Activar Windows 8,1 Para Siempre 2016 Mejor Metodo

Activar Windows 8,1 Para Siempre 2016 Mejor Metodo

VER VIDEO.

Enlaces De Descarga
Activar Windows 8,1 Para Siempre 2016 Mejor Metodo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5970 Favoritos: 15
11 Comentarios Activar Windows 8,1 Para Siempre 2016 Mejor Metodo
no funciona con windows 10? salu2
Muchas graciasssss. por compartir  
buen dia !!!! pero esto se hace cada seis meses? porque le doy a check y me dice que esta activado por 180 dias
@arquichato para Windows 10 deberas usar la version Beta de Microsoft Toolkit, o tambien puedes activarlo con KMSAuto NET 2015, otras opciones: (KMSPico, Re-loader)

@Maverick00 la activacion con activadores siempre es por 180 dias, pero cuenta con un sistema de reactivacion que se vuelve a activar solo en un periodo de tiempo, asi jamas va a caducar y no tendras que volver a usar activador
Pd: Si deseas una activacion permanente sin fecha de caducidad, deberas comprar la licencia
@JDMV si tienes razon y como todo se hace en modo silencioso o segundo plano no se nota cuando se reactiva, una pregunta yo use un activador hace tiempo pero me quedo la marca de agua que dice modo de prueba, si uso este metodo crees q se estropee mi sistema?
@naruzugui0 en este activador busca la opcion de Rearmar Windows (Rearm)
Se encuentra en: Activation/Rearm
Esa funcion elimina la activacion del Windows, despues de usar la funcion "Rearm" ahi si, activa tranquilamente nuevamente y fuera marca de agua
Es mejor que el kmspico?
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
me sale que el video en youtube es privado , podrias decirme como hacer para verlo, gracias de antemano. pal20
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!