Billions T1E03 audio latino solo

Billions T1E03 audio latino solo

Billions T1E03
Sinopsis Billions
Billions es un drama que examina con mirada forense el mundo de las altas finanzas mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos figuras titánicas de gran poder. Estos personajes son: el Fiscal Federal Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby 'Axe' Axelrod (Demian Lewis). 

Cada uno tendrá que usar su inteligencia, poder e influencia para poder superar al otro en esta constante lucha por acabar con el otro. Así, la serie explora la estrecha y oscura relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Tal y como señala el nombre de la serie, en esta pugna están en juego enormes cantidades de dinero.

El reparto lo completan Maggie Siff, Malin Akerman, Toby Leonard Moore, David Costabile, Daniel K. Isaac, Melissa Joyce, entre otros. Billions es una serie de televisión dramática creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, producida por TBTF Productions para la cadena Showtime. Estre drama televisivo que consta de 12 episodios se estrenó el 17 de enero en Showtime. Sin embargo, el primer episodio fue lanzado en plataformas de vídeo por demanda en Estados Unidos y Canadá el 1 de enero.

Audio sincronizado por mi para la version Billions S01E03 720p WebRip ReEnc DeeJayAhmed en el nombre del archivo indica el delay

Enlaces De Descarga
Billions T1E03 audio latino solo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 402 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Billions T1E03 audio latino solo
no lo puedo descargar.........MiPony no descargar de 4Shared......podrias compartir el enlace del archivo sin tenes q agregarlo a un software por favor
Ni con el JDownloader se puede  
Ok Ok, el agregar los enlaces al JDownloader o MiPony si funciona a la perfeccion......lo que no hacen es descargar desde la web 4Shared, en resumen, ninguno de estos softwares mencionados anteriormente descargar archivos almacenados en esta pagina (4Shared), almenos yo no los puedo descargar me marca erros en la descargar, al momento de iniciar la descarga.

Por eso pedia de favor el que compartieras el enlase al archivo en cuestion, para descargarlo directamente desde el navegador jeje.......Gracias por tomarte el tiempo a responder y buen trabajo el que compartas los audios en latino de esta serie que promete bastante  
@metrogmail yo tambien tengo el mismo problema, me da error en la descarga, si puedes podrias subirlo a mega para bajarlo con mipony... te lo agradeceria enormemente...
Muchas gracias.....esos enlaces estan perfectos, espero y los puedas implementar en tus proximos aportes   .......por cierto una pregunta, mas o menos entre que dias estaras posteando los demas audios, entiendo q es conforme se transmitan y captures los audios.

Pero, por ejemplo....suponiendo que captures el audio en lunes, tu estarias publicandolos el martes!!? o miercoles o jueves, etc.

si me pudieras decir una mas o menos para estar al pendiente de tus post.

sin mas por el momento, solamente darte las gracias por las molestias jeje y exelente trabajo el que haces  
@metrogmail Gracias amigo, para cuando el audio del capitulo 4?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!