Jesus de Nazareth (1977) 1080p Cuarta Parte

Jesus de Nazareth (1977) 1080p Cuarta Parte
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2087 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Jesus de Nazareth (1977) 1080p Cuarta Parte
gracias sos un capo!!!
@mrjorge que disfrute la pelicula ..saludos
por que cuarta parte o esta toda completa compa?
La subi por partes cada episodio @yerki dura 1:30 aprox y en total son 6 horas..tienes ke descargar los episodios para qur tengas la pelicula completa
Gracias por el aporte, en lo personal esta versi?
GRACIAS NO SE DECIR PERO TODO LO QUE AS SUBIDO ES EXELENTE ,GRACIAS POR COMPARTIR TODAS ESTAS PELICULAS  MIL GRACIASSSSSSSSS COMPA?
@sigfiro gracias amigo en lo personal para mi tambien gracias por x los puntos que estes muy bien
@yerki no hay de amigo espero que las puedan atesorar muy bien en sus disco duro ejjeje y aun me quedan otros clasicos  les adelante semana santa jajsj
Muchas gracias amigo
Y bueno ya esta aqui la cuarta parte. Vientos... Un clasico que a?
A NADIE LE PASA QUE NO TOMA NINGUN ENLACE EL JD
@memphis te recomiendo que uses mipony
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
@jirehshalo ya lo instale le pincho y no pasa nada
@albramar abri la pagina en el pony y cargo el link pero en el jd bueno da igual mientras lo baje gracias
Me funciono bien en JD
Ahora si con esta parte est?
@zepol2015 saludos y gracias por pasar amigo
Muchas GRACIAS, LO DESCARGU?
@Guppy_m me alegro que te haya gustado la pelicula bro en cuanto a tu pregunta esa pelicula solamente la he escuchado de nombre; nuncaa la he visto  
@Guppy_mx broo no tengo esa pelicula  
GRACIASSS por la cuarta parte, para que la familia no tenga que estar esperando al horario de la TV
hombre el rar me pide una contrase?
@batusaigc bro estas  equivocado o debe ser un error ya ninguna de mis peliculas tiene password ..cualquier duda con mucho gusto..utiliza winrar para descomprimir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!