Evangelio según San Mateo DVD Full (1993)

[/b][/size]
Evangelio según San Mateo DVD Full (1993)
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1997 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Evangelio según San Mateo DVD Full (1993)
amigo la podrias ripear en mkv y que quede ligera y exelente calidad porfa
@dj_cabo por esta vez amigo solo la subire en este formato a parte es dificil encontrarla en mejor calidad esta pelicula  
@jirehshalo pero eso si tu la tienes en dvd ful tu la puedes ripear
@dj_cabo solo que esta vez la subire en esta versi?
@jirehshalo Dos preguntas, 1:) son dos DVD full y 2:) esta en idioma latino?, dice multi idiomas, pero no especificas  cuales tienes, me podr?
Muchas gracias por el aporte  
@xtremen si son dos dvd full uno pesa 3GB y el otro 2;5 GB ; y si asi es tiene idioma latino la voz que dobla a Jesus es de Salvador Delgado; saludos
@holykruger que disfrutes la pelicula en lo personal el actor es uno de los mejores que personifica a Jesus
@jirehshalo Muchas Gracias por la aclaraci?
@xtremen gracias por valorar amigo y de verdad que para mi es unas de las mejores peliculas basada en la vida de Jesus ...saludos
Descargando!! Gracias por compartir
@cesar_villar gracias a ti por los puntos..saludos y ke estes muy bien
Hola. Gracias por compartir estos materiales tan utiles para nosotros los cristianos. Te dejo puntos.
@Searchjota saludos y bendiciones y gracias por valorar ..
Hola amigo el disco 2 no me deja seleccionarlo para mandar a JD, por favor podrias mandarme el link o links por msj?? plis??
@Rolitas3 bro intenta con myponi en caso de no poder enviame un mensaje y yo te los doy por interno saludos
Todo descargado, muchas gracias  
@socomix2 de nada bro para mi es un agrado poder compartir con ustdes mis recopilaciones y peliculas
FALTA LA PARTE 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!