FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Life Is Strange Complete Edition|Repack|PC|MEGA

Life is Strange es una aventura compuesta por cinco episodios, ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 9.52 Gbytes
Peso Descomprimido: 9.23 Gbytes
Partes: 10 (9 de 1 Gbyte y 1 de 538 mbytes)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces Inglés - Textos Español
Contiene 3% de registro de recuperación
Contiene Todos los Updates y DLCs
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Juego + Soundtrack
Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

Life Is Strange Complete Edition|Repack|PC|MEGA
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4661 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Life Is Strange Complete Edition|Repack|PC|MEGA
Este juego es muy bueno, gracias por compartirlo! +10
Siempre lo quise jugar.. Muy buen aporte
gracias por el aporte  
cual es la fecha del ultimo update que tiene instalado?
Gracias @FabyGaming ... Da gusto ver aportes propios.
+10  
Saludos!!!  
Cita FabyGaming: Mostrar
gracias amigo muy buen aporte
Solo se puede jugar con protagonista femenino?
Le doy a agregar Enlaces y no pasa nada..
@pincha22 actualice los links al nuevo sistema, ya deberias poder agregarlos sin problemas, Saludos!
hya partes da?
@Dieury baja nuevamente las partes que te den errores, MEGA esta funcionando mal, ya estando subidas no se pueden da?
se puede jugar con windows 7 32 bits?
@Gustavo888 si, pide minimo 2 Gbytes de RAM, si pidera arriba de 4 como minimo, ya necesitarias un sistema de 64.
Oye amigo no puedo lograr que se vea el MENU!!!!!!!!!!!! Entro al juego y el menu no se ve!!me quiero cortar las venas con una papa frita!!!!!!!! Ya prob?
Master ya solucion?
cayeron los link podrias resubirlos me quede en la mitad de la descarga D:
@Gustavo888  
@pablonqn1 esta todo online, volve a cargar los enlaces, por que renove los enlaces ayer.
@FabyGaming si si, el problema era mega me decia "ancho de banda consumido" ahora me esta funcionando normal
Gracias!!! + 10  
Me sale este error"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _crtcreatesymboliclinkw en la biblioteca de v?
@pablonqn1 Si cumplis con los requisitos pasa por mi post "http://www.identi.li/topic/redistribuibles-actualizados-software-para-pc-mega" y actualiza todo lo que tengas, eso es un error de Visual C++, tambien reinstala el DirectX, todo esta en ese post
si cumplo con los requisitos, ya instale todo lo del post y sigue igual   ma?
no, eso es del DirectX, tiene facil soluci?
Gracias por el aporte
@FabyGaming si si pude me olvide avisarte, pero en windows 7 no me funciona , instale windows 10 de 0 en otra partici?
@furbi963 @Claudios94 @cesar_villar @marcenikki @alexalbo @Vincent85 @esmnerv @trevor1021 @Kaos21 @pincha22 @Dieury @Gustavo888 @pablonqn1 @Mochoz Agregado a la descarga el Soundtrack en Mp3 320 Kb/s 184 Mb, a muchos les gusto asi que se los dejo que lo Disfruten! ?
no me salen los links, dice "The requested URL /index.php was not found on this server."
@Tsukune666 ahi actualice el sistema de links, pasa que lo cambiaron, y me estoy volviendo loco, tengo 100 post, y esta todo online, y tengo que editar todo   cualquier problema, me avisas, saludos!
@FabyGaming me imaginaba, termine descargando el juego de compucali aunque fue medio tedioso por que tenia que usar varios servidores por el limite de descarga, ya que tienen encriptados los links de mega solo para mypony y jdownloader pero solo se puede descargar por mega asi con proxy y cambiando el IP, todo lo que sea de mega lo uso con megadownloader,
Me llevo el soundtrack que me anda atrapando el juego, tus aportes de juegos de pc siempre son buenisimos  
@FabyGaming por si acaso no tendras el soundtrack completo de alan wake? llevo buscándolo en internet y puros links caídos.
@Tsukune666 te lo busco y si lo encuentro te lo mando por MP  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!