Age of Mythology [+Todas las expansiones][MEGA]

Age of Mythology es un juego que transporta a los jugadores a una época en que los héroes peleaban contra monstruos de leyenda y los dioses intervenían en los asuntos de los mortales. Tomando el papel de una de las nueve civilizaciones antiguas, los jugadores llevarán a su pueblo hasta la grandeza organizando todos los aspectos de su imperio: búsqueda de recursos, creación de poderosos ejércitos, hacer la guerra contra sus enemigos, establecer rutas comerciales lucrativas, crear nuevos asentamientos, mejorar la producción o el poder militar, explorar nuevas fronteras y avanzar a través de cuatro épocas diferentes.

Nombre: Age of Mythology: Extended EditionFecha de lanzamiento: 8 de mayo de 2014Plataformas: PCGénero: Estrategia, Tiempo Real (Fantasía)Número de jugadores: 1Desarrollador: Forgotten EmpiresDistribuidor: Microsoft

TRAILER
GAMEPLAY

Mínimos:Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8.1Procesador: 1.6 GHz Memoria: 1gb de RAM      Tarjeta gráfica: HD 3000, X1950 u 8600GT con DirectX 10Recomendados:Sistema operativo: Windows 7, 8.1Procesador: 2,6 GhzMemoria: 4 GB de RAMTarjeta gráfica: GeForce 9800GTX o Radeon 4850 con DirectX 11+

Peso: 1.7gb | 8 partes de 200mb y una de 140mbPeso de juego instalado: 2.5gb Idioma: Español (Voces y textos) - La expansión Tale of the Dragon tiene voces en inglés y textos en español
Servidor: MegaNOTA: Esta edición contiene todas las expansiones de Age of Mythology que han sacado hasta la fecha que son: The Titans y Tales of the DragonNOTA 2: Recuerden instalar los "vcredist" que les pide al final de la instalacion. Si no lo hicieron y el juego les da problemas vayan a donde instalaron el juego, entren en la carpeta "_CommonRedist", después ir a "vcredist" y finalmente entrar en la carpeta "2015". Dentro están los archivos "vc_redist.x64" y "vc_redist.x86", instalen los dos.

Arfel

Visita mis otros Post:
Broforce [MEGA][Inglés]Shank 1 y 2 [Inglés][PC][MEGA]Bastion [MEGA][Español][+OST|Soundtrack]The King of Fighters XIII [PC][Español][MEGA]Megapost de Juegos Livianos | Parte 1 - Parte 2NeoRageX 5.0 [Todos los Roms Incluidos][MEGA] Brothers in Arms - Saga Completa [Español][MEGA] Valiant Hearts: The Great War [Español][PC][MEGA]The King of Fighter Another Day [OVA][720p][MEGA]The Wolf Among Us [Completo][Español][PC][MEGA]Age of Empires II HD [Todas las Expansiones][MEGA]This War of Mine [Español][MEGA][+OST|Soundtrack]Deponia - Saga Completa [Español][MEGA][JUEGAZOS]NOTA: Para descargar de MEGA sin problemas tienes que usar el programa Megadownloader. Aquí un Post que explica como.

Age of Mythology [+Todas las expansiones][MEGA]
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6697 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Age of Mythology [+Todas las expansiones][MEGA]
Buen Aporte   .......Gracias
Cita vector7743: Mostrar

QUE BUEN APORTE MAN GRACIAS
Viene con la expancion de the titans o solo esa nueva?
Cita ser2012: Mostrar

Cita Blackwater: Mostrar

Viene con las dos.
QUE TAL , gracias por el aporte , es la version hd ?
Cita bestiun: Mostrar

Cita cavo67: Mostrar

Sip.
Uno de mis juegos de PC favoritos, ademas de AOE , muchas gracias, tome sus puntos buen hombre, enseguida la descargar?
Gracias por este aporte Soy fan?
Cita LuchoWolf: Mostrar
gracias hermano ya me fijo se agradece
Gracias por el aporte  
Hola que tal gracias por subir el juego hice todo lo que dijiste pero a mi me da un problema al iniciar

"error loanding en-lenguaje.txt table (1st fallback)"

alguna ida de como solucionarlo gracias
Cita 579327: Mostrar

Ejecutalo como administrador.
Ok gracias por tu respuesta te dejo unos puntos
Tales of the Dragon esta en espa?
Cita davis123: Mostrar
@Arfel Y la expancion titans y normal estan totales en espa?
@Arfel  Age og mythology: Estended edition requires Steam to be running

?
@Arfel Disculpa erar un error mio desde el principio
Anda el 100
  +10
aportazo super genial muchas gracias
hola me sale "requiere steam to be running"
Cita trilador: Mostrar

Pegaste el crack?
Disculpa, descargu?
Gracias por el aporte!!!
Cita anark0punk: Mostrar
Hola man consulta yo instale el juego y lo empeze a jugar,ahora mi consulta para jgar esa 2 expansiones The Titans y Tales of the Dragon ay que pasar todos los niveles o ya bienen precargadas,????x que no las veo
Cita ser2012: Mostrar

Cuando entres al modo campa?
mano el link esta muerto  
Muchas gracias, que buen aporte.  
El crack en qué carpeta va? No me jala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!