Duliori_28
"DuckCore n_n"

Dido|Discografía|1999-2013|320Kbps|by Duliori

Dido Florian Cloud de Bounevialle O'Malley Armstrong, (25 de diciembre de 1971, Londres), es el nombre completo de la cantante y compositora conocida profesionalmente como Dido.
Dido saltó a la fama con su álbum debut, No Angel (1999), este vendió 21 millones de copias alrededor del mundo, ganando varios premios, que incluyen los MTV Europe Music Awards por Mejor Artista Nuevo, dos NRJ Awards por Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum, y dos BRIT Awards por Mejor Artista Británica y Mejor Álbum, convirtiéndose este álbum en el más vendido del 2001. Su siguiente trabajo Life For Rent (2003), continuó su éxito con singles como ?White Flag? y ?Life for Rent?, este llegó a vender 14 millones de copias y la vio recibir más galardones, entre ellos un Ivor Novello por Cantautora del Año con White Flag, otros dos BRIT Awards y NJR Awards, así como también una nominación a los Grammy. Su tercer álbum de estudio Safe Trip Home (2008) tuvo una muy buena recepción por parte de la crítica así como con las ventas, siendo certificado con 9 discos de oro y alcanzando alrededor de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo, aun así, este álbum se situó entre los más vendidos en Gran Bretaña, obtuvo una nominación a los Grammy y convirtió a Dido en la cantante Británica más vendida en Estados Unidos, en total Dido ha vendido 40 millones de discos y singles alrededor del mundo.
Más Info: Picale Aquí

Origen: Londres, Inglaterra
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1995 - Presente
Discográficas: BMG, Arista, Cheeky
Nombre Real: Florian Cloud de Bounevialle Armstrong
Sitio Web: Oficial
Nombre: Dido|Discografía|1999-2013|320Kbps|by Duliori
Calidad: 320kbps
Tamaño: 864 Mb
Género: Pop | Electrónica | Trip Hop | Alternativo Rock
Año: 1999 - 2013
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

Hola A Todos Este Aporte Es Un Pedido Para El Compañero @FelixTesla Y También Va Para Todos Que Les Guste Dido, La Mayoria De Los Discos Traen Las Ediciones Especiales/Edición De Lujo Con Temas Inéditos Y Remixes Y Como Extra Le Agregue Un Disco En Live Como Siempre Con Sus Respectivas Carátulas..., Que Lo Disfruten Saludos Y Gracias.

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

?Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime?

1999 | No Angel [Special Edition] [2CD] | 320kbps | 285 Mb | 24 | 02:03:15
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

2003 | Life For Rent | 320kbps | 125 Mb | 11 | 00:54:02

2005 | Live At Brixton Academy | 320kbps | 137 Mb | 12 | 00:58:49

2008 | Safe Trip Home [Deluxe Edition] [2CD] | 320kbps | 150 Mb | 14 | 01:05:05

2013 | Girl Who Got Away [Deluxe Edition] [ | 320kbps | 160 Mb | 17 | 01:09:44

Dido|Discografía|1999-2013|320Kbps

[1999] No Angel [Special Edition] [2CD] [320kbps]

[2003] Life For Rent [320kbps]

[2005] Live At Brixton Academy [320kbps]

[2008] Safe Trip Home [Deluxe Edition] [2CD] [320kbps]

[2013] Girl Who Got Away [Deluxe Edition] [2CD] [320kbps]

identi.li_Duliori_28

~Video Promocional~
~Defences - Grow [Single] [2015]~

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Dido|Discografía|1999-2013|320Kbps|by Duliori
190 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1523 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dido|Discografía|1999-2013|320Kbps|by Duliori
Excelente post amigo, no conozco la musica pero me gust?
genial me llevo el mejor disco, el del 99' +10!
Si nunca has andado de rola con Dido y copas no sabes de despechos esa voz era la voz... Hombre gracias por juntar toda su m?
@chanchin27 Dale mi amigo chanchin esta chica tiene grandes rolas muy emotivas , que disfrutes de las rolas y de la chica te agradezco mucho la visita y por apreciar el aporte, saludos y un abrazo compa
@Spock17 Toda la raz?
@akula1997 Gracias a ti por pasar/comentar y por apreciar el aporte, que lo disfrutes amigo saludos
@_Atlas_ Casi lo mismo amigo tmb soy m?
Hola chico divinity xD de esta gran cantante hace a?
@LADY_BLUE Hola Damita Azul pues ahora que ando recibiendo pedidos podr?
Excelente aportazo mi brooo!!!!! como es tu costumbre, pero donde quedaron las niponas   XD XD
te mando un fuerte abrazo hermano
@Taykun7000 Las niponas las mande a la sombrita mi bro ya vendr?
Excelente aporte bro , me lo llevo sin duda, ya hace bastante que no escuchaba nada de ella , un saludazo  
me llevo el pack completo. Gracias
@ilkay23 Dale bro que disfrutes de los discos gracias por pasar, muchos saludos y un abrazo
@vazkou Que lo disfrutes saludos compa?
espectacular aporta amigo, muchas gracias
Gracias querido amigo!!!! Siempre con la calidad que te distingue!!!! Me lo llevo!!!! Saludos y que est?
@LAdrian Al contrario muchas gracias a ti por apreciar el aporte que lo disfrutes, muchos saludos amigo y que tengas un buen inicio de semana
@Instituto Que gusto siempre tenerte en mis aportes mi gran amigo gracias por siempre, que disfrutes mucho del aporte, te mando un fuerte abrazo
Muchisimas Gracias Mi Brother   .... Se Te agradece Mucho Que El Que Allas Respondido A Mi Pedido   , No Tengo Idea De Como Agradecertelo   ,,, De Antemano Muchas Gracias Brother,, Que Pases Una Excelente Semana Y Cuidate, Bye,,,  
@FelixTesla No es nada amigo con un simple gracias motiva a seguir compartiendo, disfrutalo mucho que aqui estamos para compartir, muchos saludos y que est?
@Leopulga @H_R Les agradezco su visita y por valorar el aporte que disfruten de la discograf?
Excelente!!!!!!!!! Muchas gracias!!
Muchas gracias.
Esta es la del coro en Stan de Eminem,, creo
eccelente tu post,, muy completo
@moguroloco @zefriduo @YBM07 @Lalocampa Espero que hayan disfrutado del aporte, saludos a cada uno y gracias por su visita y comentarios que est?
Gracias mi amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!