El Chanfle - Chespirito Remasterizada

Capturado y subido por: MegaTVlat

Peso: 1.50 gb

Calidad: 480p

Capturas: 

Link de descarga

El Chanfle - Chespirito Remasterizada
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1908 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El Chanfle - Chespirito Remasterizada
exelente aportazo subiras las demas??
@chufis2 Claro, ya tengo lista la 2 y la de Don Ratero y Don Raton, solo falta que las suba. Saludos
Jaaaaaa  640x480 ? no seas pendex .., que xuxa sirve que este remasterizado si el rip se ve peor que un VCD !!!!
Porfavor no es por criticar pero sean mas concientes a la hora de aportar..,   y tienen que decir la verdad que esto es un rip de la se?
@henryperuu Claro que es una captura de la se?
@megaTVlat nadie dice nada sobre la remasterizacion, es mas ya hace un tiempo postearon un 720p pero tambien mal ripeado y mal deinterlazado...   Mi punto es que no vas a postear algo que la fuente es HD pero lo bajas a la peor calidad posible.. -_-
@henryperuu Lo que hago yo es grabarlo y recortarlo ya que originalmente en la imagen, al lado ponen unas barras con el logo del canal y 480p es excelente calidad, dijeramos que es 240p ahi si te doy la raz?
Porque lo reduces a 640x480 , si la resolucion original es 1920x1080i ...  o lo capturaste directo a 480i?
@henryperuu este tipo verguenza le daria de dar opinar ya que por eso lo votaron de la pagina privada. ya que se robo un aporte de varios que contribulleron con el projecto. ni siquiera ha descargado el Aporte para que opine solo con ver la calidad. acaSo no sabes que se puede capturar con Diferentes formatos y en hd en streaming? y mas si el canal o donde lo Capturas es sen HD. @MegaTVlat sigue adelante amigo no agas caso de 3st13rcol que de eso sobran. +10
@MegaTVlat @henryperuu Ambos hicieron grandes aportes asi que solo podemos decirles gracias, pienso que el consejo de @henryperuu solo fue una sugerencia para futuros aportes, aun asi @MegaTVlat hiciste un gran trabajo.
Gracias por esta gran pel?
Porque borraron mi respuesta a @Zoidbergs1 ??????
Lastima que le reduces la calidad, la hubieras mantenido en HD, yo aun no tengo ese canal en HD sino ya la hubiera capturado, si puedes capturala en hd y la subes en hd porfis, muy amable
que bueno y que recuerdo jajajja gracias
amigo tendras por si acaso las de alfonso Zayas en HD ?
amigo como haces para grabar ese canal lo haces con se?
@trincho No, es mediante el decodificador porque hasta el momento no he encontrado el canal online y si lo hubiera grabado por streaming la calidad seria diferente. Saludos
@RubenEc  Por el momento no he visto que transmitan sus pel?
aqui esta online 1080p idm solo descarga es pocos segundos
http://tutvgratis.tv/entretenimiento/de-pelicula
@trincho Pero no es streaming es un video, vi ese canal en una aplicacion y vi si estaba lo mismo en tv y no, despues volvi a entrar al canal y se repitio lo que vi anteriormente
Muy buenas, disculpa que te moleste pero de casudalidad ?
Por ejemplo capulina y las de Mauricio Garc?
@ozaherma16 Si las transmiten claro que si. Saludos
amigo porque mp4 y no mkv con un codex x264, igual me la llevo +10
gracias por tus aportes y no hagas caso de esos giles que hablan mal.. sigue adelanyete man..

exelente se vee muy bn gracias +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!