leonxx1
"La libertad primera es la libre conciencia"

IDM Internet Download Manager Full v 6-25 build 11

31-01-2016
Hola a todos, en éste mi tercer post les la ultima versión hasta la fecha de una de las mejores herramientas de descarga en el mercado.
Viene en su versión completa por medio de dos crack incluidos (uno para windows version 32 bits y otro para 64 bits).

Instalación:
- ejecutan el archivo "idman625build11.exe" y siguen los pasos.
- al terminar la instalación clickear en "finalizar".
- Ejecuten el Patch incluido como administrador, y hacen click en el botón "Patch"
- En "your first name" escribimos cualquier nombre.
- En "your last name" escribimos cualquier apellido.
- Esperen a que el crack finalize, y listo.
(Es importante que no tengan ningun navegador abierto durante la instalación, ya que el complemento correspondiente podría no instalarse.
(este tutorial solo se aplica a la primera opcion. las alternativas tienen pasos similares)

Opcion Principal:
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga

Debido a fallos con la antigua versión que he subido de esta aplicación, he decidido subir además de la usada por mi, tres variantes más como alternativas. Cada opcion contiene un crack o patch diferente a los demás. Ninguno de ellos fue probado por mí.

Alternativas:
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga
Contraseña:
leonardoxx1.

Ante cualquier inconveniente que pudieran tener, favor de comentarlo, así lo soluciono y evitamos que demás tengan el mismo incoveniente. Gracias.

Eso es todo: Espero les sea útil. Saludos
Adelanto de mi siguiente post:

">
IDM Internet Download Manager Full v 6-25 build 11
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1588 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios IDM Internet Download Manager Full v 6-25 build 11
gracias!!!!!!!!!
@daveG No tengo la version portable. gracias por pasar.
Gracias amigo, te dejo 10 puntos.

Tengo esta pregunta para @daveG, @leonxx1 @mox007 o para cualquiera: ?
no funciono en cuanto abre dice que se registro el programa con un numero de srie falso y pum. se cierra... alguien?
despues de una hora sale el mensaje que tiene un serial falso y que se ha bloqueado
@alvaroruiz Conmigo es igual. Tengo que usar zenmate en firefox, con vpn de alemania para poder entrar.
@xosele @kepshokee Es cierto lo que dicen. despues de un par de dias me fallo el crack y no me funciona mas. Intente multiples reparaciones, inclusive reinstalando la version anterior anterior que tenia, y ahora con esta tambien me pasa lo mismo. Dejare el post abierto hasta encontrar una solucion, para luego eliminar el post. Hasta entonces, por favor nadie descargue.  
Cita leonxx1: Mostrar

El problema fue solucionado. Las descargas actuales son la solucion aplicada. Lamento cualquier inconveniente ocasionado.
Muchisimas gracias
Gracias funciona de 10!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!