Krampus The Reckoning|2015|DvdRip|Sub|MG

Krampus: The Reckoning2015|DvdRip|Sub|MG

Título original Krampus: The Reckoning
Año 2015
Duración 90 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director Robert Conway
Guión Owen Conway, Robert Conway
Fotografía T ravis Amery, Joseph Mbah
RepartoMonica Engesser, Amelia Haberman, James Ray, Kevin Tye, Sean G P Anderson, Jeffrey Lamar, Owen Conway, Carrie Fee, Nathaniel Burns, Shawn Saavedra, Jennifer Anderson, Morgan Elisa Anderson, Diana Brest, Santiago Craig
Productora FunHouse Features
Género Terror | Monstruos

Sinopsis

Zoe es una extraña pequeña, con un amigo no tan imaginario llamado Krampus, quien realmente es el compañero obscuro del viejo bueno San N.. Este legendario diablo procurará todas y cada una de las personas traviesas para darles un castigo en Navidad. Absolutamente nadie va a estar a salvo si el Krampus los persiga, los torture y después arrastre sus ánimas indefensas a las profundidades del averno.

DVDRIP | AVI | 902 MB aprox | Subtitulado | Terror | 2015

Krampus The Reckoning|2015|DvdRip|Sub|MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3801 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Krampus The Reckoning|2015|DvdRip|Sub|MG
LAS CAPTURAS NO SON DE LA PELICULA
ESA NO ES KRAMPUS 2015 ES COMO DE 1980.
Las imagenes que yo veo son de Krampus.The Reckoning ( 2015 ) que yo la tengo de Gnula.nu.Que no es esa acaso ?
alguien me puede decir si lo que estoy bajando es la pelicula del 2015
@leo0037 [email protected] @jerrylook @begginer pido una disculpa ya arregle la informacion, me equivoque era krampus the reckoning como dijo el usuario @jerrylook
es o no es,o cual es la de 1980 o la 2015
alguien tiene la otra peli de Krampus? que es onda mas terrorifica....
@djcochikol es la del 2015 pero es esta https://www.filmaffinity.com/es/film317755.html

la otra que esta mejor que es esta http://www.filmaffinity.com/mx/film914606.html creo que aun no ha salido
es la peli del 2015, y gracias por ello, el problema es que la calidad de la misma no es muy buena, da a confundir con una peli vieja
Buen aporte amigo.Gracias
Muchas gracias por el aporte
ay no tienen para subir krampus maldita navidad 2015
hola alguien puede subir la otra peli de krampus  maldita navidad 2015 esta muy buena y no la vi por ningun sitio  gracias
Cita libelula08: Mostrar
Digo lo mismo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!