animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory Season 8 DUAL

The Big Bang Theory Season 8 DUAL 

La octava temporada de la sitcom norteamericana The Big Bang Theory se empezó a emitir en la CBS el 22 de septiembre de 2014 hasta el7 de mayo de 2015. Esta octava temporada se ha caracterizado por dos hechos fundamentales que han afectado en alguna manera a la serie. 1-.) Debido a que la CBS había comprado los derechos de emisión de los partidos de los jueves por la noche de la NFL, durante los seis primeros episodios la serie se trasladó a la noche de los lunes, volviendo a su horario habitual el 30 de octubre de 2014, aunque dicho cambio no afectó a su horario de emisión, que ha sido siempre a las 20h de la noche (horario que desde las 19h 30m hasta las 21h 30m es considerado como el horario de prime time para las cadenas de televisión de USA). 2-.) El otro motivo que ha afectado a la serie fue el retraso en el inicio de las grabaciones, previstas para finales de agosto y que no se realizaron casi hasta poco antes de empezar su emisión en EE.UU. debido a los conflictos salariales mantenidos por los actores, la CBS y los productores, los cuales terminaron después de un acuerdo por el cual los salarios quedaron establecidos de la siguiente manera: Johnny GaleckiJim Parsons y Kaley Cuoco percibirán un millón de dólares por episodio; Simon Helberg y Kunal Nayyar cobrarán casi 600.000 dólares por episodio; Melissa Rauch y Mayim Bialik, casi 250.000 dólares por episodio. También cabe reseñar The Big Bang Theory, junto con la serie dramática de la misma cadena NCIS, ha hecho que desde la tercera temporada de The Big Bang Theory, la CBS tenga la comedia y el drama con mayor audición de todas las cadenas americanas de televisión. The Big Bang Theory tiene un record curioso, y es que es la única serie que antes de finalizar su séptima temporada fue renovada por tres temporadas más (hasta la décima), cosa que no ha conseguido ninguna otra serie, ya sea comedia o drama, y aunque ha bajado en número de espectadores, sigue siendo con diferencia, la sitcom más vista en EE.UU.. Según los últimos datos de audiencia en EE.UU, en la temporada 2014-2015, solamente el programa NFL Sunday Night Football de la NBC ha tenido más audiencia que The Big Bang Theory, la cual ha sido la serie más vista de la temporada, incluyendo drama, comedia, reality y concursos. 

Tamaño: 3.47 Gb 
Resolución: 1280x720 
Formato: MKV 
Audio: Latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino
Codec: X264
Servidor: MEGA
Episodios: 24 / 24 

Visita la comunidad 

animus00-Identi.li No Publicar en Mega Descargas

The Big Bang Theory Season 8 DUAL
287 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5156 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios The Big Bang Theory Season 8 DUAL
Season 7 esta ya la habias subido no???
@ruso10 amigo es la temporada 8 me equivoque tengo que esperar 15 minutos para cambiarla el titulo a la temporada 8
@nefi40 gracias por los puntos  
hermooosooo al fiiin!! Gracias Campe?
@Willdearie amigo solo faltan dos capitulos y el capitulo 20  tiene problemas en el inicio yo no grabo los audios esperando que algun usuario grabe los audios y poder completar esta temporada ya han pasado varios de la temporada 9 pero nadie los ha grabado si sabes quien los esta grabando me avisas
amigo esta [email protected]
los subtitulos se pueden desactivar? Es que ya baje una pero los trae pegados y es molesto estar viendo las letras.
GRACIAS CAPOCHAAAAAAAA
Muchas gracias hermano
@Cesar_Cure se pueden desactivar,  
@animus00 Gracias por la respuesta, aunque juraria que en post decia x265 por eso pregunte   igual me los bajo Gracias  
Gracias muy buen trabajo
gracias x el h264.... !!!!!!
EXCELENTE!!!!!! Lo estaba esperando, muchas gracias por compartir (P.D. Ojala te animes a compartir algun dia en esta calidad y peso Two and a Half Men)   +10
que bueno gracias
@El_Rey12 amigo estoy trabajando en eso
super graciaaaaaaaaa exelente aporte te dejo + 10  
Gran aporte  
Las subiras solo en 720P o tambien en 1080?
+10 amigo. Todo esto es la contrase?
@HELLSINGMA amigo no tiene contrase?
Muy bueno andaba buscando en buena calidad esta magnifica serie, saludos
Enorme aportaci?
@CamiloJTM si amigo empieza en ingles y luego empieza espa?
RECONTRAFUTBOLERA PUTA MADRE!!!!!!!!! GRACIAS +10
muy buen post animus00  +10
Cita animus00: Mostrar

Se agradece el esfuerzo de tus aportes, pero dime solo subiras esta temporada x264, las demas estan x265 solo para saber si subiras las demas x264 o solamente esta, saludos
Gracias Idolo por el aporte esperando. Gran trabajo te mandaste en este post se agradece  
@Neodio666 amigo todo lo que subi es x264 es un error que cometi me equivoque
Cita animus00: Mostrar
Ok amigo, muchas gracias entonces comenzare con las descargas  
Geniaaal! Muchas gracias! Descargandoo...
gracias amigo, , l?
Muchisimas gracias man  
la temporada 6 ya n esta disponible
@limon1 amigo dime si el link esta caido para  subirlo de nuevo
@limon1 amigo se me borro la temporada 6 de mega ya la estoy volviendo a cargar cuando este lista te aviso
vale gracias amigo  
excelente @animus00 muchas gracias van 10
Gracias. Saludos    
@limon1 temporada 6 lista amigo
genial aporte capo, solo una pregunta a mi me sale el capitulo 21 da?
@juampe_1 saludos acabo de revisar el cap?
Muchas Gracias por completar esta serie  
Muchas gracias por continuar con el proyecto e ir actializando.  
gracias por tu tiempo para regalarnos esta serie
Amigo muchas gracias por tus excelentes aportes , podrías por favor solucionar el link del episodio 16 , muchas gracias , siga subiendo estos excelentes aportes
@Isk... ok amigo cuando lo suba te aviso lo mas seguro que mega lo borro
Oye, hay problemas con los enlaces de las temporadas 1, 4, 6, 7 y 8, checalos porfa
Excelente trabajo, mis respetos  
Noref esta caído ¿puedes pasarme los enlaces de descarga por favor?
Hola animus00 tus post son excelentes estyo descargando esta serie pero desde la temporada 6 el enlace noref esta caido porfa si podrias mandar enlace directo como en las temporadas 1,2,3,4,5 MUCHAS GRACIAS  
@eddyjav saludos amigo hice un post desde la temporada 1 hasta la 9 sin noref.li link directo
http://www.identi.li/index.php?topic=434049
@animus00 muchísimas gracias eres lo MEJOR de verdad  :)gracias si pudiera t diera puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!