Deadpool en Español para pc mega

Deadpool en Español para pc

SINOPSIS

E l antihéroe de Marvel llega al mundo de los videojuegos.

Juego de acción protagonizado por Deadpool (también conocido como Masacre), el popular personaje de cómic creado por Rob Liefeld para Marvel.

Enfundado en su traje rojo y negro, Masacre (en inglés Deadpool) es un personaje de cómic creado a principios de los años noventa, se trata de un individuo mentalmente inestable, con el don de curación rápida de heridas y con mucho sentido del humor. Es muy frecuente que sus comentarios derriben lo que se conoce como ?la cuarta pared? es decir, la frontera entre la ficción y la realidad, de forma que se dirige directamente a su público hablando maravillas de sí mismo y riéndose de otros superhéroes. No estamos ante un héroe clásico sino ante un ?mercenario bocazas?.

El desarrollador High Moon Studios está siendo el equipo responsable de llevar a este personaje a las consolas. Los jugadores podrán contar con los elementos que caracterizan a Masacre en el mundo del cómic: catanas, grandes armas, chicas explosivas y algunos cameos de otros personajes de Marvel. 

Se trata de un videojuego de acción en tercera persona en el que se refleja la alocada personalidad de Masacre mientras se ofrecen diferentes opciones de combate.

DATOS TECNICOS

Nombre : Deadpool

Formato  : iso

Plataforma  : PC

Idioma: Voces en Ingles y Textos en español

Tipo de Archivos:  .Rar 8 de 700 mb y 1 de 348 mb

Tamaño:  5.8 GB

Servidores:   Mega

REQUISITOS

Sistema operativo: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP

Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750

Memoria: 2 GB de RAM

Tarjeta gráfica: GeForce 8800 GT series con 512 MB de RAM o ATI Radeon HD4850 con 512MB de RAM

DirectX: 9.0c

Disco duro: 7 GB de espacio libre

Sonido: DirectX 9.0c o superior

TRAILER

Aclaro que es un documento de bloc de nota dentro están los link de descarga 

Contraseña del rar: Razorf

Deadpool en Español para pc mega
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5406 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Deadpool en Español para pc mega
Cita Mega89: Mostrar
este es el juego que salio para xbox y ps ?? el que empezas peleando contra Psilocke??
Excelente amigo, *10
Cita Live404: Mostrar
amigo lo tengo instalado pero aun no lo empiezo a jugar no sabr?
Cita cjod99: Mostrar
Gracias  
pinta bueno. gracias.
Cita mcfly: Mostrar
a la orden amigo
Tenga sus 10 buen hombre
@Live404 En este empieza en su casa Deadpool (Secuencia hilarante) y se mete en las alcantarillas y despues no recuerdo bien XD, se que salio en 2013 para todo menos Nintendo :v
Cita Protoss01: Mostrar
gracias amigo  
Viene con el DLC?
Cita pincha22: Mostrar
no amigo solo el iso del juego saludos
@Razorf00 ya lo jugue en xbox360, lo mejor de ese juego, los dialogos jajajaja el tema entre medio del tiroteo y las peleas es complicado pelear y leer o escuchar a todas las personalidades de deadpool que hablan ajjajajajaa
El motor del juego es el Unreal engine, el juego es tipo Spiderman, como dato adicional
Cita Live404: Mostrar
Gracias por los comentarios y pasarte por el post amigo  
hola amigo lo q pasa es q la cinenaticas tienen sodio pero el juego no q puedo hacer gracias
hola tengo problemas con la instalacion como se utiliza el cracktro y la carpeta binaries....creo que lo instale bien pero no me marcha...gracias
Voy a probarlo pero media pila loco con el adfly
Cita gerard91: Mostrar
amigo a mi me va el juego muy bien noc porque te estar?
Cita Superkris: Mostrar
amigo solo tienes que colocar los archivos de la carpeta binaries donde instalaste el juego en la misma carpeta que se llama binaries, en la carpeta que dice redist esta el DirectX y el vcredist_x86 instalalos para que te pueda correr el juego saludos  
Cita Superkris: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!