                            
   12 Sombras... Nada Más.mp3                                                                         
   13 Costumbres.mp3                                                                                  
   14 Amor Eterno.mp3                                                                                 
   16 Hasta Que Vuelvas.mp3                                                                           
   Frente.jpg                                                                                         

Entre Tangos y Mariachis (2001)
   ===========================================================================================
   01 Sombras...Nada Más!.mp3                                                                         
   02 El Último Café.mp3                                                                              
   03 Soñemos.mp3                                                                                     
   04 Nostalgias.mp3                                                                                  
   05 Nada.mp3                                                                                        
   06 Madreselva.mp3                                                                                  
   07 Caminito.mp3                                                                                    
   08 Vida Mía.mp3                                                                                    
   09 A Media Luz.mp3                                                                                 
   10 En Esta Tarde Gris.mp3                                                                          
   Frente.jpg                                                                                         

Exitos De Rocio Durcal (1998)
   =========================================================================================
   01 La Gata Bajo la Lluvia.mp3                                                                      
   02 Tu Foto en la Pared.mp3                                                                         
   03 Amor No Gracias.mp3                                                                             
   04 Limosna de Amor.mp3                                                                             
   05 Dicen.mp3                                                                                       
   06 Jamás Te Dejaré.mp3                                                                             
   07 No Sirvo Para Estar Sin Ti.mp3                                                                  
   08 Adios.mp3                                                                                       
   09 Rindete.mp3                                                                                     
   10 Tu Si Que Sabes Amar.mp3                                                                        
   Frente.jpg                                                                                         

Hay Amores Y Amores (1995)
   ======================================================================================
   01 Como Han Pasado los Años.mp3                                                                    
   02 Corazon Sufrido.mp3                                                                             
   03 Que de Mi.mp3                                                                                   
   04 Vestida de Blanco.mp3                                                                           
   05 De Menos a Mas.mp3                                                                              
   06 De Que Estoy Hecha.mp3                                                                          
   07 Hay Amores y Amores.mp3                                                                         
   08 Culpa de un Palomo.mp3                                                                          
   09 Frases Hechas.mp3                                                                               
   10 La Tercera Es la Vencida.mp3                                                                    
   Frente.jpg                                                                                         

Juntos Otra Vez Disc 1 (1997)
   =========================================================================================
   01 El Principio.mp3                                                                                
   02 Juntos.mp3                                                                                      
   03 El Verdadero Amor.mp3                                                                           
   04 Te He Escrito Otra Canción.mp3                                                                  
   05 Nena Que Pena.mp3                                                                               
   06 La Incertidumbre.mp3                                                                            
   07 Que Rechula Es Katy.mp3                                                                         
   08 Dos Favores.mp3                                                                                 
   09 Donde Hay Celos.mp3                                                                             
   10 Que Bonito Es Santa Fe.mp3                                                                      
   Frente.jpg                                                                                         

Juntos Otra Vez Disc 2 (1997)
   01 El México de Rocío.mp3                                                                          
   02 El Destino.mp3                                                                                  
   03 Me Refugie en Tu Juventud.mp3                                                                   
   04 ¿Sabes Por Qué-.mp3                                                                             
   05 Así Son los Hombres.mp3                                                                         
   06 Santo Niñito.mp3                                                                                
   07 No Me Digas.mp3                                                                                 
   08 La Gitana.mp3                                                                                   
   09 Ti Sigo Amando.mp3                                                                              
   10 El Final (Adios Amor, Te Vas) [Instrumental].mp3                                                
   Frente.jpg                                                                                         

Para Toda la Vida (1999)
   ====================================================================================
   01 Para Toda la Vida.mp3                                                                           
   02 Parece Mentira.mp3                                                                              
   03 Pagare Condena.mp3                                                                              
   04 Hoy Lo Vi Pasar.mp3                                                                             
   05 No Pensar en Ti.mp3                                                                             
   06 El Juzgado 23.mp3                                                                               
   07 Siempre Por Ti.mp3                                                                              
   08 Poquito Olvido Mucho Corazon.mp3                                                                
   09 El Amor Que Tenia.mp3                                                                           
   10 La Farsante.mp3                                                                                 
   11 Ten Cuidado.mp3                                                                                 
   Frente.jpg                                                                                         

Si Te Pudiera Mentir (1990)
   01 Te Amo.mp3                                                                                      
   02 Por Tu Maldad.mp3                                                                               
   03 Falso.mp3                                                                                       
   04 La Balanza.mp3                                                                                  
   05 Se Me Fue Olvidando.mp3                                                                         
   06 Comprenderal a Una Mujer.mp3                                                                    
   07 Si Te Pudiera Mentir.mp3                                                                        
   08 A Que Me Squedo Contigo.mp3                                                                     
   09 Llorando Sabras.mp3                                                                             
   10 Me Duele Que Asi Te Vayas.mp3                                                                   
   Frente.jpg                                                                                         

Siempre (1986)
   ==========================================================================
   01 Quedate Conmigo Esta Noche.mp3                                                                  
   02 Amandote.mp3                                                                                    
   03 Amor Disculpame.mp3                                                                             
   04 Siempre.mp3                                                                                     
   05 Hazlo Por Mi Corazon.mp3                                                                        
   06 No Te Buscare.mp3                                                                               
   07 Infidelidad.mp3                                                                                 
   08 Obligado.mp3                                                                                    
   09 La Guirnalda.mp3                                                                                
   10 Soñando.mp3                                                                                     
   Frente.jpg                                                                                         

Una vez más (1977)
   ==============================================================================
   01 Una vez más.mp3                                                                                 
   02 No dudes más de mí.mp3                                                                          
   03 Sé que hay alguien más.mp3                                                                      
   04 Carmen María.mp3                                                                                
   05 Sola.mp3                                                                                        
   06 ¿Dónde estarán nuestros tiempos-.mp3                                                            
   07 Pon un vino, tabernero.mp3                                                                      
   08 En algún lugar.mp3                                                                              
   09 Un nuevo amanecer.mp3                                                                           
   10 Recuerdos.mp3                                                                                   
   Frente.jpg
Rocio Durcal Coleccion Discografica 26 CDs - SF
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1589 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Rocio Durcal Coleccion Discografica 26 CDs - SF
muchas gracias amigo, gran cantante, gran aporte
Muchas gracias,mi madre va a ser muy feliz  
me gusta conocer musica de otras epocas, gracias!
Espectacular aporte!
Felicidades por esta excelente discograf?
M :up:uchas gracias
Gracias por el aporte
gracias descargando saludos desde Venezuela  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!