Puente de Espias HD 720p Latino

Puente de Espias HD 720p Latino

Sinopsis

La película trata sobre el abogado estadounidense James B Donovan quien, después de varios años trabajando como abogado de seguros, la necesidad de defender espía Rudolf Abel penal que desde hace varios años como pintor en el Estados Unidos vive y que la Unión Soviética estaba espiando. Si durante el juicio y el encarcelamiento de Rudolf Abel, el piloto estadounidense Gary Powers durante una misión secreta a Rusia derribado y hecho prisionero por los rusos, y también el estudiante estadounidense Frederic Pryor en Berlín se recoge estudios, corresponde a los abogados James B Donovan para viajar a Berlín Oriental para organizar un intercambio entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

Información

Calidad: HD 720p
Resolución: 1280×534
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 2.0 ? Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español
Duración: 2Hr 21Min
Tamaño: 1.98 GB

Ficha Técnica

Título Original: Bridge of Spies DVDRip Latino
otro Título: Puente de Espias HD 720p Latino
Año: 2015
Duración: 135 min.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Guión: Matt Charman, Ethan Coen, Joel Coen
Música: Thomas Newman
Fotografia: Janusz Kaminski
Reparto: Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Scott Shepherd, Sebastian Koch, Billy Magnussen, Alan Alda, Jesse Plemons, Eve Hewson, Peter McRobbie, Austin Stowell, Domenick Lombardozzi, Michael Gaston
Productora: DreamWorks SKG / Fox 2000 Pictures
Género: Thriller. Drama | Años 50. Guerra Fría. Espionaje. Basado en hechos reales. Drama judicial

Enlaces De Descarga

Puente de Espias HD 720p Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2482 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Puente de Espias HD 720p Latino
Me lo llevo, soy el primero !!  
gracias!!! en 720 esta mas que bien para mi =)
me la recomendaron vamos a ver q tal
podrias reparar el link ahora que iba a descargarla ya no funciona el enlace ...  
link no funciona
el link sigue sin funcionar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!