Exclusivo Saint Seiya BDRemux Disc1 (jc_valdes)

1986-Saint Seiya BDRemux Disc 01/16 (Japones)

Serie de TV (1986-1989). Popular serie de animación basada en un manga y anime que relata la historia de 5 míticos guerreros llamados "caballeros", que han adoptado varias constalaciones como símbolos guardianes. Fue emitida en la cadena televisiva TV Asahi desde Octubre de 1986 hasta Abril de 1989 en tres temporadas de 114 episodios. Inicialmente, la serie de televisión tenía planeadas 52 capítulos, pero su popularidad fue tan grande que se extendió a 73 episodios, convirtiéndose en la primera temporada de la serie y que corresponde al primer capítulo del manga, Santuario con algunos extras en el intermedio. 

Antes de que venciera el contrato fue pactada una segunda temporada, Asgard (episodios 74 al 99), que no estaba basada directamente en el manga, sino que fue inspirada en el episodio Hyoga en el país de los hielos que se encuentra al final del tomo 13 del manga. 
Posteriormente siguió una tercera temporada correspondiente al segundo capítulo del manga, Poseidón (ep. 100 al 114). Lamentablemente, la productora decidió no continuar con el tercer capítulo del manga, Hades dejando de esta manera la historia inconclusa. 

TITULO ORIGINAL: SAINT SEIYA 
RESOLUCIÓN: 1920X1080 (1080p)
FORMATO: M2TS
IDIOMA: JAPONES (EXTRAÍDO DEL BD)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 25 MINUTOS
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5.65 GB

Pass:

jc_valdes
Exclusivo Saint Seiya BDRemux Disc1 (jc_valdes)
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2093 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Exclusivo Saint Seiya BDRemux Disc1 (jc_valdes)
Se agradece pero con el tama?
@baag78 jajaja si son como 650 GB un poquito mas, un poquito menos por los 114 cap?
y no puedes ponerle el audio latino?
Unico en su clase,  
Excelente, excelente, muchas gracias. +10  
@ammenrock si, que recuerdos trae desde el intro jeje
@Cainn @Incrediboy @steampunk @acfr gracias amigos, ire alternando con los BDRemux de los Expedientes Secretos X   son casi 3TB jeje
@gatischo como son BDRemux amigo no les he sincronizado el audio latino, pero tendria que ser la version DVD-R ya que no salio en Blu Ray  
hermoso simplemente hermoso , faltaria algun loco que lo pase a mkv x265 y seria glorioso  muchas gracia por el aporte es impagable lo que subiste ojala que no mueran los links sin que alguien los guarde bien
@maskedchaos bro si no te lo lee la tv a la extensi?
tremenda calidad y aporte amigo muy pesadito para mi por el momento me quedo con los de z-rider
@gohitan si bro, lo siento pero como son los bdremux integro del blu ray por eso el peso  
se agradece @jc_valdes una serie que merece esta calidad  
@L.maldito gracias amigo, por eso he subido los bdremux porque son serie que marcaron una epoca  
pucha q claidad mi estimado muchas graciasssss, lo bueno de esta version q no vienen esa franjas negras en la parte de arriba y abajo q recorta la imagen XD
Salu2
PD tengo una consulta....
@royer86 gracias bro aprovecha en lo que duran los link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!