Coloca tus aportes personalizados para identi

Buenos dias a todos!

Como ya ven estamos viendo como reducir el copiado de contenido, se implemento noref.li aun en fase "experimental" quizas demasiado pronto se presento, y ahora vengo a darles otro metodo para combatir a los copiadores

Como ya vemos es dificil en internet tener controlado el contenido, pero ... siempre se puede invertir las cartas, si nos copian algunas webs ... pues tendremos que contraatacar, que remedio, en las subidas invertimos el tiempo, si alguien da reconocimiento por nuestras subidas que sea a nosotros y no a alguien que nos copio los enlaces.

Bueno vamos a la cuestión, este metodo no es para nada obligatorio usarlo y cada uno es libre de utilizarlo o no, pero es una buena forma de "de atacar" a los copiadores.

COMO FUNCIONA

El metodo consiste en "spammear" nuestros aportes, si ahora nos toca hacer spam

Para ver un ejemplo de lo que estoy hablando, pueden descargar este archivo que subi de pruebas, descomprimirlo y ver todo lo que muestra y hace, el archivo tiene el programa de CCLeaner.

VER EJEMPLO

Como veras es un resultado ¡maginifico! no solo se ha "diseñado" la pantalla de extración, si no que ademas lanzamos identi una vez se descomprima el archivo, con eso, si alguien descarga el enlace en cualquier sitio, lo mandaremos a identi y podra ver de donde salio el aporte.

Ahora que ya vieron como funciona, explicare como poder hacerlo con vuestros enlaces, este tutorial se enlazara en la sección tutoriales muy pronto para no colapsar este post.

Antes de empezar descargaros este archivo rar, que contiene la imagen del icono de identi, la imagen de logotipo y el identi.url (este archivo que manda a identi al descomprimir)

IMAGENES Y ARCHIVOS NECESARIOS

Por favor sigan el tutorial al pie de la letra para no perderse, solo debereis hacerlo una vez ya que guardaremos el perfil para que sea "automatico" las proximos veces.

EMPECEMOS

Para empezar vamos a comprimir el archivo que puse arriba de prueba, el programa CCleaner, para ello selecciono el programa CCleaner y el archivo identi.url como ven en la imagen.

Codigo para introducir en "texto a mostrar en la ventana"

Y ¡ya lo tenemos echo!, ahora nuestros aportes dificilmente lo publicaran en otros sitios

Es un metodo algo "tosco", pero viendo la caradura de los demas, hay que tener preparado de todo, no solo estamos para recibir golpes, ahora se pueden dar algunos, como dije antes, son libres de usar este metodo o no.

Un saludo a todos!
Coloca tus aportes personalizados para identi
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1069 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Coloca tus aportes personalizados para identi
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
Me encanto la idea  
Se supone que parte del objetivo de noref es proteger los links de ser desencriptados y expuestos como links directos en otras webs (que fue lo que yo vi hace poco) y de ser dados de baja por bots (?
Si de verdad se empezara a castigar con carcel y multas a quienes modifican y comparten material con derechos de autor ya quiero ver quien es el primero en levantar la mano y defender con tanto ah?
Excelente..de mi parte esta es la medicina para el dolor de cabeza..los copiones me dan jaqueca..cuando uno  comparte comparte lo que es de uno..no lo que es de otro..  
estoy de acuerdo pero en vez del logo de identi deberian poner el logo personalizable que el uploader quiera si quiere puede poner su nombre, su nombre y el de identi en fin un monton de cosas
estoy baneado o algo as?
Mis disculpas, me retracto de lo anterior, con todos los cambios y con lo conservador que soy ya estoy a la defensiva: no me hab?
Gracias por el dato, recientemente me tope con varios problemas para poder abrir los elnaces en los posts en identi. Encontr?
@Seruji0 sin querer coloqu?
Esta genial   ya mando a subir algo para probarlo
Muy buena idea!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!