carlosja
"Volvi!!"

Wonder Woman (2009) 1080p BD25 dual 1LINK MG

Amigos estoy haciendo una encuesta,para saber lo que prefieren 1080p,720p o dvdrip, ya que me han pedido mucho dvdrip por el tema del internet me gustaria me dijeran en un comentario si no es mucha molestia..saludos.

DATOS TÉCNICOS
Wonder Woman (2009) 
BD25 1080p | 17 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | Animación | 2009

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Wonder Woman (WonderWoman)
OTROS TÍTULOS: Wonder woman ? La mujer maravilla / La Mujer Maravilla
AÑO: 2009
PAÍS: USA
DURACIÓN: 75 min.
DIRECTOR: Lauren Montgomery
REPARTO: Animation
GUIÓN: Gail Simone, Michael Jelenic (Cómic: George Perez)
MÚSICA: Christopher Drake
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: W4rn3r H0me V1d30 / W4rn3r Br0s. Animation / DC Comics
GÉNERO: Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Superhéroes. Cómic. DC Comics

SINOPSIS
Película de animación directa a vídeo que adaptará el cómic ?Gods and Mortals?, creado por George Perez, y que sirvió para darle nuevos aires al personaje de Super Woman (Mujer Maravilla). Es el cuarto film que adapta las historias de DC, seguido de Superman Doomsday, Justice League: The New Frontier y Batman Gotham Knight, estará dirigido por Lauren Montgomery (director del segundo acto de Superman Doomsday) y del guión se encargarán Gail Simone y Michael Jelenic. Como las demás películas animadas de DC, está producida por el prestigioso animador Bruce W. Timm.[/left]

www.megacolecciones.com

Wonder Woman (2009) 1080p BD25 dual 1LINK MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3871 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Wonder Woman (2009) 1080p BD25 dual 1LINK MG
muchas gracias,esta en excelente calidad esta pel?
pense que era el piloto de la serie que no pudo ser
@maikiavel GRACIAS POR PASAR, @Slipknot1 El PILOTO ANDA POR LA WEB,PERO CREO QUE SE EMITIR?
@carlosja NO SE emitio, ni salio en dvd/bluray.. solo se consigue filtrado en donde tiene marcas
@Slipknot1 Ahhh claro,si,pero esta,yo no dec?
Descargando!!! pero 17GB? me parece demasiado peso para 1 pelicula pero igual la estoy descargando a ver que tal con mi ancho de banda actual tardara 6 horas y media en descargarse luego les comento por el momento GRACIAS!!!
EXCELENTE APORTE AMIGO MIO PERO AL DESCOMPRIMIR ME PIDE CONTRASE?
@cayohec amigo esta en el post...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!