Boruto - Naruto the movie(Japones)

Hoy traigo para ustedes la ultima pelicula de Naruto, Boruto - Naruto the Movie, en audio japones, espero les guste.

Boruto: Naruto the Movie (2015)
Título Original Boruto: Naruto the Movie
Género Animación. Acción
Año 2015
Calidad dvd hd
Peso: 94.6Mb

Audio Japones (el mejor hasta el momento)

Subtitulado Español Latino

SINOPSIS

La película sigue a Boruto, el hijo del Hokage Naruto, quien rechaza por completo a su padre. Más allá del sentimientos, tiende a querer superar a Naruto, que es respetado como un héroe. Luego termina conociendo al amigo de su padre, Sasuke, y le pedirá ayuda para ser como el.

No subo capturas de la película debido a un problema que se me presentó subiendo las imagenes, pero esta bien de imagen, no es excelente calidad pero se puede ver, el audio es Japones grabado de cine, no he podido encontrarla con una mejor calidad, disfrutenla =D

Boruto - Naruto the movie(Japones)
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4184 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Boruto - Naruto the movie(Japones)
no se agregan los enlaces ...es 94.6mb o 946mb
aqui esta el emlace https://mega.nz/#!RcxnCbjS!WPxh0URLLAhOJlXXLFPDxST9U8PF9tRE6ei8Pdv79B8 no lo copie bien cuando agregue en el post y no me deja cambiarlos hasta dentro de una hora y si, el archivo pesa 94.6 mb, no es una calidad excelente
Gracias Shinji  
94.6 y el nombre del archivo es B0ruto HD Jap.....HD?
jajajajajajajajaja la verdad es la mejor resolucion que he encontrado, no es grabada de cine xD!!
94Mb   debe ser un chiste que con ese peso consideres que se puede ver, apenas un capitulo de 20 minutos y ligero pesa 90mb una pelicula que dura mas de una hora ya me imagino como debe verse   y encima el descaro de ponerle el "HD" al archivo  
xD!!   Gracias por el aporte, sin embargo seguir?
la pelicula asi como esta se puede ver, como dije antes no es grabada de cine, pero si quieres esperar pueden hacerlo xD!
te doy 10 pero por el LOL QUE ME OCASIONO
jajaja re hd la peli
esta en 40k ultra real :V bajenla de jkanime hay la calidad esta zukulenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!