Spotlight (2015) Web-DL 1080P MKV Sub-Esp

Spotlight (2015) Web-DL 1080P MKV Sub-Esp
La Mejor Calidad de Imagen web-DL HD 1080p Hasta el Momento en 3.77gb
(No es BRip Full HD)

FICHA TÉCNICA

TITULO: Spotlight
TITULO ORIGINAL: Spotlight
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2015
DURACION: 02:09:03
DIRECTOR: Thomas McCarthy
GUION: Thomas McCarthy, Josh Singer
MUSICA: Howard Shore
FOTOGRAFIA: Masanobu Takayanagi
REPARTO: Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, Stanley Tucci, Brian d?Arcy James, Gene Amoroso, Billy Crudup, Elena Wohl, Doug Murray, Sharon McFarlane, Jamey Sheridan, Neal Huff, Robert B. Kennedy, Duane Murray, Brian Chamberlain, Michael Cyril Creighton, Paul Guilfoyle, Michael Countryman
GÉNERO: Drama | Basado en hechos reales. Periodismo. Religión. Abusos sexuales

SINOPSIS

En 2002, un equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

DATOS TÉCNICOS

Spotlight (2015)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1916×1032 | 3.77 GB | Idiomas: Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Drama | 2015 | INFO

Enlaces De Descarga

www.pelismegahd.org

DISFRUTEN LA PELICULA

No se Olviden Dejarme Puntos Ok!!!

Spotlight (2015) Web-DL 1080P MKV Sub-Esp
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 7736 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Spotlight (2015) Web-DL 1080P MKV Sub-Esp
Excelente!!! gracias por el aporte........
Gracias por el esfuerzo amigo, vamos a ver que tal le va en los oscares.
@arturogr25 @epalada @GABY_ARB23 @ivan_oz @juenpros muchas gracias a ustedes y por los puntos sigan visitando mis post que tengan buen dia
Gracias por el aporte
se agradece, van puntos
no me deja pinchar el boton de descargas ..que puedo hacer n}bro
por tu rango (novato) no puedes ver los links  nueva pitica de identi  
Que mala onda se han vuelto por aqui los admin de identi   muyy mala onda!!.....ahorita vienen con teorias..
es cierto eso por ser novatos no podremos ver enlaces que  
Ya habia descargado dos partes y se caen los links  
@AZERTIJO Funcionan a la perfeccion , gracias por resubirlos  
Otra vez los han tirado  
@Ocornell nuevos links colcados!!  
Muchas gracias por tu aporte.  
la bajare aver que tal esta que acaba de ganar como mejor pelicula
Cita shadalou: Mostrar
Probablemente estas usando Chrome, prueba usando Firefox, tengo ese problema que no puedo ver los enlaces usando Chrome, haz la prueba.

No he visto esta pelicula, debe ser muy buena como para ganar el premio de la academia a mejor pelicula del a?
Bajando Varias, Gracias por tus aportes..
hola, cuando lo quiero descargar, en el jdownloader, me aparece 'se necesita cuenta para descargar... sabes porque es eso?
@Morgen.D @walt07  los links no estan caidos siguen funcionando. aqui les dejo una solucion ok chequen el gif que puse suerte. si todavia hay problemas me avisan oks.

Buen Aporte!, descargando... Disculpa, subiras The Revenant en 1080p?
@leo_muqui no 1080p aun no ha salido  pero ya esta la de 720p Resoluci?
Ok muchas gracias, no te pongo puntos porque soy nuevo en esto, pero en cuanto sepa te los pongo!  
No me permite seguir descargando, requiero de cuenta premium para descargar mas de 3 Gb con este servidor, favor sube las partes 4 y 5 a MEGA
@sosahn  si se puede! solo que cuando te salga ese aviso de que necesitas  cuenta premiun es por que ya usates el limite ok solo espera unas horas o un dia para que puedas volver a descargar lo restante ok. yo suelo descargar de ayi y hago ese prosedimiento solo espera ok  cualquier problema me avisas oks  
hola, primero me aparece 'espere 20 seg' luego el jdownloader dice 'omitida, se necesita cuenta para descargar con 4shared' asi que mejor me rindo y la busco de la pagina en la contrase?
@Morgen.D  pues de echo para descargar por 4 shared tiene k crearte una  cuenta,pues se crea rapido la cuenta solo pon tu correo y contrase?
igual gracias por el post, porque descubri la pagina :3
@Morgen.D ok pero ba hacer lo mismo ps necersitas una cuenta free suerte!!
gracias por la explicacion
@AZERTIJO Muchas gracias, me sirvi?
Gracias por tu trabajo y dedicaci?
Se ve Excelente. Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!