Evangelion todas las peliculas [Full HD] [Mega]

Evangelion todas las pelicula

Argumento:  Conocido originalmente como, Evangelion: Death & Rebirth. La versión Neon Genesis Evangelion: Death (True)2, supone una remasterización de sonido e imágenes de la parte Death, mientras que elimina la parte Rebirth, que se mantiene definitivamente como parte de The End of Evangelion. Death es un resumen detallado de la serie con algunas escenas inéditas, las cuales muestran como ocurrió el Segundo Impacto más detalladamente y otras imágenes donde en un auditorio cada piloto de Evangelion toca una sinfonía diferente, y a medida que sucede esto se muestra parte de su desarrollo en la serie de televisión y termina con la muerte del decimoséptimo Ángel.
Información:

Año: 1997 Director: Hideaki Anno

Genero: Ciencia Ficción, Drama
Duración: 73 Min

Resolución: 1280 x 720

Formato: Mkv

Peso: 1.26 gb

Dual Audio: Japonés y Castellano

Subtitulos: Español

Argumento: "The End of Evangelion" es una película de anime que sustituye a los dos últimos capítulos de la serie "Neon Genesis Evangelion". El final de dicha serie disgustó a un amplio sector de los seguidores, que se quejaron por la cantidad de incógnitas sin resolver y asuntos sin concluir en la trama, y por lo excesivamente filosófico del último episodio. Eso dio lugar a que se realizaran dos películas Evangelion: "Death and Rebirth" (recopilatorio y resumen de la serie), y esta misma, para completar respectivamente a los capítulos 25 y 26.
Información:

Año: 1997
 Director: Hideaki Anno

Genero: Drama, Psicológico
 Duración: 87 Min

Resolución: 1280 x 720

Peso: 1.41 gb

Trial Audio: Japones, Inglés y Castellano

Argumento: Dejando claro que Neon Genesis Evangelion es un icono indiscutible de la animación japonesa no podemos sino alegrarnos de su creador, haya decidido ?reconstruir? un proyecto que se inició en 1995 como una serie que ha seguido dando que hablar durante más de una década. Este juggernaut de la ciencia ficción animada, de inacabables ramificaciones filosóficas, espirituales y humanas, regresa a la gran pantalla bajo forma de una espectacular tetralogía de la que Evangelion 1.11 es su primer capítulo. Tokyo-3 vuelve a estar bajo la amenaza de los Ángeles y Shinji y Rei volverán a enfundarse el traje de Eva.
Información:

Año: 2007
 Director: Hideaki Anno

Genero: Psicológico, Drama, Acción
 Duración: 98 Min

Resolución: 1920 x  1080

Peso: 2.19 gb

Trial Audio: Japonés, Inglés y Latino 

Nota: Doblaje Latino Oficial (ZIMA - México)

Argumento:  Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrious, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. You Can (Not) Advance comienza con el ataque del Tercer Ángel y la aparición de una nueva piloto con el EVA-05, mientras Asuka llega a Tokio-3 con el EVA-02 durante el ataque del Séptimo Ángel. En este segundo largometraje se nos vuelven a mostrar los conflictos emocionales de la serie, añadiendo nuevas escenas animadas de manera espectacular y con un final apocalíptico. Información:

Año: 2009
 Titulo Alterno: Evangelion 2.22: Tú (No) Puedes Avanzar

Genero: Ciencia Ficción, Drama, Psicológico
 Duración: 112 Min

Resolución: 1920 x 1080

Peso: 5.52 gb

Dual Audio: Japonés y Latino

Fuente: Blu-ray
Nota: Doblaje Latino Oficial (ZIMA - México)

Argumento:   14 años después de un posible Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, pero durante esa época varios miembros de aquella organización obtienen su libertad y deciden formar una nueva llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, aunque en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de que su destino pronto sera revelado. Información:

Año: 2012

Genero: Ciencia Ficción, Drama
 Duración: 96 Min

Resolución: 1920 x 800 (Cinemascope)

Peso: 2.76 gb

Dual Audio: Japones y Castellano

Neon Genesis Evangelion: Death (True)2

The End of Evangelion

Evangelion 1.11: You Are (Not) Alone

Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance

Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo

+Yapa de 77 Wallpapers HD de Evangelion

Enlaces De Descarga

[/size][/color][/font][/color][/size]

Evangelion todas las peliculas [Full HD] [Mega]
355 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 13178 Favoritos: 77
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Evangelion todas las peliculas [Full HD] [Mega]
Buen aporte estimado, pero el link no tiene enlaces, y redirige a una pagina q esta offline... si pudieras revisar estaria de lujo. De antemano gracias.  
@hizoka999 cual pelicula no tiene enlace? fijate de nuevo hace un momento edite el link de noref.li para que no aparesca en megaclon fijate de nuevo yo puedo descargar todas las peliculas  
Gracias por el aporte !! Pens?
@JohnDelmar igual si te fijas no estan todas en latino porque nunca se hicieron en latino, estan en castellano pero yo que odio el gallego me cuesta ver algo en japones te digo que se la banca bien el dobleje que le hicieron...  
Cita Blackwater: Mostrar

Sabeee

Que buen aporte y gracias, este es un anime que tengo pendiente por ah?
Gran aporte amigo gracias a seguir asi, saludos
@Blackwater Consulto por que me redirige a una pag de error 522, no carga links en el jdnlder y entro en noref.li y aparece "currently offline"... trato de cargar version live y tampoco me deja... un poco de ayuda no me vendria mal. Saludos  
@hizoka999 creo que debe ser algo de la pagina tal vez tengas que preguntarle a @SeRuJi0 como te dije se pueden descargar, por si te sirve yo uso Firefox 44 y mypony para los enlaces, borra el cache de tu navegador
Son todas las peliculas? No sacaran m?
Cita TheSrN: Mostrar
Ps para hacerlas m?
Muchas gracias, muy buen aporte  
No las descargo pero le dejo +10, saludos!!  
Error 522 dice la pagina de descarga!, Porfa arreglalo  
muchas gracias que buen anime este hace a?
@Guerrerosy ese es un problema de la pagina, ese error sale cuando la pagina esta sobrecargada o tu internet anda lento intenta de nuevo en un rato....
Gracias por tu respuesta, he de esperar y gracias por el aporte!!
Cita BioBrayan: Mostrar
gracias por el aporte  
Eres el puto amo!   parece que me has espiado las busquedas en identi de los ultimos 3 d?
POR FAVOR!! SOLO TE ACONSEJO QUE PROTEJAS TUS LINKS CON EL SISTEMA DE ENCRIPTACION DE JD QUE TIENE IDENTI... AS?
@efer_amm Me hiciste dudar, pero si estan protegidos con la encriptacion de JD dentro del link de norelif... o te referis a que no use el norelif?? y gracias por los puntos jeje  
@efer_amm Acabo de hacer la prueba y todos los links estan bien...
@CNEL_PAIN les pasa a varios jajaja, pero vos no poder entrar al link de norelif o no podes capturar los enlaces con el JDownloader? porque los links esta todos bien, si se caen avisen y los remoteo apenas tenga tiempo  
tal vez tengas que borrar el cache nomas como les pasa a muchos
Estoy impresionado. Ya vuela la bajada... muy agradecido por esto. Chape?
Las tendras en versiones mas ligeras? digamos 800mb por pelicula?
Gran aporte.
@Asakuras solo tube tiempo de subirlas en la calidad que tenia, soy bastante nuevo en esto y por el momento no tendria tiempo de aprender a convertirlas y sincronizar los audios y todo eso...  
@Blackwater
Hola y gracias x responder.
No puedo entrar al link de norelif.  
Se queda la cuenta regresiva hasta el final y vuelve a empezar.
Saludos
Gracias por las peliculas ....  
Disculpa la versi?
@Ravendamn que yo recuerde no tiene una intro narrada... no sabia que habia otra version, que seria una version asi como director cut?  
@Ravendamn mira vos che ni idea, segun tengo entendido existe evangelion 1.0 la serie original, la Neon Genesis 2.0 que es la remasterizada que vimos todos, la Version Renewal of Evangelion que es la serie remasterizada por segunda vez para dvd, y las peliculas son Death & Rebirth, Death & Rebirth2 que subi aca que es la remasterizada, End of evangelio, y de ahi la saga Rebuild of Evangelion que son las 1.11, 2.22, 3.33 y solo falta una que es la ultima, sin contar una version parodia que se llama Evangelion School y una version del creador de Death & Rebirth que se llama Revival of Evangelion que jamas la vi en internet... me dajas con mucha curiosidad ajja..
Hola bro... te cuento que hace dos d?
men no se puede y varios intentos fallidos... porque se complican tanto????  
@byjunar que problema tenes? no podes entrar al link de norelif? o no podes capturar los enlaces?  intenta borrar el cache de tu navegador para asi poder entrar o entra en modo incognito... solo algunos tiene ese problema decime si pudiste resolverlo...
No se puede acceder, ni siquiera haciendo lo del cach?
@Blackwater Listo, ya pude agregar a JDOWNLOADER   gracias.
@Blackwater
Gracias por el MP. Todo arreglado.  
Abrazo
Todo Bien Gracias +10  
GRan postttt thanks por compartir  
Me llevo todo.

gracias!
Muchas gracias, espectacular.  
Siempre quise ver las pel?
Hola exelente post, siempre quise ver estas peliculas en espa?
Graxias por el aporte esperando con ansias la 4  
Podes pasarme los links, cuando le doy a Agregar enlaces el boton no funciona, es igual en todos los post
Pasame los link por favor, no se agregan los enlaces  
@arescrista lo mas seguro es que tenes el winrar viejo, creo que la 2.22 la comprimi con el formato RAR5 y necesitas tener el winrar 5.0 o superior para descomprimir... y si llega a estar da?
@3dgeminis @Tommy16 https://mega.nz/#!opwzwByR!ewXdazq-sK0pTzVUkAIf57TdM1C_66lEl8q2bxVpjBI
los links estan bien el problema es de la pagina... ultimamente anda bastante mal...
Muchas gracias, solo me faltaban las peliculas en buena calidad
ya lo he descargado antes a la poerfeccion, cuando tenias el enlace de norefly pero ahora el formnato del post esta mal editado porque no me aparece la opcion: descargar con JD
@Blackwater   era eso, saludos y gracias por la ayuda.
buen aporte papa , no se si tendr?
Excelente aporte. muchas gracias. solo tengo una duda, el orden para verla es el mismo orden en que lo tienes en el post?
no me cargaba la primera imagen si esta la peli resumen . xD
no se si tendras estas pls
[?
@Blackwater gracias hermano!! pero eso fue un poco arriesgado.
@jairfon Si ese es el orden... aunque si hace mucho viste la serie te aconsejo mirar los ultimos cap un poco para no marearte con las pelis jaaja aunque igual te mareas ajja..
@efer_amm Igual ese link no es mio, si te fijas en los comentarios BioBrayan me comento que estaban desprotejidos cuando siempre estuvieron en jd y me mando ese link y le pregunto como hacia eso y no me contesto jajaa
Me disponia a descargar pero, alguien sabe c?
Evangelion 2.2 caido.
perdon, los enlaces est?
la 333 (redo) caido  
@byjunar no esta caido.. debe ser otro problema de la pagina.. los links esta bien... si se caen avisen y los remoteo desde otra cuenta apenas pueda...
@Blackwater
te agradezco el tiempo para comprimir y subir los enlaces, eso requiere paciencia... lo he hecho, por eso lo digo.
PEEEEROOOO tengo un problema
la 2.22 me marca un error tanto con JD como con winrar
    C:variosdownloadsDT22.22.part25.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad C:variosdownloadsDT2Evangelion 2.22 (Latino) 1080pTemporuss Animes - Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance (2009).mkv
!   Acceso denegado.
    C:variosdownloadsDT22.22.part25.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad C:variosdownloadsDT2Evangelion 2.22 (Latino) 1080pTemporuss Animes - Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance.jpg
!   Acceso denegado.
    C:variosdownloadsDT22.22.part25.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad C:variosdownloadsDT2Evangelion 2.22 (Latino) 1080p
!   Acceso denegado.
Sucede justo al llegar al 100% de decompresi?
@rolyanime Me olvido de agregarlo aunque ya me habia hecho esta pregunta en los comentarios anteriores... el problema es que la 2.22 esta comprimida en formato RAR5 y necesitas tener el winrar 5.0 o superior para poder descomprimirla y si tiene un error cosa que dudo tiene 10% o 15% de archivo de recuperacion...  
Yo tambien tengo problema al extraer la 2.22 y tengo winrar 5.30, trate con 7zip y lo mismo, esta tan mal que nisiquiera me deja abrir los archivos. me aparece que tiene un formato desconocido o esta da?
@Blackwater  el winrar que manejo es el 5.31 y me marca el error
7zip, winrar y JD marcan error al descomprimir
a?
@efer_amm @rolyanime y probaron repararlo? tiene 10 o 15% de archivo de recuperacion...
@rolyanime @Blackwater

Lo solucione descargando la parte da?
@Blackwater la parte uno, descargue con JD y aun asi al abrir normal dando doble clic no me dejaba me mandaba error de windows con parte da?
muchas gracias  
Muchas gracias!!
me pasas  lo mismo ke al resto  con la 2.22    error   fichero da?
@skyobipad ya probaste hacer lo que hicieron todos? actualizar el winrar a 5.0 o mas, reparar el archivo o volver a bajar la parte da?
Hoy 25 - Feb - 2016 descargue evangelion 3.33, la calidad esta muy bien pero es lamentable que solo colocaras el audio en ese horrible espa?
@Jaabec lamentablemente solo esta en ese audio hasta donde tengo entendido, de hecho todas las pelis tiene todos los audios que existen, y si la verdad es una cagada... pero bueno... tal vez haya algun fan audio pero dudo que sea de calidad... eso pasa porque los espa?
Excelente aporte, van +10!!!
Una consulta el Evangelion 3.33 es BDRip?
@mrkasuya Creo que si igual no le encuentro diferencia se ve muy bien...
Me refiero al hecho de que difiere de la versi?
Buen post. Gracias!
Muchas gracias por tremendo aporte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!