Star Wars Harmy special post (++yapas)

AÑADIDO EXTRA 4 de diciembre de 2015: Zuma Star Wars

Hola gente!!!

Hay personas que tienen interés en tener la version Harmy, una descargable, pero además quieren los audios.

Para quienes no lo sepan: la Harmy's STAR WARS Despecialized Edition se organiza de la siguiente manera:

- STAR WARS - DESPECIALIZED EDITION REMASTERED (v2.5)
- THE EMPIRE STRIKES BACK - DESPECIALIZED EDITION REMASTERED (v2.0)
- RETURN OF THE JEDI - DESPECIALIZED EDITION v1.0

Cada una de estas versiones pesa mas de 15 GB. Sobre todo el episodio IV, por la cantidad de audios que trae. Asi que para mucha gente es muy dificil descargar. A mi me tomo varios dias (despues descubri que el error fue mio por no ajustar Mipony).

Como hay gente que quiere los audios, pero no puede tomarse el tiempo de descargar cada archivo de la version Harmy, y yo los tengo, ofreci subir este post. Una version Harmy mas ligera y con los audios aparte

PERO ¿fue Harmy el primero que hizo una reconstrucción de Star Wars? No.

El primero fue Phantom Editor. Y luego fue seguido por Adywan.Luego han seguido muchas otras versiones de fan de Star wars, como la de Topher Grace (el que hizo de Venom en Spiderman 3), o la de Merrin o la de Spence... Pueden buscar fans edit en esta pagina

http://fanedit.org

y descargar algunos (si los links siguen vivos) de esta pagina http://fanedit.info/?page_id=9

Así que pense que si voy a hacer este post de Harmy, mejor hacerlo un poco mas completo y partir con el fan edit que comenzó todo, y el de Adywan que sirvio como base al de Harmy. E incluir otros trabajos de Harmy para el universo Star Wars. 

Retrocedamos al año 1999, cuando se estrenó la Amenaza Fantasma. Gran parte de los fans acudieron ilusionados en masa al cine... para salir hechos una furia. La pelicula es simplemente infantiloide, y nos introducía las dos cosas mas odiadas del universo Star Wars: los midiclorianos y Jar Jar.

En el año 2000, Blockbuster comenzó a darse cuenta que en una ciudad norteamericana llamada Aurora, los vhs de la Amenaza Fantasma no tenían la pelicula original, sino que una versión, harto mejor. Y que la gente comenzó a pedir esa versión. Pronto, se hizo muy popular, por lo que Lucasfilm amenazó con demanda. Pero ¿a quien iban a demandar? Circuló el rumor de que detras de ella estaba Kevin Smith, el director de Clerks, porque fue su mas famoso admirador, pero en el año 2001 se reveló que el autor era Mike J. Nichols. Dado que Nichols jamas pidio dinero, Lucasfilm no pudo demandar, y la versión siguió circulando entre los fans de la saga.

Este es el fan edit titulado:

Episode 1.1 - The Phantom Edit

El fan edit que comenzó con toda la fiebre de los fans edit. El fan edit que cortó todo lo innecesario: todo el viaje submarino ha sido eliminado, toda la explicación sobre los midiclorianos, las exclamaciones de Anakin, los chistes baratos y las frases ridiculas de Jar Jar... Increible, pero la pelicula mejora muchisimo.

Unos años despues, Nichols contraatacaría, con la "Attack of the Phantom", una versión de la Guerra de los clones, que corta otra vez todo lo innecesario (si, ya saben qué, todo el numerito en Naboozzzzzzzz)

Hasta ahora no hay una versión de la Venganza del Sith.

No hay que confundir con Star Wars I-III: a phantom edit. Esa es una versión de Andrew Kwan que redujo las tres peliculas de la nueva trilogia a 2 horas, porque a algunos la trilogía nueva les aburre a muerte (y el resto no mientan, usamos el boton de acelerar incluso en el episodio III). Lo que aquí ocurre es que cortó el 90% de la Amenaza fantasma... jope!!!, ok, no nos gusto pero vamos, que apenas rescatara la lucha con Darth Maul y Qui-gon Jinn como que fue pasarse un poco. Pero si uno quiere ver lo esencial de la nueva trilogia, pueden ver aquí la pelicula aquí,

Y se puede descargar con "Download YouTube Videos as MP4"  si tienen firefox, y en subdivx estan los subtitulos.

Siguiendo la estela de Phantom editor, un fan británico comenzó el proceso de reconstruir la trilogía original.

Conocido como Adywan, comenzó un proceso de darnos la Star Wars: Revisited, what the special editions should have been, que inició con la Star Wars Episode IV A New Hope Revisited en enero de 2008.

No es una reconstrucción a la version original. Lo que hizo Adywan fue quitar lo que a muchos no nos gustaron (agregados de Lucas), mantuvo otras e incluyo cosas propias. ¿Como cuales? Como lo que ya muchos fan saben: Chewacca recibe su muy merecida medalla

Especificaciones de los cambios y agregados:

https://mega.nz/#!zQ5UDLwJ!ObADxKpBD6Rnc2noSbh4xPgAlaLupxJuPtm85yddvFY

Lo que hace realmente escalofriante la labor de Adywan es que el (y los que le colaboran) se han dedicado a hacer las maquetas de algunas naves para hacer la reconstrucción de algunas escenas. Eso sí que es dedicación

Por ahora Adywan esta enfocado en la  Adywan's THE EMPIRE STRIKES BACK 1997 Special Edition Reconstruction
Pueden seguir su trabajo en su pagina:

https://swrevisited.wordpress.com/

Y ver sus videos en su canal:

https://www.youtube.com/user/adywanuk

Llegamos a Harmy, quien finalmente acabaría reconstruyendo la trilogía original en lo que es hasta el momento la mejor calidad de esa saga. Como ya saben (porque si ven los post de Star wars lo he dicho muchas veces) NO ES LA VERSIÓN ORIGINAL. Es una version muy cercana a la original, eso sí.

Ahora bien, como ya quedo claro, las versiones Harmy son:

- STAR WARS - DESPECIALIZED EDITION REMASTERED (v2.5)
- THE EMPIRE STRIKES BACK - DESPECIALIZED EDITION REMASTERED (v2.0)
- RETURN OF THE JEDI - DESPECIALIZED EDITION v1.0

¿Que diferencia hay entre version y version? Harmy lleva todo un registro en esta pagina:

Episodio IV.

https://plus.google.com/photos/109609428403596349302/albums/5932164278535972945

Episodio V.

https://plus.google.com/photos/109609428403596349302/albums/6044645069501365185

Episodio VI.

https://plus.google.com/photos/109609428403596349302/albums/5648925209674175009

¿Habra nuevas versiones? Creo que sí, pero si quieren saber mas contacten con Harmy en

http://originaltrilogy.com

Eso si, no lo presionen, porque el pobre debe estar vomitando R2D2 de tanto que conoce esta trilogia.

Por ahora, con respecto al Regreso del Jedi, esta la versión workprint:

- WORKPRINT OF RETURN OF THE JEDI - DESPECIALIZED EDITION REMASTERED (v2.0)

¿Que es un workprint? Es una copia de la película que no ha sido terminada. O sea ?copia de trabajo?, o trabajo en progreso.

Y hay una version de la pelicula de 1997, cuando Lucas nos arruino la infancia

- STAR WARS - RESPECIALIZED EDITION '97.

¿Que tiene esa versión?

Phantom Edit

Servidor: Mega
Idioma: Ingles sin subt (no encontre subtitulos que le acomoden)
Tipo de archivo: mkv
Peso: 2.35 GB

Adywan

Archivo: Mkv
Idioma: ingles subtitulado español (no logré dar con un doblaje que le ajustara)
Peso: 1.91 gb

Harmy

Archivo: Mkv
Idioma: ingles-doblaje original lat
Subtitulos: español incorporados (no pegados)
Peso: 2.50 gb aprox. cada archivo

STAR WARS - DESPECIALIZED EDITION REMASTERED (v2.5)

THE EMPIRE STRIKES BACK - DESPECIALIZED EDITION REMASTERED (v2.0)

RETURN OF THE JEDI - DESPECIALIZED EDITION v1.0

WORKPRINT OF RETURN OF THE JEDI - DESPECIALIZED EDITION REMASTERED (v2.0)

STAR WARS - RESPECIALIZED EDITION '97

Audio: dual (ingles- nuevo doblaje lat)
Subtitulos: español
Peso: 2.50 GB

Yo iba a poner todos los audios.... pero ¿de verdad alguien quiere los audios en checo? Asi que puse los audios en ingles, en español España y los de español de America.

Asi, con el mkvtools pueden incluir los audios que quieran en los archivos antes subidos.

Puede que se me haya quedado en el tintero algun audio. Asi que por ahora subo estos y voy a subir otros mas en los proximos dias para que tengan todos los audios que tengo disponible.

Descargar
Servidores: lolabits y Mega
Tamaño: variable

Peliculas: Star Wars, Imperio contraataca, Regreso del Jedi.
Audios ingles, español (lat y castell) + audios comentarios si los tenía originalmente
Audios español España doblaje original:

Los audios de las tres peliculas. La fuente es de una descarga que hice de unos dvd que decían que eran la version original, y yo me equivoque al descargarlos porque pense que eran con el doblaje latino.

Phantom edit

Audio ingles + comentario en ingles

Audios versión Harmy

STAR WARS - DESPECIALIZED EDITION REMASTERED (v2.5)

THE EMPIRE STRIKES BACK - DESPECIALIZED EDITION REMASTERED (v2.0)

RETURN OF THE JEDI - DESPECIALIZED EDITION v1.0

STAR WARS - RESPECIALIZED EDITION '97

Este es uno de los videos extras de la version Blu-ray.

Son las parodias que se han hecho a Star Wars. El video de Weird Al Yankovic The Saga Begins, parte de los especiales de Padre de Familia y Robot Chicken, los Simpsons, etc.

Idioma: ingles subt

Incluye una de mis favoritas:

Robot Chicken - Star Wars - No Luke, I am your father. That's impossible.

Zuma Star Wars
Esto sí que es una freakada de las grandes. Estas son las cosas que hacen que uno se levante por la mañana pensando que hay gente en este mundo que esta mas loca que uno

O sea:

Requisitos del sistema:

S.O: Win 2000/XP/Vista

CPU: 800 MHz

RAM: 128 MB

DirectX: 9.0

Disco duro: 19 MB

Servidor: lolabits

No lo he jugado todavia, lo encontre hoy. Pero llegando a la casa voy a usarlo. Soy una adicta al Zuma

Star Wars Harmy special post (++yapas)
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4424 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Star Wars Harmy special post (++yapas)
Es, simplemente, una locura esto. Obviamente que es para fan?
@elvisdead Hay fanaticos empedernidos. Como no tienes idea.

Y no, no eres el unico que piensa que el episodio II y III son malisimos.

Dudo que por ahora ese en mejor calidad el episodio VII. Por ahora esta demasiado bien en cines. Pienso que para abril tal vez ya haya versiones en mejor calidad.
Excelente post, muy completo, no soy un gran fan pero me gustaron mucho las pel?
Magnifico y gracias por ilustrarme no sabia de estas versiones...
Genial! ya habia descargado Star Wars IV New Hope Despecializaded v2.5 de ThePirateBay y lo hice solo porque era la unica de las 3 que ten?
Siempre sorprendiendo tus post! xD van mis puntos como siempre.
Solo me qued?
@inffostec Yes. Desde la a hasta la f. El problema es el tama?
Y al bajarle tanto el peso no baja demasiado la calidad? pues no era suficiente con eliminar los audios innecesarios y dejar el video intacto?
@trooper67 No, no bajo tanto la calidad. Tambien me preocupaba eso, pero compare y no, no paso eso.

Ademas, no todos estaban en mkv. Algunos eran dvd, otros avch... asi que no era solo cuestion de eliminar los audios, tambien tuve que convertirlos.

Y aunque se quiten audios, igual cada archivo quedaba pesando como 7 GB. Muy pesado para muchos. Yo intente que quedara con la mejor calidad y por eso pesan 2.5 Gb aproximadamente.
El tema es que yo ya habia descargado la version harmy que postearon en Identi hace algunas semanas. y me gustaria saber si vale la pena descargar esta version 2.5 . Que diferencias hay con la primera, son muy notables?
Si les sirve, yo baj?
No soy un acerrimo fan de la saga, pero esto es material complejo de hallar. Arigato  
@inffostec olvide lo de los delay.   Gracias por ponerlo

@kailash El episodio VII no es peor que el I porque ?
@steampunk @kailash @inffostec @trooper67 @efer_amm @epalada @betor_rkl @_Atlas_ @elvisdead

Contenido agregado al post: Zuma Star Wars. Increible pero cierto, hay un Zuma Star Wars
@kailash Creo haber visto que mencionaron que hay uno de tantos Easter Egs, en los que sale el ESQUELETO de Jar Jar en el Episodio VI, xD

http://www.eldefinido.cl/actualidad/mundo/6244/El-esqueleto-de-Jar-Jar-Binks-y-otras-curiosidades-de-la-nueva-pelicula-de-Star-Wars-sin-spoilers/
@vasilia Zuma de Star wars!? Jajaja, qu?
Gracias por todo y por avisarme... Una pregunta, esta version de Harmy se ve muy lenta comparada con la que tengo, como si tuviera pocos cuadros por segundo, ?
@matadorx85  No, en absoluto, pero a mi no me paso y tengo un computador de lo mas normalito con una tarjeta grafica simplona.
@kailash Ni tu ni una amiga, que salio enojada del cine porque ?
@vasilia estoy viendo Las Guerras de los Clones, que me dijeron las ultimas temporadas est?
@vasilia otra cosa: disfruto mucho hablando y debatiendo al respecto.  
Cita kailash: Mostrar

Idem  

Hay peliculas que vale mucho la pena ver en cine, como las de Star Wars, porque es como los partidos de futbol: hay que escuchar los "oh, ah" con la gente Pero eso no cambia el hecho que la VII es plagio del IV
@vasilia No, nada cambia ese hecho. Pero yo prefiero a la audiencia en total silencio...
Cita kailash: Mostrar

Para mi, estos dias el problema son la cantidad de ni?
@vasilia recuerdo que me divert?
@vasilia los links de los Audios de la versi?
Cita arestorm: Mostrar
Gracias @vasilia!!! y que la fuerza te acompa?
Hola! Dos consultitas:

1?
Cita matadorx85: Mostrar
@XFile

Chico, estaba en el proceso de poner el ROTJ 2.0 de Harmy Y LOLABITS MUERE!!!! Y lo habia puesto ahi porque en Mega cope mi cuenta.

Asi que estoy resubiendo lo que tenia en lolabits. Pero a mi me parecio que el workprint s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!