munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Zone Of The Enders[NTSCTraducidoEsp][ISO][PS2]

Nombre: Zone Of The Enders

Fecha De Lanzamiento: 26 De Marzo Del 2001

Desarrollador: Konami JPN 

Producción: Konami

Editor: KCEJ / Konami

Distribuidor: Konami

Disponible También Para: PS3

Género: Simulación> Vehículo> Combate

ID: SLUS-20148

Edad Recomendada (ESRB):

Toma el control de un prototipo de robot mecanizado completamente armado para luchar contra los enemigos durante un secuestro colonia espacial. Usted se convierte en el personaje de Leo Stenbuck, un soldado que ve las consecuencias de la lucha contra la primera mano y aprende el verdadero significado de la vida y la muerte. Conquistar misiones que cambian cada vez que juegues, o desafiar a un amigo a un partido caliente. Zone of the Enders combina paisajes urbanos ricos y cañones intrincados con armamento futurista y una historia intensa.

Cita: Mostrar

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM y funciona muy bien vía USB.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno después de un buen rato sin aportar, aquí de nuevo con un juego japones traducido poro unos fanns del mismo, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta la próxima.
Zone Of The Enders[NTSCTraducidoEsp][ISO][PS2]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1272 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Zone Of The Enders[NTSCTraducidoEsp][ISO][PS2]
Muchas gracias por el aporte!!!, disculpa subiras tambien la segunda parte?
Cita sybron: Mostrar
Pues podr?
grande amigo munrra q juegazo te dejo tus +10 correspondiente un gusto en saludarte colega saludos  
Cita onxalbo: Mostrar

Cita onxalbo: Mostrar
@onxalbo Muchas gracias colega, saludos enormes....
Cita Zaros: Mostrar
@Zaros Gracias carnal..
@munrra140 gracias amigo descargare este y espero el 2 con ansias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!