NFS Most Wanted 2012 GRATIS!! en Origin!!!

Un post rapidito

Si no han visto en Origin esta GRATIS.... asi es GRATIS el NFS Most Wanted 2012

asi que ah descargarlo y viciar!!!!

Abajo esta el link

Saludos

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones disponibles para Windows) de 32-bit.
Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
Memoria: 2 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior).
Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.

Requisitos del sistema recomendados

Sistema operativo: Windows 7 (Service Pack 1 y todas las actualizaciones disponibles para Windows) de 64-bit.
Procesador: CPU de cuatro núcleos.
Memoria: 4 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.

NFS Most Wanted 2012 GRATIS!! en Origin!!!
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2239 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios NFS Most Wanted 2012 GRATIS!! en Origin!!!
Esto es vicio puro! Gracias por la info!  
  Ya tenia Tiempo que no ponian algo bueno, Gracias por la info este lo tenia en la lista de espera para comprar  XD thx
Gracias men por avisar , aunque ya lo tengo
igual te dejo unos bits.

Salutes.
gracias por el dato, al parecer ya ten?
Hola! @SeRuJi0
solo quiero de manera informativa saber por que mi post sobre este tema fue borrado y este cuate que la verdad no tengo nada encontra no se borro ... mi asunto fue .. no permitido ..no permitodo por que ???

Lamentamos informarte que tu post Need for Speed Most Wanted Gratis en Origin !!! ha sido eliminado.

Causa: No permitido

Recomendamos que leas el protocolo y las reglas de la comunidad para evitar que esto se repita.

Muchas gracias por entenderlo!

Saludos.
Saludos man, disculpa, descargu?
justo que pensaba descargarlo jaja gracias por la info  
amigo no tienes el juego de good of war para pc

@jhoneps2 no   yo tambien lo quiero jajaj @darketto no compa lo siento pero he visto post aca en identi del juego
@carlos6291 ni pex vato gracias .....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!