Quo Vadis (1951) 720p Latino

Quo Vadis (1951) 720p Latino
121 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2120 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Quo Vadis (1951) 720p Latino
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
Esta es una de mis pelis favoritas, muchas gracias por compartir y en tan buena calidad estos cl?
@jirehshalo muchisimas gracias amigo seguro que mi abuelo llora cuando le lleve todas estas peliculas en esta calidad, barbaro!!! talvez subis Rey De Reyes para terminar con broche de oro, no puedo dar puntos pero te dejo todo mi agradecimiento  
excelente , casi lloro me traen recuerdos estas peliculas ya que compartiamos en familia
@Fllortv gracias por su apoyo asi puedo seguir aportando saludos amiga y aun me quedan de peliculas mas ..@rene6666 me hacd recordar cuando veia estas peliculas con mi tata que esta descansado, pero en fin espero que lo disfrutes y el Rey de Reyes la subire en un par de dias pero en formato DVDfull @epalada jjeje a todos nos trae nostalgia y mas si es cuando compartimod estas peliculas con la familia y  gracias por valorar ..saludos mis amigos
@Gollege jdje ke la disfrutes en familia..saludos bro
Cualquier sube peliculas nuevas pero pocos peliculas clasicas ... gracias por compartir gran trabajo...
@dagomora gracias por tus palabras que ested muy bien broo
Estimado muchas gracias por el aporte +10, quizas tambien tengas barrabas de 1961 te quedaria eternamente agradecido
@mijastro.1 sii la tengo pero esta en dvdrip; revisare si puedo modificarla para subira ;D
Esta peli tiene al mejor Neron de Todo el cine+10+10
@josewalles asi es buena la interpretacion de Peter Ustinov como neron ..saludos bro y gracias por los puntos
Tremendo aporte! van mis puntos.
@jirehshalo Excelente aporte amigo, gracias por compartir estos cl?
@TheLucho gracias a ti por valorar saludos
Gracias por tu aporte!!!
gente solo te falta el manto sagrado y los ultimos dias d pompeya  
@xxxjad amigo tambien el manto sagrado en 1080p para que revises mis post en cuanto a la otra pelicula la desconozco  
@xxxjad ya la subi el manto sagrado
Cita josewalles: Mostrar

Totalmente de acuerdo.

Gracias por el aporte, no la tenia con doblaje
@vasilia muchas gracias por valorar saludos
Cita vasilia: Mostrar

Me sumo a los otros comentarios, recuerdo la primera vez que la vi en un TV en blanco y negro, y que odio le tom?
Si Tuvieras BARRABAS tambien seria lujo para la colecci?
no tiene subtitulos.....
@kungfu75 no bro no trae subtitulos en la descripcion detalla toda la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!