Brothers in Arms - Saga Completa [Español][MEGA]

Basado en una historia real. Situado durante el famoso despliegue aéreo antes de la invasión en Normandía, donde el Sargento Matt Baker y su escuadrón 101º de paracaidistas se dispersaron por todo el terreno francés.
 A medida que la historia avanza, deberás elegir entre el éxito de tu misión y la vida de tus hombres - tus hermanos de guerra.
 Brothers In Arms: Road to Hill 30 sumergirá a los jugadores en la histórica invasión de Normandía que duró 8 días - con gráficos, autenticidad, sonido y jugabilidad sin precedentes.

Nombre: Brothers in Arm: Road to Hill 30Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2005Plataformas: PC - PS2 - XboxGénero: Acción, Primera persona (FPS), ShooterNúmero de jugadores: 1Desarrollador: GearboxDistribuidor: Ubisoft
Edad recomendada (PEGI):

TRAILER
GAMEPLAY

Mínimos:Sistema operativo: Windows 2000/XPProcesador: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz (se recomienda Pentium UV o AMD a 2.5 GHz)Memoria: 512 MB (se recomienda 1 GB)      Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica de 32 MB compatible con DirectX 9.0cDirectX®: DirectX 9.0c

Peso: 2.87GB | 14 partes de 200mb y una de 150mb
Peso de juego instalado: 2.5gbIdioma: Español (Voces y Textos)
Servidor: Mega

Arfel

El judador asume el rol del Sargento Joe "Red" Hartsock, perteneciente al tercer pelotón de la Compañía Fox, Tercer batallón, Regimiento 502 de la división 101.ª División Aerotransportada, Ejercito de los Estados Unidos, quien varios días después del día D, relata sus vivencias en el campo de batalla al Coronel Marshall. Red era uno de los personajes principales del primer juego, donde aún era cabo y estaba al mando del sargento Matt Baker de la tercera escuadra. En las primeras misiones del juego, Hartsock comienza como Cabo, aunque luego de la toma de Carentan, es ascendido y toma el mando de la segunda escuadra.

Nombre: Brothers in Arms: Earned in BloodFecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2005Plataformas: PC - PS2 - XboxGénero: Acción, Primera persona (FPS), ShooterNúmero de jugadores: 1Desarrollador: GearboxDistribuidor: Ubisoft
Edad recomendada (PEGI):

TRAILER
GAMEPLAY

Mínimos:Sistema operativo: Windows 2000/XPProcesador: 1.0 GHzMemoria: 512mb de RAM      Tarjeta gráfica: 32 MB VRAMDirectX: v9.0c

Peso: 3.05gb | 15 partes de 200mb y una de 199mb
Peso de juego instalado: 2gbIdioma: Español (Voces y Textos)

Arfel

En este caso la acción nos mete de cabeza en la Operación Market Garden (del 17 al 25 septiembre de 1944), la mayor de las operaciones aerotransportadas de las fuerzas aliadas en un intento por hacerse con una serie de puentes sobre los principales ríos situados en los Países Bajos, que habían sido tomados por los alemanes. Acabó siendo también el mayor fracaso de los aliados, por si os interesa conocer el dato. En Brothers in Arms: Hell's Highway formaremos parte de la División Aerotransportada 101, asumiendo el papel del sargento Matt Baker.

Nombre: Brothers In Arms: Hell?s HighwayFecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2008Plataformas: PC - X360 - PS3Género: Acción, Primera persona (FPS), ShooterNúmero de jugadores: 1Desarrollador: GearboxDistribuidor: Ubisoft
Edad recomendada (PEGI):

TRAILER
GAMEPLAY

Mínimos:Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3/Windows Vista Service Pack 1Procesador: 2.6 GHz dual-core (3 GHz en Intel Pentium D 925) Memoria: 1 GB RAM (2 GB Recomendados)      Tarjeta gráfica: 128 MB DirectX 9.0c, Shader 3.0 activado, ATI RADEON X1600/1650/1950/HD 2000/3000 y NVIDIA GeForce 6800/7/8/9 DirectX: v9.0c o 10.0

Peso: 6.18gb | 31 partes de 200mb y una de 137mb
Peso de juego instalado: 6.6gbIdioma: Español (Voces y Textos)
NOTA: Este juego demora más de lo normal en instalarse así que tengan pacienca.

Arfel

Visita mis otros Post:
Broforce [MEGA][Inglés]Shank 1 y 2 [Inglés][PC][MEGA]Bastion [MEGA][Español][+OST|Soundtrack]The King of Fighters XIII [PC][Español][MEGA]Megapost de Juegos Livianos | Parte 1 - Parte 2NeoRageX 5.0 [Todos los Roms Incluidos][MEGA] Age of Mythology [+Todas las expansiones][MEGA] Valiant Hearts: The Great War [Español][PC][MEGA]The King of Fighter Another Day [OVA][720p][MEGA]The Wolf Among Us [Completo][Español][PC][MEGA]Age of Empires II HD [Todas las Expansiones][MEGA]This War of Mine [Español][MEGA][+OST|Soundtrack]Deponia - Saga Completa [Español][MEGA][JUEGAZOS]NOTA: Para descargar de MEGA sin problemas tienes que usar el programa Megadownloader. Aquí un Post que explica como.

Brothers in Arms - Saga Completa [Español][MEGA]
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3705 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Brothers in Arms - Saga Completa [Español][MEGA]
Mi computadora ya no agarra ningun juego, se le metio un virus y la resetearon, ?
Hola Amigo,podes poner para PS2 los que son de esa plataforma,muchas gracias
Cita george18: Mostrar

Lo siento amigo, solo tengo de PC.
@Arfel Soy Fan de la Saga ( Mi favorito de los 3 , es el 1 ) , y de Verdad Considero esto un Super Aporte, Ya los he filpado los 3 pero igual me llevo el 1 para viciarlo despues ( sabes si se puede jugar con mando de 360 ? )... GRACIAS
Cita barto1989: Mostrar

El juego no reconoce el joystick PERO puedes probar con alg?
Buen compendio de juegos, inusual de ver
@Mega89 anda a la pagina driver pack solution descargate dice online son 2mg espera un rato te detecta los componentes de tu pc e instala todos los drivers
Esta saga me hace recordar mi infancia y mi mejor amigo, es genial estos juegos lastima q no continuaron con mas ediciones aca te dejo los puntos de la nostalgia...
, excelente subida, muchas gracias por compartir estos cl?
Gracias por el aporte... descargando
Muy bueno. Gracias.
muchas gracias amigo.
amigo instale el ultimo game el de hell.... y el crack se paga pero como acceso directo en ningun momento lo reemplaza logico en la carpeta de binaries
@Arfel Oye Arfel el 1 no me corre, no inicia ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!