Bluestacks Emulador Android Premium MEGA

Cansado de la tienda de WINDOWS 10 y no encuentras los juegos que acostumbras a jugar.. Aqui tienes la solucion con Este Grandioso emulador puedes jugar los juegos de Android en tu computadora o Laptop en cualquier versión de windows  es  Premium para que no te pida que para seguir usándolo  instales aplicaciones de ellos

Primer Paso Descargar extraer  DESCONECTARTE DE INTERNET

Segundo Paso Instalar

Tercer paso ya instalado y aparesca la ventana Finish o terminado y este cargando una ventana azul del Emulador Bluestacks Ciérrala

Cuarto paso instalar la aplicacion con doble click que viene en la carpeta donde viene el bluestacks se llama Google Apps Installer for BlueStacks y dar doble click y luego ala aplicacion hasta que se instale por si sola luego abrir el blue stacks

Abrir Bluestacks te pedira cuenta de google y luego en la lupa donde dice Buscar o Search  Poner   Launcher  instalar el  Nova Launcher y luego abrir y estodo 

[/b]

Bluestacks Emulador Android Premium MEGA
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4114 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Bluestacks Emulador Android Premium MEGA
@leo0037 si es posible solo pones el numero de telefono y el mensaje de confirmacion te cae en tu telefono luego escribes el codigo y se activa whatsapp  
@leo0037 CLARO QUE SE PUEDE INSTALALO  SOLO TEN TU TELEFONO ALA MANO PORQUE TE PEDIRA CODIGO DE SEGURIDA SOLO QUE AL PONERLO SE QUITARA DE TU CELULAR YA QUE ESTARA EN USO EN EL EMULADOR ANDROID
@leo0037  si se puede pero debes tener un numero de telefono para confirmar el codigo.
yaque el whatsapp te pide confirmacion y lo hace a travez de uns msg de texto o una llamada telefonica.
Si Decean Candy Crush Con Movimientos Infinitos o Farm Heroes Saga entre otros avisan
Cita Lucario.st: Mostrar

OTRA PREGUNTA ?
@leo0037 es gratis ya de por vida whasapp fue comprado hace mas de un ano por facebook y facebook  dejo a whasap gratis antes cobraban 13 pesos por ano, pero apartir de unos dia se hiso gratis!
Gracias por el aporte, casualidad lo acabo de instalar pero no era una version full. graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias...
Nova launcher sera porque es el mejor launcher gratuito!!!
en el cuarto paso debo de conectarme de nuevo a internet para instalar el Google apps y el nova launcher???
@edaz Google Apps Installer for BlueStacks  installar antes de conectarte a internet luegoo  ya installado habres el blustacks y te conectas a internet y buscas el Nova launcher y stodo
Te aconsejo mejorar la ortograf?
Funciono perfectamente, mil gracias.  
Tengo una problemilla desintale una version que tenia antes y instale esta version todo me va bien al momento de la instalacion y la cuenta cuando descargo una aplicacion o juego y la abro la pantalla se queda en negro...ya la volvi a instalar dos veces y me pasa lo mismo
@Superkris me paso eso una vez.. porque hice lo mismo que tu, no hubieras desista-lado.., vuelvelo a desista-llar y ve archivos de programa borra la carpeta de desistallacion o donde lo ayas instalado.. reinicia tu pc y lo vuelves a installar prueba asi installa el nova launcher pero sigue bien los pasos de instalacion como indique
Muchas gracias  
Gracias man

UNA PREGUNTA AL TERMINAR DE INSTALAR TAL Y COMO LO ESCRIBISTES EN TU POST ME TIRA EL SIGUIENTES ERROR Y NOSE COMO RREPARARLO ::::

Descripci?
@leo0037 Checaste tu compu? que sea compatible? Que windows tienes? cuanta memoria ram, que tarjeta de video tienes que procesador tienes?
como hago para descargar sigo los pasos del link sin cerrar nada comiezna la cuenta reegresiva luego se resetea el contador y queda asi infinitamente no me aparece el el link
Si sos gamer y buscas jugar juegos de android en la pc te recomiendo que entres a la pagina oficial y bajes el bluestacks 2. este no me anduvo ningun juego ni bajado de la tienda en cambio en 2 si y es instalar y listo. saludos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!