Aku no Hana Las Flores del Mal|BDrip|720p|Mkv|MG|

Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, en especial Les Fleurs du mal, de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una estudiante que asiste a su misma escuela, es la chica de la cual Kasuga esta enamorado, pero él solo la admira desde la distancia. Un día, olvida su libro en su clase y vuelve por él. Allí encuentra además de su preciado libro, el uniforme de gimnasia de Saeki y lo roba en un arrebato de locura. Al día siguiente, Nakamura, quien se sienta detrás de el, lo amenaza con revelar que ella lo vio robarse la ropa.

Ending
Video - Daniel Stonem

Titulo Original: Aku no Hana
 Titulos Alternativos: Flowers of Evil
 ??? (Japonés) 
Estudio: Zexcs
 (
Da Capo, Chuu Bra!!, Nozo x Kimi, Mangaka-san to Assistant-san, Sukitte Ii na yo)

Episodios: 13
 Género: Suspenso, Seinen, Drama, Psicologico
 Calidad: 720p Bdrip
 Año: 2013
 Formato: Mkv
 Fansub: Nanikano
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Español Softsubs
 Tamaño: 250 Mb aprox x Epi
 Duración: 24 min

PVs (Promotional Video)

Opinión personal: Este anime a punto personal tiene 2 variables de las cuales se puede opinar, la primera es la animación, la cual sin duda no es la mejor y es lo que se podría considerar lo malo de él , es notable que el estudio quiso hacer algo diferente dando más realidad a los personajes sin abandonar el terreno de la animación, pero definitivamente no funciono, por otro lado lo único rescatable de esta son los excelentes escenarios , muy bien diseñados lo que difiere enormemente con los personajes.

Ahora entonces te estarás preguntando ¿Qué es lo bueno? o ¿Por que debería darle una oportunidad? es aquí donde me remito a la siguiente variable , la cual es la historia y el desarrollo, personalmente he visto muy pocos animes que a partir de una historia tan simple generen un sin número de situaciones tan interesantes y más aun tensionantes al mismo tiempo, sobretodo porque terminan sucediendo sin que te lo esperes y adicionalmente a medida que pasan los capítulos y la cosa va empeorando en ciertos momentos terminas pensando qué harías si estuvieras en el lugar del protagonista y en otros por el contrario piensas que carajo sucede.

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo

Si te gustan mis aportes sígueme          

Aku no Hana Las Flores del Mal|BDrip|720p|Mkv|MG|
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2358 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Aku no Hana Las Flores del Mal|BDrip|720p|Mkv|MG|
@xzero_ Y el manga esta m?
@xzero_ Ciertamente bro , es eso y que hay mucha tension, si lo ves te daras cuanta por que , te diria aun mas pero no quiero spoilear  
@TheSrN Que lo disfrutes amigo, ya hacia unos meses que lo queria ver , por el contrario no he leido el manga aunque si lo tengo bajando   , saludos  
se ve interesante   gracias por el aporte. saludos
gracias por el aporte
gracias por el anime  
Gracias parece buena la voy a checar muchas gracias saludos bro
PD. Cuando abr?
@Claudios94 es lo que llama la atencion a primera vista   , espero te guste , saludos  
@alexalbo De nada que lo disfrutes , gracias por pasarte , saludos  
@Vortek De nada  
@kenijag Que lo disfrutes  
@JAFC1902 De nada , gracias por pasar y valorar  
@Duliori_28 Ojala sea de tu agrado bro , yo casi la termino en un dia , saludos  
PD: jaja no fue mi intencion , pero al final sabia que podia pasar xD , dejo para compensar
No descargo porque ya lo tengo pero igualmente se agradece mucho el aporte, lo que me sorprendi?
Gracias Ilkay, como siempre excelentes tus aportes, saludos  
@ilkay23 Muchas gracias bro
PD. En unos dias voy a postear un anime tal vez ya todo mundo lo conoce pero de todas formas lo pondr?
@_Atlas_ jaja la primera frase de tu coment cual tuto de youtube , gracias por pasarte  
PD: @Duliori_28 @_Atlas_ No se ta ves si esta embrujado hace poco lo pause y a los diez segundos continuo solo

@LADY_BLUE De nada amiga , gracias por pasarte , comentar y valorar , espero estes de lo mejor saludos  
@Duliori_28 A esperar el aporte bro , si vos lo posteas debe ser muy bueno , estare al pendiente  
Cita _Atlas_: Mostrar
Muchas gracias por el aporte, lo que me decidi?
@Taykun7000 De nada bro es con el mayor de los gustos , que bueno que fue de tu agrado el post y la imagen   , saludos  
@Jeu23CR Que lo disfrutes  
@Ledpurple Me alegra leer eso , pronto tratare de compartir otros animes que me parecieron interesantes , saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!