Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

11GB|Discovery Atlas|DVDRip|11-11|Dual Audio|MEGA

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir una extraordinaria serie documental denominada Discovery Atlas obviamente transmitida en canal Discovery Channel, un estupendo pack de documentales en DVDRip pero que se ven en buena calidad, espero sea de su agrado.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Discovery Atlas
Año: 2006 al 2009
Pais: Estados Unidos
Producción: Discovery Channel
Duración: 1:30 hrs aprox por capitulo
Peso en HDD: 11.2 GB en HDD
Peso por episodio: 1.08 GB aprox por episodio
Idiomas: Español Castellano / Ingles

Subtitulos: Si Español sincronizados Se agregan por separado los .srt para el que guste manipularlos a su preferencia

Resolución: Ancho 674p Alto: Multiples Valores
Formato: DVDRip excelente calidad formato .avi
11 episodios cada episodio 1 link y 1 de 1, en total 21 links en total

SINOPSIS

Discovery Atlas es una serie de documentales para televisión de Discovery Channel y Discovery, que se centra en los aspectos culturales, sociológicos y naturales de diversos países, explorando sus diferentes pueblos, tradiciones y tierras. El documental sigue la vida y las luchas individuales de los locales, mientras tomando fondo mira a la historia y cultura de los países. Ocho episodios han sido emitidos hasta ahora en el canal Discovery: el primer episodio, Discovery Atlas: China emitido el 01 de octubre de 2006 y fue seguido por Discovery Atlas: Italia reveló, reveló de Brasil y Australia reveló. Más recientemente han aparecido Francia, Japón, Egipto y Rusia.

EPISODIOS

1.- Discovery Atlas - Australia

Aunque Australia es una de las naciones más jóvenes de la Tierra, es también paradójicamente, el hogar de una de las poblaciones indígenas más antigua. 

El país es una cautivante mezcla de desolación y riqueza. La dura vida del desierto australiano contrasta poderosamente con las tierras fértiles de sus costas. 

El actor Russell Crowe presta su voz a la versión original de este documental.

2.- Discovery Atlas - Brasil

Es una de las economías emergentes más interesantes de la actualidad y, al mismo tiempo, uno de los países con mayores contrastes sociales y culturales, Brasil es analizado en Discovery Atlas a través de las historias de sus habitantes y sus costumbres. 

Desde el inevitable carnaval a la danza de capoeira, el programa sigue la estela de algunas de las personas que hacen posible este milagro, ya sea a bordo de un helicóptero, en pleno amazonas o de la mano de los habitantes de las favelas: un mundo de contrastes en el que uno puede experimentar toda una vida en un sólo día.

3.- Discovery Atlas - China
Los espectadores de este programa se unirán a los granjeros de arroz que cultivan sus tierras ancestrales desde hace dieciocho siglos y a los monjes que imparten extraordinarias disciplinas de más de 500 años de antigüedad. 

También compartirán los sueños de una gimnasta olímpica de 12 años y las ambiciones de uno de los hombres más influyentes de Shangai. 

Detrás de la Gran Muralla China se combina la tradición con una increíble explosión de modernidad.

4- Discovery Atlas -  Egipto

Egipto fue la primera gran civilización del planeta y cuna de algunos de los gobernantes más famosos de la historia. Estos dejaron tras de sí un amplio legado que ha inspirado a millones de personas hasta el día de hoy. Pero el sol que ilumina las ruinas del antiguo Egipto nos muestra también una nación moderna, radicalmente distinta y muy poco explorada. 

"Discovery Atlas Egipto" nos acompaña a través de los siglos en un viaje épico que empieza en la tierra de los faraones y termina en el alma viva del Egipto moderno.

5.- Discovery Atlas -  Francia

Un viaje a Francia, un país donde se toman muy en serio la comida, la historia y la tradición, donde la vida misma es una forma artística. ?Discovery Atlas: Francia? explora la historia, cultura y geografía de esta espectacular región, de la mano de sus inimitables ciudadanos que nos hacen de guías. Conozca a un experto en explosivos, un chef de ideas radicales, un hombre que escala rascacielos sin cuerdas y un torero; todos ellos comparten su visión del país, sus vidas y lo que significa ser francés. 

El viaje empieza con planes para volar la Torre Eiffel? ¡con fuegos artificiales!... para celebrar el día de la Bastilla, y continúa con un viaje a los Alpes, territorio de avalanchas, para adentrarse después en los aún peligrosos campos de batalla y llegar a tierras de labranza, cruzando en el camino asombrosos tesoros arquitectónicos.

6.- Discovery Atlas - India

La historia y cultura de la India se extiende desde hace siglos, es una nación de miles de razas, personas, religiones y credos dispares. Mientras que el país procura articular los principales poderes del mundo, las convenciones centenarias luchan contra los movimientos y cambios que surgen en su sociedad. 

?Discovery Atlas India? captura todos estos cambios, tensiones y conflictos, a la vez que se fija en el más diverso y visualmente espectacular telón de fondo existente en La Tierra.

7.- Discovery Atlas - Italia

Seis historias que destacan el amor por la tierra, el linaje, el estilo y la pasión, son presentadas en este documental dedicado a Italia. Desde un jinete que participa en la carrera de caballos más rápida del mundo a un antiguo pescador que ha establecido el récord mundial de buceo libre en la costa de Sicilia. 

Además, se muestra el fascinante mundo de la moda de la familia Missoni y el intento de un gondolero veneciano de mantener a su familia en su ciudad natal.

8.- Discovery Atlas - Japon

Descubre todas las facetas de este fascinante país: desde los trenes bala, las luces de neón y los teléfonos móviles hasta los antiguos templos, los kimonos y los cerezos en flor. La cultura japonesa abarca lo nuevo y lo viejo, concediendo especial relevancia a la naturaleza y las estaciones del año. 

(Discovery Atlas Japón) nos describe todos estos aspectos, a la vez que nos presenta a los que serán nuestros anfitriones: una aprendiza de geisha, un pescador de atún, un artista del tatuaje, colegialas y una familia que diseña robots. Estos individuos únicos nos demostrarán, cada uno a su manera, por que los japoneses son los dueños del futuro y los guardianes del pasado.

9.- Discovery Atlas -  México

Nacido tras el imperio, conquista y revolución, México es el país de habla hispana más poblado del mundo. Su capital, la segunda más grande después de Tokyo, está repleta con 20 millones de personas, compitiendo con toda Australia. 

Rodeado de 9.656 km de costa, México comparte 3.138 km de frontera con Estados Unidos. 

Únase en un viaje al corazón de un país moderno que convive con ancestrales ritos y costumbres.

10.- Discovery Atlas - Rusia

A lo largo de los siglos, Rusia ha sido considerada un territorio velado por los mitos y la ambigüedad. Sin embargo, luego de emerger del yugo opresor de un régimen totalitario, se ha descubierto un país con habitantes que se renuevan y emprenden una búsqueda cautelosa del entendimiento acerca de su pasado. 

Desde la pomposidad y el esplendor de la ciudad de San Petersburgo y el estilo de vida nómada de los pastores de renos de Siberia, hasta la belleza única del lago Baikal y la activa vida nocturna de Moscú, conoceremos la enorme diversidad de paisajes, así como los deseos y aspiraciones de los habitantes de esta joven democracia. Con una extensión que acoge diez tipos diferentes de horario, Rusia es un enorme lienzo sobre el que se dibujan muchos de los dilemas globales actuales. 

La explotación de los recursos naturales y la confluencia de las principales religiones del mundo son tan sólo algunos de los temas en los que los 145 millones de habitantes de este país tienen que ponerse de acuerdo. Durante todo un año esta producción sigue de cerca a siete ciudadanos rusos, para explicarnos lo que significa vivir en un país en pleno proceso de cambio.

11.- Discovery Atlas - Sudafrica

Sudáfrica ha vivido recientemente una de las transformaciones más extraordinarias de una nación, forzando a la paz y a la democracia a un estado de constante guerra civil en el que una minoría blanca reprimía despiadadamente a una mayoría negra. Quizás lo más sorprendente de todo es que este gran cambio fue logrado con un nivel de violencia mínimo. 

Las elecciones de 1994 que condujeron a Nelson Mandela hasta la presidencia del país estuvieron marcadas por un mínimo de conflicto y el regocijo universal de casi todo el mundo. Sin embargo, los traumas y las divisiones del pasado no son fáciles de dejar atrás. Aunque Sudáfrica es una nación de inmensa riqueza y poder, el único estado del primer mundo del continente africano, está también liderada por la desigualdad y una extrema pobreza de la que resulta muy difícil escapar. Además de ello, el país lucha contra uno de los índices de infección del SIDA más altos del mundo. Muchos se preguntan si el optimismo de 1994 fue erróneamente ensalzado, aunque a través del país ese mismo espíritu de esperanza aún puede encontrarse en incontables historias individuales. Ningún sudafricano puede obviar el hecho de que su país se enfrenta a numerosos retos de cara hacia el futuro. Y también todos los sudafricanos permanecen unidos por el inmenso amor que sienten hacia su tierra y nación. 

Tanto ecológicamente como geográficamente, a nadie le sorprende el hecho de que Sudáfrica sea considerada uno de los países más espectaculares del mundo. Sus variados paisajes con desierto y sabana incluida, la hacen merecedora de ello. Discovery Atlas: Sudáfrica se enorgullece de capturar todos los aspectos de esta vasta y compleja nación. Desde la búsqueda de la paz y la reconciliación luego de un pasado violento y represivo, hasta la lucha en favor de la abundancia y la prosperidad, pasando por el cuidado y la conservación de los asombrosos recursos naturales del país.

CARPETA CON SUBTITULOS ESPAÑOL (.SRT)

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 
245 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4705 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios 11GB|Discovery Atlas|DVDRip|11-11|Dual Audio|MEGA
Excelente aporte, muy buen material para los grandes y los peque?
@xzero_ Con eso me quedo broo!!! en cuanto lo descargues lo disfrutes con tus sobrinos y tu familia, gracias por comentar y valorar!!! te mando salu2  
Te Pasas Master. Esta me la veo el fin de semana. ?
@Claudios94   Gracias master espero lo disfrutes, y sobretodo agradeciendo el apoyo y tus comentarios  
Gracias por el aporte broo, me pondr?
Gran aporte bro , una joya esta coleccion , bajando   , saludos
TE DEJO PUNTOS
GRACIAS POR COMPARTIR...
TREMENDO MATERIAL
exelente amigo,como todos tus aportes,gracias por compartirlos desinteresadamente  
@maikiavel Gracias por tus comentarios amigo  

@Colitoo10 Que onda broooo !King of Anime   todo un honor que hayas pasado y valorado el aporte al igual que los brooothers ilkay23, xzero_. _Atlas_ Walker26, Claudios94 los grandes del anime en identi!!!! nuevamente gracias por comentar y valorar hermano  

@ilkay23 ooooohh!!!!   Gracias broooother neta de verdad neta todo un honor que los Kings del anime comenten y valoren el aporte, muchas gracias brooo,  

@dracon1234 Gracias amigo esa es la finalidad compartir con la comunidad gracias por tu valoracion  

@cesarbbcc Gracias amigo por todo por tus comentarios y tu apoyo

LES MANDO A TODOS SALUDOS Y UN MEGA BRAZO!!!! QUE ESTEN MUY BIEN Y TENGAN UNA EXCELENTE NOCHE  
Super aportazo mi brooo voy agregando a la cola de descargas muchas gracias por tan buenos aportes, saludos y un abrazo
@Duliori_28 Mas agradecido yo broooo!!! por pasar al aporte y valorar, te mando un fuerte abrazo!!!  
@gambe_2 Gracias por valorar amigo  
En verdad muy interesante. Me da mucha curiosidad, me llevare el de egipto y el de japon. Como siempre muy compelto tu post, me encanto un saludo y un abraso grande
esperare a que salga el Discovery USA con Apaches libres, sure?
Gracias por todas estas subidas, se ve que disfruta compartiendo con post de calidad, tambi?
@_Atlas_ Excelente broooo no te arrepentiras, te mando saludos y gracias por el apoyo  

@obzkurito jajajajaja okaaaaay XD muchas gracias por valorar  

@antuan6211 Esa es la finalidad estimado que la cultura, conocimiento sean difundidos agradezco tus comentarios y valoracion  

@gadoarvo84 De nada amigo gracias por tu comentario  
Que gran aporte!! Gracias  
@Angeldesar Gracias estimado!!! espero lo disfrutes  
Muchas gracias. +10
Gracias amigo, super este nuevo aporte que nos compartes, saludos  
Muy buena la subida....
Si pudieras compartir los enlaces por privado se agradeceria, no puedo descargarlos me aparece "Unrestrictor error, trying again" tanto en mipony como en JD.. saludos   y gracias por el aporte
De super lujo Carnal. Gracias?
@rtavarez84 alcontrario gracias a ti que lo disfrutes amigo  
@LADY_BLUE Hola mujercita!!! de nada gracias por valorar, que estes muy bien  
@Zergi0 Gracias por valorar estimado  
@javc_18  
@ceperezm11 Gracias estimado disfruta del aporte  
@saskoso No creas que soy grosero amigo pero ya tuve dos experiencias similares y desafortunadamente mas tarde en pasarlos links que estos en ser denunciados... trata nuevamente son peque?
@Taykun7000 Gracias a ti hermano tus aportes son siempre exelentes!!
dame un brake xD, felicidades excelente como siempre
no te puedo dar puntos pero te agradezco el aporte
ecelnte aporte gracias!!!!!
@Zergi0 @javc_18 @jaorpa1
@Josue189 @davenger

Gracias amigos a todos por apoyar el aporte    

@anjesus1 No pasa dana sludos
@ali2134 Okaaaaaaaaaaaaay hehehehe
@zellid Perfecto, esperando tu aporte para valorar, saludos  
SUPER!!
Muchas gracias por tu aporte!!
hola no me toma la se?
@james_mond Gracias ati por pasar y comentar amigo.. que estes muy bien  
@drinki2003 en cual amigo?, como comentario antes de subirlos valide todos y cad uno de ellos, no te enfoques en el copy paste mejor escribe manualmente el pass. saludos  
gracias solucionado de diez
Gran aporte amigo, muchas gracias siempre descargo todos los documentales que subes  
Excelente como siempre.

Saludos genio.
El seis me da problemas
@Diago que tal estimado, sera que me puedas pasar un print o que error es el que te para descargarlo, ya que al realizar la prueba no tuve broncas, saludos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!