Los 10 inventos que podrían cambiar al mundo

HOLA COMUNIDAD DE IDENTI,
Los inventos siempre han resultado algo beneficioso para muchos y para otros no, existen inventos que aun no se han dado a conocer debido a su baja popularidad, o porque las grandes potencias aun no quieren que el invento se de a conocer en toda su totalidad, y que aun necesita más planificación antes de su lanzamiento oficial o están en la fase de prueba.

Todo invento ha surgido por la necesidad común que tiene una población para sastifacer esa escasez.  La historia de la invención está llena de tales casos, pues las invenciones no surgen necesariamente en el orden que sea más útil. Por ejemplo, el diseño del paracaídas fue resuelto mucho antes de la invención del vuelo autónomo. Otros inventos simplemente solucionan problemas para los cuales no hay incentivo económico que proporcione una solución. Por lo que me he animado a hacer un video de una compilación de inventos que podrían cambiar al mundo tal y como lo conocemos, y que quizás no conocías.

¡Que disfruteis!

Si te ha gustado el video, like, suscribe, y comparte con tus amigazos : )
Los 10 inventos que podrían cambiar al mundo
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3007 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Los 10 inventos que podrían cambiar al mundo
odio estos posts q solo enuncian un video. no vi nada
Cita londreas33: Mostrar
ya somos 2
No pos un video de nuevo?
Tremendo Post!!!  
Cita ayayato: Mostrar
me sumo, somos 3
Cita londreas33: Mostrar

Cita ayayato: Mostrar

Cita carlosma: Mostrar
Ya somos 4
Para ver videos de youtube mejor me voy a Youtube...
1 cientifico arturo sois herrera - bateria infinita, funciona con la separasion de agua y melanina
2 empresa japonesa mamori - protector bucal contra contuciones cerebrales
3 chamtech enterpices - wifi en spray para captarlo por medio de una nube de recepcion de internet
4 pixel optics - lentes de que cambian la graduacion para ver de lejos y de cerca
5 michelas cain - pasta de mani para acabar con la desnutricion mundial
6 goma de mascar que corrige los dientes
7 moneda digital
8 autopista que carga tu auto
9 dispositivo de agua portatil
10 vehiculo de hipervelocidad para la intersepcion de asteriodes ideado por un investigador de iohwa(nose como se escribe)
11 teletransportacion

para que no pierdan tiempo
deberiamos hacerle asi
no e aportado nada a esta gran web pero si llego hacer estos post mejor bane para mi y todos los p@ que hacen esto  
Alto post !   XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!