carlosja
"Volvi!!"

Posdata te amo DVDrip latino,mega

Amigos estoy haciendo una encuesta,para saber lo que prefieren 1080p,720p o dvdrip, ya que me han pedido mucho dvdrip por el tema del internet me gustaria me dijeran en un comentario si no es mucha molestia..saludos.

DATOS TÉCNICOS
Posdata: Te Amo (2007) Dvdrip Latino
DVDrip | 676.15 Mb | AVI | Xvid | Audios: Español Latino | Subtítulos: No | Drama | 2007

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL PS, I Love You
OTROS TÍTULOS Posdata Te Amo / Posdata Te Quiero
DIRECCIÓN Richard LaGravenese
REPARTO Hilary Swank, Gerard Butler, Gina Gershon, Sharon McCarthy, Jeffrey Dean Morgan, Lisa Kudrow, Kathy Bates
AÑO 2007
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
GÉNERO Drama

SINOPSIS
Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas.

Posdata te amo DVDrip latino,mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1663 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Posdata te amo DVDrip latino,mega
Felicitaciones por el post amigo!! Te dejo 5 puntos y me la descargo!! Te hago una pregunta amigo: No sera mejor que dejes la captura del peso que tiene el archivo? ya sea pelicula/serie/documental? Digo, creo que es una buena forma de saber si esta bien descargado el archivo, no es asi? O no tiene nada que ver?
Porque pienso que si descargamos el archivo y lo comparamos con la foto sabremos si esta bien descargado o no!!
@vdvilinsky hola amigo igualmente el nombre de la peli, esta en el archivo solo sin vocales..facil de descifrar y el peso del archivo comprido es 666.2 mb
Claro pero yo hablo de las capturas para comparar si esta bien descargado o no, creo que resulta practico sacar capturas no crees?
Buen post, excelente pelicula, felicidades por el nuevo rango!!!
@Mega89 gracias amigo!! @vdvilinsky lo tendr?
Lo prefiero con un poco mas de peso, tipo 720p.
@RodrigoPy Va ganando 720p, gracias por comentar.
amigo... tenes el link fuera de ese gestor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!