Age of Empires II HD [Todas las Expansiones][MEGA]

Age of Empires II: HD Edition pone ante nosotros un mundo que se ubica en la Edad Media, en la que el jugador tiene que tomar el control de trece civilizaciones (en el título base) para guiarlas a través de distintos periodos históricos. Nuestro objetivo será progresar como sociedad, mejorando nuestros edificios, defensa o tecnología, entre otros, mientras vigilamos los niveles de comida, madera, oro, etcétera, que serán a grandes rasgos los que determinen nuestra salud como civilización.Contamos también con la posibilidad de ponernos en la piel de los grandes conquistadores de la historia, entre los que se encuentran William Wallace, Juana de Arco, o, ya en la expansión The Conquerors, Rodrigo Díaz, nuestro Cid. En total ocho campañas que ofrecen desafíos particulares bajo circunstancias distintas, que nos obligarán a ajustarnos a las diferentes situaciones y posibilidades de cada una de ellas. La historia de estas campañas se relata a través de texto narrado en castellano y acompañado de algunas ilustraciones, así como de diálogos durante el propio juego.

Nombre: Age of Empires II HDFecha de lanzamiento: 9 de abril de 2013Plataformas: PCGénero: Estrategia, Tiempo Real (Histórico)Desarrollador: Hidden PathDistribuidor: Microsoft
Página Oficial: http://www.forgottenempires.net/aoak
Edad recomendada:

TRAILER
GAMEPLAY

Mínimos:Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8Procesador: 1.2 GHZ CPUMemoria: 1 GB de RAM      Tarjeta gráfica: Direct X 9.0c compatible GPUDirectX: Version 9.0c

Peso: 1.87gb | 9 partes de 200mb y una de 119mbPeso de juego instalado: 4.4gb Idioma: Voces en Inglés - Textos en Español
Servidor: Mega
Incluye todas las expansiones hasta la fecha: The Conquerors, The Forgotten y The African KingdomsNOTA: Al descomprimir el juego, habrá una carpeta llamada "traducción". NO USARLA A MENOS DE QUE EL JUEGO ESTE EN INGLES, COSA QUE NO DEBERIA SER.NOTA 2: Recuerden instalar los "vcredist" que les pide al final de la instalacion. Si no lo hicieron y el juego les da problemas vayan a donde instalaron el juego, entren en la carpeta "_CommonRedist", después ir a "vcredist" y finalmente entrar en la carpeta "2015". Dentro están los archivos "vc_redist.x64" y "vc_redist.x86", instalen los dos.

Arfel

Visita mis otros Post:
Broforce [MEGA][Inglés]Shank 1 y 2 [Inglés][PC][MEGA]Bastion [MEGA][Español][+OST|Soundtrack]The King of Fighters XIII [PC][Español][MEGA]Megapost de Juegos Livianos | Parte 1 - Parte 2NeoRageX 5.0 [Todos los Roms Incluidos][MEGA] Age of Mythology [+Todas las expansiones][MEGA] Brothers in Arms - Saga Completa [Español][MEGA] Valiant Hearts: The Great War [Español][PC][MEGA]The King of Fighter Another Day [OVA][720p][MEGA]The Wolf Among Us [Completo][Español][PC][MEGA]This War of Mine [Español][MEGA][+OST|Soundtrack]Deponia - Saga Completa [Español][MEGA][JUEGAZOS]NOTA: Para descargar de MEGA sin problemas tienes que usar el programa Megadownloader. Aquí un Post que explica como.

Age of Empires II HD [Todas las Expansiones][MEGA]
300 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11347 Favoritos: 56
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Age of Empires II HD [Todas las Expansiones][MEGA]
Hola men, me puedes decir como descargo el de africa y forgoten?
Cita general_2u: Mostrar

Este es. Viene el juego completo m?
OK amigo muchas gracias excelente post extra?
esta en formato iso?
Cita rpalmav: Mostrar

Si  
No lo llevo por que ya tengo las expansiones incluidos el de african kingdoms!!! pero sin duda es un excelente post!!! un juego muy querido que hasta la fecha sigo jugando!!  
No entiendo, dice: Todas las expansiones y no veo el DLC de Africa
No me los agrega en jdownloader
Vamos a ver... dejo puntos luego de ver que tal
Cita Taykun7000: Mostrar

Gracias

Cita efer_amm: Mostrar

Es la edicion completa del Age of Empire II HD. Como dije arriba, viene el juego completo, con todas las expansiones, includio el The African Kingdoms.

Cita pepeasdf: Mostrar

La verdad no s?
Cita Pan19: Mostrar

Muchas gracias amigo
buen aporte loco, una pregunta, es compatible para jugar en lan con las versiones antiguas?. O sea si puedo jugar esta remasterizacion con un amigo que tiene la version anterior salu2
Cita xBlastoise: Mostrar

No lo s?
Una pregunta amigo, tiene voces en espa?
Cita cofler1: Mostrar
Men, Te volaste la barda con este post de lujo.
Descargando...
extelente aporte
@Arfel Gracias lo he solucionado, ahora el siguiente error: suena de fondo pero no lo muestra, ni en la lista de procesos lo encuentro.

Amigo, yo uso Windows 7 as?
Muy buen post, me lo llevo para jugar el normal de nuevo y las expansiones por primera vez
Cita xzero_: Mostrar

Disfrutalo.

Gracias por pasar
Excelente!!!! Muchas gracias por el post!

Se escribe EmpireS

Saludos!
Cita DSK23: Mostrar

Gracias por la correccion, no me hab?
excelente gracias
Intento descargar y me aparece todos los links en archivo no encontrado ...
Cita ARNAZI: Mostrar

Acab?
@Arfel Gracias probe con frzar descarga y empezo descomprimi, instale y funciono perfecto, te dejo los puntos q me quedaron de tu otro post, por cierto... sabes como cambiar la resolucion para q se vea mejor?
Cita ARNAZI: Mostrar

No se puede cambiar la resoluci?
hola, amigo una ayuda, sabes que le pongo play al juego y se me cierra algun consejo? :/
Cita soplo: Mostrar

?
Cita Arfel: Mostrar
@Arfel del escritorio, del icnono que deja al instalarlo
Descargando amigo, ten?
Cita elvisdead: Mostrar
Parece que soy el ?
@andyynadya No eres el unico, a mi no se me agrega ni a Jdownloder ni a MyPony.
Me descargo sin problemas en Jdownloader, muchas gracias por el Juego, mas tarde lo instalo y lo pruebo!
No me deja descargar con Jdownloader..
@nin4510 Es raro, como hago siempre, pongo descarga normal y no me da la opci?
Amigos, la verdad no s?
Cita elvisdead: Mostrar
Que tal, esta version se puede jugar en lan?   osea dos maquinas con este mismo juego  ?

muy buen aporte  
@Arfel Me sale un cartel de error: "NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA VERSION EN EL EQUIPO"... hermano, desintal?
Cita karma: Mostrar

No lo he probado aunque deber?
@Arfel tengo una notebook con Windows 8. Ya instal?
perdona que te moleste .. pero el link de mega no esta. please
Hola como estas me puedes pasar los links por favor ultimamente mi jdownloader no me funciona
Efectivamente, NO funciona en mi notebook con Windows 8. Lo tuve que desinstalar...mucha vuelta. Qu?
Gracias por el aporte. Lo voy a probar en windows 7. Con los dem?
@Arfel cual es el ultimo AOE que salio ?
bueno ya que, lo bajare y si no puedo jugar en red con mis amigos solo llorare un par de horas y jugare campa?
Cita WESTW00D: Mostrar

Age of Empire II HD: Tales of Dragon es lo ?
@Arfel Gracias man, agradezco que compartas esto me trae miles de recuerdos, subiras AOE III ?
@Arfel Sorry pero no me figura el link de descarga ?

Puede ser.

Identi anda con problemas hace d?
+10+10++10+10+10+10
@Arfel Tienes este juego en audio espa?
Le pincho en aceptar y no agrega los link al JD ya probe con Firefox y Chrome   quiero descargarlo
Cita amc44: Mostrar
Existen las narraciones en espa?
Hola, sabes donde se guardan las narraciones de la campa?
Existen los audios en espa?
Dios te bendiga buen hombre.
@Arfel estoy intentando jugar en lan con mi hermanito, no logro crear partida. Podr?
Cita apretell: Mostrar
A mi me sigue andando lento, los fps bajan y suben y me hacen un demonio...
Gracias por el aporte!!!  
Saludos amigo, descargue tu aporte pero los audios no est?
excelente aporte... gracias!!!
El juego funciona perfecto con todas las expanciones, hasta logre hacerlo andar en linux, muchas gracias  
Cita Procer: Mostrar
Muchas gracias por el aporte!, algui?
Muchas gracias por tu aporte, espero este si me funcione!
Saludos desde Acapulco!
No me funciona, ya pueque el crack en la carpeta, abro el launcher, y cuando presiono play, se cierra la ventana!
Cita Zaos: Mostrar

¿Intentaste abrir como administrador?.
Si, de hecho hasta ya lo descargue de otra página, y no hace nada! Descargue el portable, y el portable arranca y todo y en la parte de estar jugando, no me permite hacer nada. Y no me manda mensaje de imcompatibilidad ni nada. USO WIN 10.
Funcionando perfecto, gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!