The Incredible Hulk Returns [DVD9|Latino]

CREDITOS
Dvd ingles: slowpoke (usenet)
Audio Latino: Cristian 1939

Cita: Mostrar

Título original The Incredible Hulk Returns (TV)
Año 1988
Duración 100 min.
País Estados Unidos
Director Nicholas Corea, Bill Bixby
Guión Nicholas Corea (Personaje: Stan Lee)
Música Lance Rubin
Fotografía Chuck Colwell
Reparto Lou Ferrigno, Bill Bixby, Eric Allan Kramer, Jack Colvin, Lee Purcell, Charles Napier, John Gabriel, Jay Baker, Tom Thomerson, Steve Levitt, Tom Finnegan, Carl Ciarfalio, William Malone
Productora  Bixby-Brandon Productions
Género Ciencia ficción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Telefilm

El doctor Banner cree haber desarrollado una cura para evitar su transformación en Hulk para siempre, pero todo se complica cuando la tumba de un guerrero nórdico, el poderoso rey Thor, es profanada y con él una terrible amenaza se cierne sobre la sociedad. Mientras tanto el periodista Jack Colvin intentará descubrir la verdad sobre la terrible bestia verde. (FILMAFFINITY)

WINRAR-WINZIP ACTUALIZAR PARA DESCOMPRIMIR
https://mega.nz/#F!Dgxk1DqR!giDgb4uOq8CHPiOOCRl3pA

[hide1]https://mega.nz/#F!wZMVjY6D!F6FppFqe2T7bPyyhGgga2w[/hide1]

Pass: universocomicsanimados

The Incredible Hulk Returns [DVD9|Latino]
47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2522 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Incredible Hulk Returns [DVD9|Latino]
Ya lo habia bajado de tu web, igual muchas gracias por compartirlo por aca
Imposible ver  el link. la pagina noref.li siempre marca error offline.
Cita trooper67: Mostrar
ahora lo pongo bien, es lo que recomienda el admin de identi jaja
@gambe_2  gracias de nueva cuenta master gambe_2, agradesco inmesamente por todos los clasicos que haz colaborado, para qe cada uno disfrute estas cosas que solo en recuerdos estan,. quiero pedirte tambien si en algunos de sus proyectos, tiene pensado hacer LA BELLA Y LA BESTIA la serie de los 80s con esp. latino, si los tiene comtemplado hacer tengos la serie en dvd, y los capitulos que alguna vez estuvieron en red,. saludos y bendiciones,
@blaxir no tengo esos dvds
@gambe_2 yo los tengo, x si te interesa hacer, los subo a mega.  Toda la serie.  Y Tambien los rips en latino
GRACIAS AMIGO OJALA SUBAS EL JUICIO Y LA MUERTE DEL HOMBRE INCRIEBLE!!!
@blaxir te aviso, porque tengo encargado magnum y ya no tengo espacio en la pc. mandame tu correo por mp
Gracias al fin pude descargarlo. Esperando el juicio y la muerte de Hulk.
@trooper67 el juicio me prometieron el audio pero hasta ahora no ne lo pasaron. la muerte esta subida, pero espero para ponerlas en orden cronologico
@blaxir ok, te agrego a los contactos de gmail
No tienes Nick Fury:Agent Of S.H.I.E.L.D Asi mismo en DVD Full ? Y el piloto de los 70 de Doctor Strange y la serie de los 70 de Spider-man ?
Cita SonOfJorEl: Mostrar
que mas necesitas?
Nada mas eso es todo.
Cita SonOfJorEl: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!