Resident Evil Zero HD Remaster (Español) MEGA

Resident Evil Zero: HD Remaster (Español)
Con DLCs - MEGA

Esté preparado para revivir la primera pesadilla en Resident Evil 0, una versión remasterizada de la precuela popular para el juego de Resident Evil originales. Esta versión remasterizada toma la atmósfera que induce al miedo de la versión original de 2002 y la transforma con impresionantes nuevos gráficos de alta definición, sonido mejorado, soporte de pantalla ancha y un sistema de control modernizado opcional y más. Es la mejor manera de experimentar la historia de lo que realmente sucedió antes del incidente icónica mansión que fue el catalizador de toda la saga Resident Evil.

La historia de Resident Evil 0 lleva a los jugadores de vuelta a 1998. Los informes han ido en aumento sobre asesinatos inusuales en las afueras de Raccoon City. División de las fuerzas especiales de la ciudad, S.T.A.R.S., envía su equipo de Bravo - incluyendo miembro de policía novato Rebecca Chambers - para investigar. En la ruta, helicóptero del equipo sufre problemas en el motor y se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia, donde encuentran un vehículo de transporte de prisioneros volcado. Dividir a buscar en la zona, Rebecca descubre la Eclíptica Express, un tren se detuvo en las vías. En el interior, se encuentra con corredor de la muerte condenado y el teniente ex-Navy Billy Coen. A lo largo del juego, podrás tomar el control de ambos Rebecca y Billy, en los tiempos de conexión entre ambos personajes a fin de proceder. Aprender las ventajas de cada carácter es la clave para resolver rompecabezas y sobrevivir a las pesadillas que nos esperan.

Resident Evil Zero: HD Remaster + 5 DLCs

Release Date: January 19, 2016
Genres/Tags: Action, Survival, 3D models on 2D backgrounds, Horror
Developer: Capcom Production Studio 3
Publisher: Capcom
Platform: PCMinimum requirements:
Operating System: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1
Processor: Intel® Core? 2 Duo 2.4 GHz, or better
RAM: 2 GB
Video Card: NVIDIA® GeForce® GTX260, or better
DirectX: 9.0c
HDD Space: 12 GB (~17 GB during installation)

Included DLCs
Resident Evil 0 Costume Pack 1
Resident Evil 0 Costume Pack 2
Resident Evil 0 Costume Pack 3
Resident Evil 0 Costume Pack 4
Resident Evil 0 Pre-order Bonus: Rebecca T-shirt

Problems during installation?

If you experience errors (Xdelta or Unarc ones) during installation, try the following things:

Make sure your Windows username doesn't contain non-latin symbols. Use only latin characters & numbers
    Re-hash torrent (in Utorrent point to the game entry, stop download/upload, then click right mouse button, then click "Force Re-check")
    Disable antivirus (INCLUDING Windows Defender), it can delete installation files or cracks on-the-fly
    Set UAC to a minimum level, otherwise some parts of the installer won't run due to restricted rights
    Make sure you have at least as two times more virtual memory, than actual, physical RAM
    Make sure you have enough space on target drive & on C: drive (or whatever system drive you have)
    Try install the game NOT to C: (system) drive OR specifically to C: drive (Windows rights system is a tricky thing)
    Check your Windows folder (and below) for unarc.dll - if this file exists, delete it
    Run setup with proper rights, as shown on this image:

subido en www.identi.li
Resident Evil Zero HD Remaster (Español) MEGA
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4397 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Resident Evil Zero HD Remaster (Español) MEGA
Cita RodrigoPy: Mostrar
Cita SnakeJhon: Mostrar
apoco ya salio para pc disculpa la ignorancia gracias por este aporte +10
Muy bueno como tienes los archivos, senota un interes en identi.il  
cuanto pesa es q solo me salen  4.51 gb
@erick66 si es un repack amigo ocupa poco  
que es lo que se saco para ser repack? lo has jugado en esta version? saludos!
Al querer descargar con Jdw me sale que faltan partes  
descargado y probado , funcionando en windows 8,1 y en espa;ol , pero me corre lentooo del resident evil 5 hasta el revelaciones me corren muy bien pero este me corre muy lentoo uuuu weno igual se agredece el aporte  
amigo esta con dialogos en espa?
tengo error al instalar, casi al final me sale un error y se me sale :S
este error tengo "It is not found any file specified for ISArcExtract"
gracias amigo  
hola capo la contrace?
creo que hice mal descargar este juego desde este post, el que lo subio no responde las dudas...y al parecer el juego esta en ingles...
este juego no funciona por el q lo subio lo subio incompleto tuve q descargarlo de otro lado de todas  formas se agradece la intencion de aportar... :cry:ademas el juego minimo pesa 12 gb y este pesa 4.5 a ver
Amigo me arroja un erro durante la instalaci?
genial, bajando! luego comento como me fue.
lo estoy bajando de intercambios viertuales, no vemoooo
lo descarge de la otra publicacion y 0 problema  
hey garca contesta no anda !!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!