Grimm T4 Complet Latino DVDRIP Dual Estreno Exclu

Grimm T4 Completa Latino  DVDRIP Dual Estreno Exclusivo

La cuarta temporada de la NBC estadounidense sobrenatural drama de la serie Grimm fue anunciada el 19 de marzo de 2014.[1][/sup]Se componía de 22 episodios. La serie, creada por David Greenwalt, Jim Kouf y Stephen Carpenter, sigue un descendiente de la línea de Grimm, Nick Burkhardt, como él trata de ser policía, y tratando de no exponer su secreto como Grimm.
[/color][/color]

Formato: Mkv( Agregar extencion )
Calidad: DVDRIP
Resolución: 720x480
Idiomas: Español Latino 
Duración: 00:42:00 min. Aprox
Tamaño:200-300 mb  Promedio
Hosts: mega
[/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color],

Hola amigos , Les traigo una nueva version de Grimm T4 dual  en Latino.
Es un rip de los DVD oficiales, ya tengo el resto de la temporada y la estoy subiendo. 

****Por favor no pregunten si tengo la 3ra y que la subaNO TENGO LA 3RA TEMPORADA Y NO PIENSO SUBIRLA DE MOMENTO YA QUE NO LA TENGO.. PARA CUANDO ?? NO LO SE.[/font][/size][/color]
Grimm T4 (20-21) Latino DVDRIP Dual Estreno Exclus
Grimm T4 Complet Latino DVDRIP Dual Estreno Exclu
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1752 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Grimm T4 Complet Latino DVDRIP Dual Estreno Exclu
Gracias por los  22 cap?
amigo me baje el 14 y tiene dos audios ingles.. aqui esta arreglado?
hola gracias por la temporada
Muchas Gracias por este aporte!!!!!  
Excelente aporte descargado gracias seguire en busca de la tercera para no saltarme una temporada. igual excelente esos aportes de series en latino
Gracias por compartir tanto.

eres grande de lo mejor de identi yo aun sigo esperando el capitulo hannibal 3x9 espero algun dia lo puedas publicar en latino
hla gracias super aporte, dime podrias extraer los menus de los dvd de esta temporada y publicarlos para los que queramos armar un proyecto dvd  
Descargando Gracias Bro!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!