The X Files T10E02 Latino Dual 1080p Nefi40

The X Files T10E02 Latino  Dual 1080p

The X-Files 2016 será una continuación de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción terror y drama, The X-Files, creado por Chris Carter, que originalmente salió al aire de 1993 a 2002. El 24 de marzo de 2015, Fox anunció que la serie volvería para una miniserie de seis episodios. La serie tendrá un estreno de dos noches, debutando el domingo 24 de enero de 2016 con el siguiente episodio al aire el lunes a las 8:00 pm, el intervalo de tiempo entre los episodios restantes también se transmitirá.

DATOS TECNICOS VERSION 1080P

FORMATO: MKV (agregar Extensión)
IDIOMA: DUAL Latino
PESO: 1.7 GB
CALIDAD: WEB-DL 1080P EXCELENTE
SUBTITULOS: SI

CAPTURAS

Creditos de Post:

Archivo en ingles por: _xilensis
Captura por: nefi40
Syncro por : nefi40

Solo Audio 

Subo mi Versión a por los pedidos de usuarios , y por que otro usuario ya lo subió , No creo seguir ya que otro usuario lo esta haciendo y es mucho menos trabajo para mi.
The X Files T10E02 Latino Dual 1080p Nefi40
260 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4180 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The X Files T10E02 Latino Dual 1080p Nefi40
Muchisimas gracias!!! y mas aun por el audio!!  
AMIGO AGRADEZCO MUCHO TU APORTE+10
PUEDE SER QUE OTRO USUARIO LO ESTE SUBIENDO PERO ES EN 720 MAS NO EN 1080
SIN EMBARGO... SI COMPLETAS LOS CAPITULOS RESTANTES... ME AVISAS PARA DESCARGARLOS POR MP
MUCHAS GRACIAS...OK
@hazumu12 @dracon1234  Gracias!!!!

@axel248  @serdcol201   @Klown   @Spock17   @_xilensis   @LAdrian   @carlosQAC   @alehot80s   @valos_ene    @chalo1983  @Station1  @epalada  @abrahamrem  @josueher   @1979edwin @amenabar7 @dasa24
@brendiux @SpyderX  @akula1997  @TZ365     @NEOTOWERS    @Raulrp    @hendelf    @SEXCUEZ     @mpfquilmes    @Amasolram    @NAVA1976   @aioros78   @dariokk   @willyset   @JC55   @CasiOvale    @Fllortv

@xilent_19 @[email protected]   @Alirio  @mulder3   @batoy009  @silvery @justav  @MOVI2 @zepol2015  @Diegoe111 @valdivia99 @Drako365  @LAdrian  @house8353 @Kenny00 @CasiOvale  @coga24  @ryuhoshi @dariokk  @acaido
@nefi40 Gracias, y una lastima que no sigas subiendo los capitulos, pero igual se agradece lo que hicistes  
Se agradece que tenga el audio original y en 1080p. Ojal?
seeeeeeeeeeeeeeeeee gracias amigo bajando y solo restan 4 episodios y por lo que lei adios serie no habra mas x files gracias y si no seguis subiendo de todas maneras gracias yo prefiero en 1080p ademas yo lo bajo lo miro y lo elimino del rigido lo mio es temporal gracias de todas maneras por subi estos capitulos y en 1080p

yo se que subir 1 giga 700 megas cuesta demaciado  tiempo te lo digo yo que hace mucho subi dvd custom de la sexta temporada de lost y los subia a 30k imaginate que trabajo subir 4 dvd custom a 30 k

hoy en dia tengo ya 10 megas y lo maximo que puedo apelar a subir es de 80k imaginate la diferemcia de usbir un dvd custom de 4.5 gigas a 30 k fue un trabajo de aquellos creo que estube unas semanas subiendo ese dvd custom de 45 partes de 100 megas hoy en dia ese post fue eliminado y la pagina ya no existe mas o cambiaron sus reglas para postear eliminando todo post de descarga pero bueno eso es otra historia  a mi tambien me robaban los links no me qedo otra que dejar de subir material cuesta trabajo subirlo y que te lo roben entiendo eso y se respeta tu opinion gracais totales
Segui por favor, son excelentes tus aportes!
Gracias amigo sigo tus aportes
Buen trabajo consiguiendo el audio latino, sincronizandolo y subiendo el capitulo para que podamos disfrutarlo  
Muchas gracias!! saludos.
waoooow muchas gracias broooo en 1080p que genial.   y que lastima que ya no subas mas pero se agradece estos dos capitulos, exelente el trabajo tuyo amigo. saludos !!
me quedo con tu aporte amigo, un lujo es lo que subis. Tu tiempo y dedicaci?
Gracias por el aporte   Mejor en 1080p  
Gracias por tu aporte . no abandones tu proyecto gracias por tu tiempo y esfuerzo
Si, gracias @nefi40, la verdad que espero que sigas con este proyecto, la calidad es excelente y yo guardo todo lo que bajo, cuando se llena un disco agrego otro Es un vicio, ya llevo 7 discos de 2 teras, 5 internos y 2 externos.
Bueno hagas lo que hagas, sigas o no con este corto proyecto, gracias por empezarlo.

muchas gracias por nombrarme amigo y gracias por solo el audio aparte.. saludos   +10
hey amigo me podrias regalar los enlaces directos a mega por fa si puedes los del cap 1 igual te lo agradeceria
Hola a todos, tengo una pregunta, la verdad esta serie me interesa y la quiero ver pero no se nada de ella, cuantas temporadas, cuantos capitulus, etc no la he visto

Elguien sabe de donde la puedo descargar en HD latino ???? Toda completa para verla desde el princicpio
Please...!!!! Gracias !!  
@Xian hola La serie tiene 10 temporadas (+ de 200 capitulos) y 2 peliculas . Todo esta publicado en identi recientemente .
Se agradece, gran aporte por la continuaci?
Exelente!!!
ojala pudiaras seguir subiendolo, saludos...
Xcelente aporte, espero que puedas seguir subiendo los demas episodios.
Muchas Gracias!!!! Como siempre un excelente trabajo!!!  es una pena que no sigas subiendo el resto va a ser dificil con seguirlo en esta calidad!!!!!  
gracias
buenos aportes y que pena que no sigas compartiend oesta gran serie.
Me podes pasar los enlaces por mp? no uso jd
grandioso aporte, podrias subir el audio del primer episodio?
10 PUNTOS PARA QUE SIGAS, solo son 6 capitulos y llevas 2. Gracias por tu esfurzo.
Vamos brother, sigue subiendo, por apoyo no te puedes quejar, gracias
Gracias por el esfuerzo. Se Feliz y don't worry.
Me sumo al pedido de que sigas con los capitulos restantes, esta version es la mejor para los que la vemos en la tv, (yo con pendrive) igual te agradezco por el trabajo que te tomaste hasta ahora, la serie fu?
uFF BROTHER mis felicitaciones desde colombia exelentes aportes de tu parte casi me he llevado todo los post por ti gracias sigue asi
Muchas Gracias desde Ecuador Super que chevere la Serie
Hijo solo para creerte  tienes la serie en audio latino Mision del deber??

te gusta al parecer jocelyn medina (chilena)
Gracias  
mil gracias es una excelente serie y esta en exelente calidad
Muy agradecido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!