Duliori_28
"DuckCore n_n"

The Black Eyed Peas|Discografía|98-10|M4a|Duliori

The Black Eyed Peas es un grupo de música estadounidense de hip hop, R&B, pop y electrónica, formado en 1995 en Los Ángeles, California. Seis veces ganadores del premio Grammy, el grupo está integrado por los vocalistas will.i.am, Fergie, apl.de.ap y Taboo.

Durante los años 90, el grupo surgió como trío masculino de rap y fue ganando mediana popularidad en el género hip-hop estadounidense, pero no fue hasta el año 2003, con su disco Elephunk y la incorporación de la cantante Fergie a la banda, cuando el grupo se hizo mundialmente famoso. Su primer éxito a nivel mundial fue la canción "Where Is the Love?", que llegó a las primeras posiciones en más de diez listas de éxitos de todo el mundo. Otro single de éxito europeo fue "Shut Up", que encabezó posiciones en todo el mundo sobre todo dicho continente y "Let's Get It Started", con el que ganaron un Grammy. Su siguiente álbum, Monkey Business, lanzado en el año 2005, fue también éxito en todo el mundo y consiguió 4 discos de Platino en los EE.UU., y fue número #2 en los Billboard 200.2 El álbum incluía los singles "My Humps" y "Don't Phunk with My Heart" que les supusieron su segundo y tercer Grammy respectivamente, y gracias a los cuales lograron entrar al Top 10 del Billboard Hot 100. Otros singles conocidos de dicho álbum fueron Don't Lie, Pump It y Hey Mama.

Más Info: Picale Aquí

Origen: Este de Los Ángeles, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1995 - Presente
Discográficas: Interscope, A&M
Miembros: will.i.am, Fergie, Taboo, Apl.de.ap
Sitio Web: Oficial
Nombre: The Black Eyed Peas|Discografía|1998-2010|M4a|by Duliori
Calidad: M4a*270kbps
Tamaño: 927 Mb
Género: Hip-Hop | Pop Rap | Dance Pop | Electrónica
Año: 1998 - 2010
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

?Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime?

1998 | Behind The Front | M4a*270kbps | 148 Mb | 16 | 01:13:59
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

2000 | Bridging the Gap | M4a*270kbps | 126 Mb | 14 | 01:03:59

2003 | Elephunk | M4a*270kbps | 123 Mb | 15 | 01:02:58

2005 | Monkey Business [Special Edition] | M4a*270kbps | 130 Mb | 15 | 01:06:10

2009 | The E.N.D. (The Energy Never Dies) [Expanded Version] [2CD] | M4a*270kbps | 200 Mb | 25 | 01:43:46

2010 | The Beginning & The Best Of The E.N.D. [Deluxe Version] [2CD] | M4a*270kbps | 191 Mb | 23 | 01:39:36

The Black Eyed Peas|Discografía|1998-2010|M4a

1998 - The Black Eyed Peas - Behind The Front [M4a]

2000 - The Black Eyed Peas - Bridging the Gap [M4a]

2003 - The Black Eyed Peas - Elephunk [M4a]

2005 - The Black Eyed Peas - Monkey Business [Special Edition] [M4a]

2009 - The Black Eyed Peas - The E.N.D. (The Energy Never Dies) [Expanded Version] [2CD] [M4a]

2010 - The Black Eyed Peas - The Beginning & The Best Of The E.N.D. [Deluxe Version] [2CD]

identi.li_Duliori_28

The Black Eyed Peas|Discografía|98-10|M4a|Duliori
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1513 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Black Eyed Peas|Discografía|98-10|M4a|Duliori
Descargando bro  
Fergie El amor imposible de la generaci?
Que lastima que esta banda se halla separado ! siempre me encanto su musica, muchas gracias por compartir la discografia completa amigo!  
Que lastima lo de su separacion de mas joven me gustaban algunos de sus temas. Creo que me llevare los dos primeros. Muchas gracias por compartir tanto y tan bueno. Saludos y abrasos que andes de marabilla
@NASKE Que lo disfrutes amigo saludos y gracias por pasar a comentar
@djcochikol Por nada amigo para eso estamos para compartir que lo disfrutes saludos
@xzero_ Fergie see un gran cantante sin duda con la entrada de ella a BEP subio a la fama como espuma, @Colitoo10 desde hace mucho se rumoreaba que iban a regresar pero naah siguen cadan quien en sus proyectos como solitas, y si iban a regresar pero que ser?
Excelente el material de B.E.P. Ese Hip-Hop que tra?
Hola hola !!   la verdad no conoc?
@Lizarazu Gracias amigo por tu comentario se aprecia, que disfrutes del material, un saludo y que est?
lo agrego a la rockola gracias
@SALAGUIN7K Al fin un aporte que te llevas que lo disfrutes mi amigo sala un gustazo verlo por ac?
Que tal broooo!!!!! gracias por el aporte a seguir escuchando buenas rolitasc
@Duliori_28 todos me los llevo descargando a full xD
Bajando, gracias por el aporte..
@Taykun7000 Que tal broo dale que disfrutes de las rolas gracias por tu visita, muchos saludos y un abrazo
@LAdrian Gracias a ti compa?
Gran aporte bro   este grupo tuvo temas muy buenos en su momento , bajando , se agradece  
Muchas Gracias Brother Por Compartir, Que Tengas Un Excelente Dia  
descargando me llevo dos gracias por el aporte
@ilkay23 Que disfrutes mucho del o los discos mi bro, saludos y un abrazo
@FelixTesla De nada ya sabes que estamos para compartir se agradece el comentario un saludo bro!
@zhaddo Adelante que disfrutes de los discos gracias por tu visita saludos
hola amigo como estas, espero que bien, un abrazo y me llevo Elephunk
@javicho270 Hola amigo Javi un gustazo tenerte por estos lados, espero que hayas disfrutado del disco, te mando un muchos saludos y un gran abrazo
@zamara Hola amiga gracias por tu visita muy valorado, te mando tambien saludos y que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!