carlosja
"Volvi!!"

Mujeres al Ataque BRrip 1080p dual (Cameron Diaz)

Amigos estoy haciendo una encuesta,para saber lo que prefieren 1080p,720p o dvdrip, ya que me han pedido mucho dvdrip por el tema del internet me gustaria me dijeran en un comentario si no es mucha molestia..saludos.

DATOS TÉCNICOS
Mujeres al Ataque (2014) BRrip 1080p Latino
BRrip | 3.58 GB | MKV | Xvid | Audios: Español LatinoInglés | Subtítulos: Inglés, Español | Comedia | 2014

FICHA TÉCNICA
otro titulo: ¡Mujeres Al Ataque!
Título original: The Other Woman
Año: 2014
Duración: 109 min.
País: EEUU
Director: Nick Cassavetes
Guión: Melissa Stack
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Robert Fraisse
Reparto: Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau, Don Johnson, Nicki Minaj, Taylor Kinney, Alyshia Ochse, Madison McKinley, Toshiko Onizawa, Jessica Shea Alverson, Xiren Wang, Maria-Christina Oliveras, Nancy De Mayo
Productora: 20th Century Fox / LBI Productions
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica. Venganza

SINOPSIS
Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).

www.megacolecciones.com
Mujeres al Ataque BRrip 1080p dual (Cameron Diaz)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2650 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mujeres al Ataque BRrip 1080p dual (Cameron Diaz)
definitivamente 1080p man   o en caso extremo 720. dvdrip ya casi no va jaja. gracias, buen aporte !!  
@abrahamrem gracias capo,por contestar..saludos.
gracias por el aporte por favor cual es el pass ha 1080p siempre man gracias
bueno eso depende de la pelicula, por lo general me gustan 720p, si la quiero quiero de verdad busco en 1080p
DvDrip, seria la opcion si  es solo una pelicula para verla una vez, o que no encuentre en mejor calidad  
@vimaniel corregido siempre me olvido..lo pongo un rato despu?
@epalada @PaRock  gracias por contestar la encuesta..
Muchas gracias, mi mujer quedara fascinada de verla de nuevo en HD.
Descargando....
gracias master, yo personalmente bajo todo en 1080 por un tema de calidad para ver en mi tv de 42", por el tama?
Gracias ..saludos.  
la intento descargar pero nunca se agregan los enlaces a Mipony
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!