American Dad Temporada 6 720p Dual Latino-Ingles

Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador, racista y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo Steve, típico nerd de 14 años; su hija demócrata y hippie Hayley, de 18 años; su mujer, Francine, quien es algo sarcástica; un extraterrestre con sobrepeso llamado Roger; y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice, pero ahora conocido como Klaus.

Título: American Dad

Género: Comedia 

Año: 2010

Formato: mkv a 8 bits (para poder verlos en los tv modernos). 

Tamaño de archivo: De 366MB a 657MB (8.47GB Tamaño total)

Códec del video: H264

Tasa de bits: entre 2500 Kbps y 3000 Kbps.

Fps:23.976

Relación de aspecto:16:9.

Resolución: 1280x712

Idioma: Latino e Inglés 

Subtítulos: No.

ACLAREMOS LO SIGUIENTE:
-

-LO QUE POSTEO ES LO MEJOR EN HD Y EN LATINO QUE HAY EN LA WEB.

-EL VIDEO LO SACO DE TORRENTS EN 720P Y 1080P EN INGLES LAS CUALES SON VERSIONES HD REALES,NO DE LOS DVD-BOX QUE SOLO LLEGAN A 480P.

-SOLO MANEJO EL SERVIDOR MEGA PORQUE ES EL MEJOR.

-LO QUE MAS ME MOTIVA A COMPARTIR COSAS UNICAS Y EXCLUSIVAS QUE NO EXISTEN EN NINGUN LADO  SON LOS COMENTARIOS VER QUE LES INTERESA LOS PUNTOS NO IMPORTAN.SI DEMUESTRAN COMENTANDO ME ANIMAN A SUBIR MIS OTROS 2 MEGA PROYECTOS QUE COMO ESTE SON UNICOS Y EXCLUSIVOS QUE NO EXISTEN EN LA RED COMENTAR NO LES TOMA MAS DE 1 MINUTO .

FRIENDS DE 1 A LA 10 720P(500MBXEPISODIO) CON AUDIOS LATINO DE LA MEJOR CALIDAD DE NETFLIX NADA GRABADO DE TV.

THE BIG BANG THEORY DE LA 1 A LA 9 EN 720P
(500MBXEPISODIO) Y 1080P(1000MBXEPISODIO) CON AUDIOS LATINOS.
www.identi.li-SEDAHE93
American Dad Temporada 6 720p Dual Latino-Ingles
111 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1212 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios American Dad Temporada 6 720p Dual Latino-Ingles
YA CASI COMPLETO QUE PENA PERO ESTOY HACIENDO MI TESIS DE GRADO Y NO ME QUEDA TIEMPO PERO DE QUE ALS SUBO LAS 11 LAS SUBO EL PROXXIO POST SERAN TODAS.
Se entiende tu atraso amigo, lo importante es que la completes algun dia aunque sea lento, es mas importante tu tesis, mil graias por continuar con el proyecto
@sedahe93 Te equivocaste de categor?
Cita Danger_03: Mostrar
@sedahe93 primero que nada gracias por compartir.. Segundo, gracias por el aviso y tercero mucha suerte con tu tesis...  
@sedahe93 No son audios mejorados solo que los cap?
Gracias   @Danger_03 Llanamente, existen dos versiones creadas por distintos users, en funcion a que peseo se desee descargar se descargara una opcion o la otra, en lo personal no veo razones por la cual decir eso en mas de un post
gracias  ! por ahora no voy a descargar espero que dure
+10 por la gran calidad hace falta mas gente como tu por aqui, arto de las version "ligeras"  

-LO QUE POSTEO ES LO MEJOR EN HD Y EN LATINO QUE HAY EN LA WEB.
Lo apludo esos son verdaderos uploaders.

-EL VIDEO LO SACO DE TORRENTS EN 720P Y 1080P EN INGLES LAS CUALES SON VERSIONES HD REALES,NO DE LOS DVD-BOX QUE SOLO LLEGAN A 480P.
Tenemos eso en comun, no conformarse con la calidad mediocre. Es la era de la tecnologia ya era justo que nos alcanse a los latinos y dejar atras la porqueria esa de avi/xvid  

Suerte con el proyecto y saludos.  
Gracias, esperare para cuando la subas completa y la teor?
gracias, aunq espero q subas la temporada 10 de american dad
hola, gracias por el aporte! tendrias de casualidad la temporada 9 o 10, las busco pero no las encuentro, gracias!
@sedahe93 gracias amigo por tomarte el tiempo de avisar y por postear en tan buena calidad
Cita Aundrella: Mostrar
despistado la 9 esta en mi perfil, la 10 solo son 3 capitulos la pienso subir junto con la 11 que de los 15 tengo 9 en latinosolo les pido paciencia esoty muy ocupado.
Eres grande amigo grandee
Gracias amigo por el aviso
@tymonalpha @ Danger_03@ ROGGERT@ alex1707@ Rizzo@ steampunk: 3 pts T.Simpsons: 8 pts leddek@ animecri@ rodrigolf@ JRASNK@
@steampunk @animecri @antonioliv @rodrigolf @Aundrella @tymonalpha @chriz9611
LISTO AMIGOS PROYECTO COMPLETO DE AMERICAN DAD 1-11 LATINO HD
Gracias amigo es un s?
Hola. Gracias por compartir, pero no son dual audio, son sólo latino.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!