Black Sails SE3E02 [Latino-720p-Mega]

Black Sails SE3E02

Plagada de sangre, sexo y violencia, ?Black Sails? sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.

Peso: 1.4 Gb
Formato: MKV
Idioma: Esp. Latino
Episodio: 2
Duracion: 00:58:00
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

www.enhd.org
Black Sails SE3E02 [Latino-720p-Mega]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1615 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Black Sails SE3E02 [Latino-720p-Mega]
Disfruten de los aportes, no confundan con una version chafa que anda por ahi
Gracias amigo... bajando...  
podi subir solo el audio?
@saga_666 pero lo tengo en formato mka, solo te funcionaria con mkv
Wuaaaoo! no sabia que de entrada salian tambien los capitulos en latino, muchas gracias
@ByAlbis vale muchas gracias y podrias pasar el el del primero tambien.
como lo extraes para que salga con ese formato.y no en acc o algo parecido.
@saga_666 yo utilizo siempre MKVToolNix GUI para todo, si solo voy a sacar el audio igual lo utilizo, y trabajo sobre cualquier formato incluido mp4, ya te subo el otro audio
muchas gracias amigaso se las mando ahora tengo mis verciones h265 dual graciela,espero que para los siguientes tambien subas solo los audios.
amigo podrias pasarme el link tengo problemas para ver los link q no estan ecriptados
Excelente y gracias por tomarte el tiempo!!!!
Muchas gracias por compartir!!!!!!!    
@ByAlbis gran aporte, solo una duda, no tendras o podras conseguir la version en ingles o solo el audio de este idioma.
@peamario te refires al audio en ingles? si es asi no lo tengo, si es el audio latino, ya lo deje en los comentarios anteriores.
@ByAlbis bueno una lastima, aun asi lo bajare, gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!