Toriko - Capitulo 16 HD [MF]

Titulo:Toriko
Genero:Aventura, Comedia, Acción
Fansub: Haki no Fansub [HanF]
Capitulo Nº: 16
Nombre del Capitulo: ¡Rin, Deseo Final! - ¡Despierta Super-Toriko!
Idioma:Japones
Subtitulos: Español
Peso del Capitulo: 250MB
Formato: MP4
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire
Uploader: 3dgar

En un mundo donde el sabor y la comida son lo mas importante esta Toriko, un cazador de la comida mas preciada, que es regularmente contratado por restaurantes y ricos. Toriko es un hombre con talento inhumano para cazar los más feroces y raros animales para completar su "menú completo de vida". Luego esta su tímido compañero quien es inspirado por la grandeza de Toriko y quien lo acompaña a lo largo de su aventura en la búsqueda del sabor definitivo.

Hola a todos los que siguen esta grandiosa serie, una mala noticia me llego ayer y es que el mejor fansub que subtitulaba esta serie dejo de fansubear todos los titulos que traducia lastimosamente ya que ellos lo hacen muy bien y son los más rapidos en sacar esta serie semanalmente ahora debi esperar la versión de otro fansub, por cierto aún no la he visto me apure en aportarlo antes que nada XD pero veremos que tal tambien propuse en el fansub en el que estoy traducirlo pero no esta en mis manos solo en las del admin. Bueno aun asi tratare de seguir actualizando esta serie que me encanta y este capitulo lo estaba esperando con ansias, veremos la verdadera fuerza de Toriko despertar en la pelea contra uno de sus más poderosos enemigos hasta ahora.

Ya posteado este grandioso capitulo de mi serie preferida que actualizo semanalmente, bueno si alguno quiere la versión ligera de 160MB, cuando pueda edito el post y  lo pongo aqui asi que estén atengos. Disfruten del capitulo

3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1367 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Toriko - Capitulo 16 HD [MF]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!