Married Whit Children Temporada 7 (VOSE) 704 x 480

Married Whit Children Temporada 7 (Inglés Subtitulada a Español)       

SINOPSIS

Al Bundy (Ed O'Neill) es un vendedor de zapatos que con frecuencia disfruta el revivir sus dudosos 15 segundos de fama en el campo de fútbol. Suele huir de los repentinos y reiterados avances amorosos de su esposa Peggy (Katey Sagal), la cual se dedica a gastar gran parte del salario de Al en el salón de belleza y el centro comercial. Tienen dos hijos adolescentes: la imponente pero superficial Kelly (Christina Applegate) y el egocéntrico Bud (David Faustino). Después de 16 años de semi-feliz matrimonio, Peggy y Al han descubierto que el secreto para un matrimonio feliz es aceptar la idiosincrasia del otro.

DATOS TÉCNICOS

Los archivos se encuentran en formato mkv. el peso de cada uno de los 259 capítulos es de 135 mb a 145 mb, la resolución es de 704 x 480 y en algunas temporadas es de 688 x 480 la calidad de imagen es la mejor de la red (no añadí imágenes por pereza  pero descarguen un capitulo y vean ustedes), los mkv traen incluido subtitulos en inglés y yo añadí por separado los subtitulos en español (varia de neutro a términos usados en España o en sur América) yo me asegure que cada uno de ellos este bien sincronizado aunque pueden contener faltas de ortografía, para los que buscan solo los subtitulos les aclaro que estos subs no siempre les van a quedar a las versiones que ustedes posean por eso recomiendo bajar esta versión con todo y vídeos.

No contienen ningún logotipo en la imagen (pues es un rip de dvd) como si lo hacen muchas de las versiones que abundan en internet, la serie fue descargada de un torren que encontré el cual ya no existe y después de muchos años de buscar y descargar esta ha sido la mejor versión que he encontrado y no creo que haya una mejor mas que los propios dvds

DESCARGA

Temporada 7 (26 capítulos - 3.61 gb)

Enlaces De Descarga

Temporada 6 (26 capítulos - 3.63 gb)

Enlaces De Descarga

Temporada 5 (25 capítulos - 3.48 gb)

Enlaces De Descarga

Temporada 4 (23 capítulos - 3.18 gb)

Enlaces De Descarga

Temporada 3 (22 capítulos - 3.0 gb)

Enlaces De Descarga

Temporada 2 (22 capítulos - 3.08 gb)

Enlaces De Descarga

Temporada 1 (13 capítulos - 1.82 gb)

Enlaces De Descarga

NOTA

Subiré todas las temporadas completas + los especiales (con diferentes calidades y sin subtitulos) las posteare una temp. cada 3 o 4 días dependiendo de mi conexión pues es bastante lenta así que paciencia 

El post es de lo mas sencillo pero les aseguro que la calidad del material es de lo mejor mas que nada echo para fans que quieren tener la serie (comenten cualquier cosa que crean que me falto explicar)

Mantendré vivos los links hasta que la pagina o yo dejemos de existir (lol) solo avisen cuando alguno de ellos esté fuera de linea para arreglarlo
Married Whit Children Temporada 7 (VOSE) 704 x 480
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 681 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Married Whit Children Temporada 7 (VOSE) 704 x 480
Muchisimas gracias,se me va a desencajar la mandibula con esta familia
Muchas gracias por tu esfuerzo, es mi comedia favorita. Saludos  
Excelente obsequio, es buen?
Muchas Gracias por otra temporada m?
Excelente muchas gracias +10
Excelente tu trabajo, pero tengo dificultad para acceder a los links siempre aparece error 522, agradezco tu ayuda.
@axellk de mi post en particular o de cualquiera con el nuevo sistema de descargas ?
pues en general con el nuevo sistema pero pues realmente me interesa mucho poder descargar tus aportes de Married Whit Children temporada 7, agradezco tu respuesta .
@axellk Amigo los mas probable es que necesites limpiar el cache de tu navegador, es algo super f?
Muchas gracias ya los estoy descargando   , yo tenia el problema del error 552, instale la extesion hola, y me puse como EEUU y me funciono ok, al parecer es un problema con los paises
@iurrea20 que bueno que pudiste pero igual publicare los links normales para la proxima
Gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!